Guía de Trofeos de Final Fantasy 7 (VII) Rebirth - Hoja de ruta y cómo conseguir el trofeo de Platino

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN
ALGUNOS DATOS PUEDEN CAMBIAR DURANTE EL PROCESO DE CREACIÓN DADO QUE SE SIGUE TRABAJANDO EN EL JUEGO PARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE LOS TROFEOS


HOJA DE RUTA DE FINAL FANTASY 7 (VII) REBIRTH
Platino: Si
Dificultad de los Trofeos: 7/10
Duración del Platino: 150 horas
Trofeos Perdibles: Técnicamente ninguno es perdible, todo se puede hacer desde el selector de capítulos que se desbloquea después de completar la historia principal, y el mundo abierto y sus diferentes actividades secundarias se encuentra disponibles cargando desde el Capítulo 13.
Advertencia: 3 ("Séptima Compañía, ¡firmes!", "Séptima Compañía, ¡marchen!" y "La privanza de la reina"), cómo se indica no existe ningún trofeo perdible pero si te recomiendo conseguir estos 3 una vez pases por su capítulo ya que si no lo haces son capítulos bastante largos y tendrás que dedicarles un buen tiempo, al conseguirlos en su momento te ahorras esa perdida de tiempo.
Trofeos Online: Ninguno.
Trofeos con fallos: Ninguno
¿La Dificultad afecta? Si, se tienen que completar todos los capítulos en la dificultad más alta, el resto de trofeos se pueden conseguir en cualquier dificultad.
Partidas Mínimas: 2 (1 en fácil/normal, 1 en difícil que se desbloquea al completar la historia por primera vez)
Exploración Libre: Si, el juego tiene un selector de capítulos que se desbloquea después de completar la historia principal por primera vez. Podrás repetir cualquier capítulo para conseguir lo que te hayas dejado atrás y si cargas el Capítulo13 tendrás el mundo abierto disponible al completo para realizar todas las actividades secundarias o cosas importantes que hayas dejado sin completar en tu partida.

Descubre un enorme mundo dinámico en la segunda entrega del proyecto remake de Final Fantasy VII.

Los icónicos héroes Cloud, Barret, Tifa, Aerith y Red XIII han escapado de la distópica ciudad de Midgar y ahora están persiguiendo a Sefirot, el vengativo espadachín del pasado de Cloud que se creía muerto.

Esta nueva aventura la pueden disfrutar todos los jugadores, incluso los que todavía no han jugado a Final Fantasy VII Remake o al original de PlayStation. Puedes esperar un nuevo nivel de narración cinematográfica, un combate acelerado y exploración libre por este inmenso mundo.

Explora un mundo en expansión creado con un nuevo nivel de calidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar al máximo la potencia de la consola PS5.

Sé testigo del viaje personal de cada uno de los miembros del equipo y refuerza sus vínculos para que trabajen juntos y se enfrenten a los poderosos enemigos.

RUTA DE TRABAJO

PASO 1: HISTORIA COMPLETA EN FÁCIL/NORMAL CON EL 100%.
Mi recomendación siempre es disfrutar de la partida sin guía, olvídate de todo y disfruta de la aventura porque merece la pena, el juego no tiene nada perdible dado que una vez completado se desbloquea un selector de capítulos y podrás conseguir todo aquello que te hayas dejado y además cargando el Capítulo 13 podrás acceder al mundo abierto al completo con todas las actividades o las cosas realmente importantes que no hayas completado estarán disponibles, además de que tiene que ser completado dos veces para el Platino de forma obligatoria.

Lo que si te recomiendo es que tengas en cuenta los siguientes trofeos u objetos, para evitarte tener que repetir mucho tiempo de un capítulo.
Usa la Materia de análisis a cada nuevo enemigo que encuentres
Trofeo: Séptima Compañía, ¡firmes! (CAPÍTULO 4)
Trofeo: Séptima Compañía, ¡marchen! (CAPÍTULO 4)
Llavero de Roche y Peluche del perrito Stamp (CAPÍTULO 4)
Trofeo: La privanza de la reina (CAPÍTULO 5)

Si decides seguir la guía elige la dificultad que más te guste o que sea adecuada para ti, no importa si lo haces en fácil o normal dado que no afecta a ningún trofeo en la primera partida, una vez elegida la dificultad la mejor opción para avanzar con tood es seguir la guía de coleccionables y trofeos, allí se incluirá todo lo necesario para conseguir el 100% del juego, tendrás la localización de todas las materias, encargos, información mundial, cartas de sangre de la reina, trofeos específicos de capítulos, equipamiento y mucho más que te será muy útil para tu segunda partida en difícil.


Aunque en la guía se van indicado los enemigos necesario ten en cuenta que te ahorrara mucho tiempo si llevas equipada la materia de análisis y analizas cada nuevo enemigo con el que te encuentras, está materia la deberías de tener desde el inicio pero si no es así la puedes comprar en la maquina expendedora de la Granja de Oliver o el Rancho de Bill al poco de comenzar el Capítulo 2.

PASO 2: POST-GAME.


PASO 3: SIMULADOR DE COMBATE.


PASO 4: PARTIDA COMPLETA EN DIFÍCIL.


ENLACES DE INTERÉS.
Guía Todo en uno 
Todas las Armas
Todas las Cartas de Sangre de la Reina
Todas las Materias de Invocación
Todas las Partituras de Piano
Todas las Paradas de Chocobotaxi
Todos los Desafíos del Carnaval de Cartas
Todos los Encargos / Misiones Secundarias
Todos los Informes de Viaje / Informes del mundo
Todos los Minijuegos
Todos los Objetos de la Colección de Johnny

GUÍA DE TROFEOS DE FINAL FANTASY 7 REBIRTH


Todo por el planeta
Por haber conseguido todos los trofeos.


El héroe infame
Por haber completado el capítulo 1.

Parte de la historia, no se puede perder.


Ancha es Gaia
Por haber completado el capítulo 2.

Parte de la historia, no se puede perder.


Se hace camino al andar
Por haber completado el capítulo 3.

Parte de la historia, no se puede perder.


Un desfile accidentado
Por haber completado el capítulo 4.

Parte de la historia, no se puede perder.


La segunda venida de Jénova
Por haber completado el capítulo 5.

Parte de la historia, no se puede perder.


Vacaciones de alto riesgo
Por haber completado el capítulo 6.

Parte de la historia, no se puede perder.


El precio del progreso
Por haber completado el capítulo 7.

Parte de la historia, no se puede perder.


Huida del paraíso
Por haber completado el capítulo 8.

Parte de la historia, no se puede perder.


Los gritos del planeta
Por haber completado el capítulo 9.

Parte de la historia, no se puede perder.


El valle de las estrellas fugaces
Por haber completado el capítulo 10.

Parte de la historia, no se puede perder.


Soldado venido a menos
Por haber completado el capítulo 11.

Parte de la historia, no se puede perder.


Siempre nos quedará el Gold Saucer
Por haber completado el capítulo 12.

Parte de la historia, no se puede perder.


Lo prometido es deuda
Por haber completado el capítulo 13.

Parte de la historia, no se puede perder.


El reencuentro
Por haber completado el capítulo 14.

Parte de la historia, no se puede perder.


Soldado a bordo
Por haber ganado tu primer combate.


Parte de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al ganar tu primer combate. No se desbloquea durante el prólogo, es al realizar el primer combate con Cloud en el Capítulo 1.


Despiadado
Por haber atacado el punto débil de un enemigo por primera vez.


Los enemigos suelen tener algún tipo de debilidad a algún elemento, por ejemplo los humanos suelen ser débiles al fuego por lo que si usas piro con algún humano obtendrás este logro/trofeo, igualmente puedes usarla Materia Análisis para conocer los datos del enemigo, entre ellos si tiene alguna debilidad, hazlo y usa el elementos al que tenga la debilidad para conseguirlo. Lo normal es que esto te salga de forma natural y lo hagas ciéntos de veces sin darte cuenta.


Compañeros de armas
Por haber ayudado a un aliado inmovilizado por primera vez.


Durante los combates alguno de los personajes puedes quedar inmovilizado debido al agarre del enemigo, para conseguir el trofeo simplemente golpea al enemigo en la zona de agarre del compañero para liberarlo, harás esto muchas veces a lo largo de tu aventura y lo más probable es que obtengas este trofeo en tu combate contra el Midgarsdormr al final del Capítulo 2.


Repartiendo cera
Por haber dejado vulnerable a un enemigo por primera vez.


Parte de la historia, no se puede perder. En combate, los enemigos tienen una barra de vulnerabilidad bajo la vida, al golpearle esa barra se llenará y una vez se complete el enemigo quedará vulnerable, al hacerlo obtendrás el logro/trofeo, harás esto de forma natural ciéntos de veces durante el juego.


Los límites, para quien los tenga
Por haber utilizado un Límite por primera vez.

Según recibamos daño o dejemos vulnerables a los enemigos iremos llenando la barra del límite, cuando dicha barra se encuentre al máximo podremos ejecutar el límite del personaje, al hacerlo obtendremos el logro/trofeo. Lo más normal es que hagas esto cientos de veces a lo largo de la aventura.


Invocando, que es gerundio
Por haber llamado al combate a una invocación por primera vez.


Para conseguirlo tendremos que engastar cualquier materia de invocación en nuestro personaje y los combate algo más complicados o que son más largos que un combate contra un enemigo normal aparecerá una barra de invocación, una vez se llene dicha barra podremos abrir los comandos de acciones y seleccionar la invocación para que venga al combate, al hacer esto obtendrás el logro/trofeo. Lo más normal es que hagas esto cientos de veces a lo largo de la aventura.


Los amigos están para ayudar
Por haber ejecutado una acción sincronizada por primera vez.


En combate, mientras te cubres con R1 puedes pulsar CUADRADO / TRIÁNGULO para realizar acciones sincronizadas, estoy prácticamente lo harás de forma natural cientos de veces durante los combates.


Dos son mejor que uno
Por haber ejecutado una habilidad sincronizada por primera vez.


Las habilidades sincronizadas se desbloquean mejorando las armas, aunque algunos personajes ya tendrás alguas desbloqueadas de base, estás habilidades son cuando dos personajes hacen un ataque combinado, lo normal es que hagas muchas de estas habilidades a lo largo de tu aventura a que son son muy prácticas para avanzar en ciertos momentos.


Donde haya guiles, habrá mercenarios
Por haber terminado tu primer encargo.


Ver logro/trofeo "El trabajo honra al mercenario".


Uno con su arma
Por haber perfeccionado tu pericia con un arma.


Llevar un arma equipada hace que ganas su pripia experiencia y con ello aumentes su nivel de pericia lo que hará que aprendas sus habilidades, cada arma tiene su propia habilidad de arma que puede ser utilizada únicamente llevando equipada esa arma pero al alcanzar su máximo de pericia aprenderás dicha habilidad en el personaje y podrás utilizarla en otras armas, cuando esto pase obtendrás le logro/trofeo, lo normal es que esto lo obtengas de forma natura durante la aventura.


Entrando en materia
Por haber aumentado de nivel una materia por primera vez.


Las materias que llevamos engastadas en el equipamiento conseguirán puntos de habilidad (PH) en cada combate que las harán subir de nivel, esto hace que mejoren sus efectos. Cuando subas de nivel tu primera materia obtendrás el logro/trofeo. Conseguirás esto de forma natural a lo largo de tu aventura.


Otra partida y nos vamos
Por haber subido tu rango de jugador de sangre de la reina por primera vez.

A lo largo del juego encontraremos rivales con los que podremos jugar partidas de cartas de sangre de la reina, es necesario enfrentarse a ellos para poder avanzar en la historia de las cartas, al subir de nivel por primera vez derrotando rivales obtendrás este trofeos.


Buscador de tesoros
Por haber descubierto la ubicación de un tesoro oculto por primera vez.

En los diferentes mapas del mundo abierto podrás encontrar localización de edificios abandonados y otros lugares que tiene cofres ocultos, estos lugares se nos marcaran en el mapa con la forma de un cofre una vez pasemos por ellas, para conseguir el logro/trofeo tendrás que encontrar todos los cofres ocultos de cualquiera de estas localización, por lo general son fáciles de localizar pero si tienes alguno problema puede ver la siguiente vídeo guía en la que se muestran todos los cofres ocultos de una de estas localizaciones.

VER VÍDEO GUÍA


Partidario del transporte público
Por haber rehabilitado tres paradas de chocobotaxi.


Hay 48 paradas de chocobotaxi en todo el juego, estás paradas es bueno activarlas ya que es un punto de viaje rápido que desbloquerás en los difernetes mapas y te ahorrarán viajes a la hora de completar el resto de cosas, igualmente para conseguir el logro/trofeo sólo tendrás que rehabilitar 3 de las 48 paradas de chocobotaxi.


En este vídeo se muestra únicamente 3, en la Zona de los Pastizales (Las Praderas), que son las necesarias para conseguir el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Aquí huele a tesoro
Por haber encontrado dos tesoros enterrados por conejos.


Para conseguirlo tendrás que desenterrar dos tesoros que hayan sido enterrados por conejos, podremos saber de estos tesoros ya que en los mapas abiertos encontraremos madrigueras de conejos, una vez los veamos tendremos que olfatear con el Chocobo para localizar el tesoro enterrado, una vez localizado acércate con el Chocobo y desentiérralo, al encontrar 2 de estos tesoros obtendrás el trofeo
s.

Para olfatear mantén arriba en la cruceta y dirige la cámara hacia la flecha que aparece sobre el círculo con la interrogación (?), una vez aparezca la zona del tesoro pondre sobre ella y presiona abajo en la cruceta para excavar.

Tesoro enterrado por conejos 1

Tesoro enterrado por conejos 2.

Tesoro enterrado por conejos 3.

VER VÍDEO GUÍA


Ahora trabajas para mí
Por haber derrotado a una invocación en el simulador y obtenido su materia.

En el simulador de combate encontrarás combates contra difernentes invocaciones, según avanzamos en la historia aparecen nuevas y al derrotarla obtendremos su materia de invocación, la primera que aparece es Titán en el Capítulo 2, la tendremos disponible desde el primer momento que nos enseñan el simulador de combate, para conseguir el trofeo simplemente tendrás que derrotarla, puedes hacerlo ahora o más adelante, además también puedes completar los informes de invocación de la zona para debilitarla y hacer el combate más sencillo.


Ayudante de investigación
Por haber completado cinco objetivos de informes de viaje.


Ver logro/trofeo "Apoyando las ciencias".


Investigador de campo
Por haber completado cincuenta objetivos de informes de viaje.


Ver logro/trofeo "Apoyando las ciencias".


Experto explorador
Por haber completado todos los informes de viaje de una región.


Ver logro/trofeo "Apoyando las ciencias".


La chunga vida del empresario
Por haber obtenido la protomateria de los pastizales.


Para conseguir la protomateria de los pastizales que es la protomateria de los ladrones (Protorreliaquia de las praderas, protorreliquia de Beck) tendrás que completar los 4 informes de búsqueda de los pastizales 
(Informes de Fenómeno de las Praderas)el primer informe se desbloque al completar la primera torre de la zona y al completar ese se desbloqueará el siguiente, al completar los 4 informes obtendrás este logro/trofeo pero también es necesario para poder enfrentarte a Gilgamesh, el jefe secreto, y poder conseguir el logro/trofeo El espadachín legendario, Por haber derrotado a Gilgamesh. 

VER VÍDEO GUÍA

INFORMES DE BÚSQUEDA / INFORMES DE FENÓMENO.
00:16 Informe de búsqueda I: El tesoro de la pandilla del Chungo 
04:46 Informe de búsqueda II: El área de supervisión / La barbacoa del Chungo 
10:18 Informe de búsqueda III: La fábrica de la República / La operación Truco 
13:33 Informe de búsqueda IV: El escondite de los ladrones / La compañía del Chungo


Recreación histórica reinventada
Por haber obtenido la protomateria de la región de Junon.

Para conseguir la protomateria de la Región de Junon, protomateria del capitán (Protorreliquia de Junon, protorreliquia del capitán), tendrás que completar los 4 informes de búsqueda de la Región de Junon (Informes de fenómenos de la Región de Junon), el primer informe se desbloque al completar la primera torre de la zona y al completar ese se desbloqueará el siguiente, al completar los 4 informes obtendrás este logro/trofeo pero también es necesario para poder enfrentarte a Gilgamesh, el jefe secreto, y poder conseguir el logro/trofeo El espadachín legendario, Por haber derrotado a Gilgamesh.

VER VÍDEO GUÍA
VR E
INFORMES DE BÚSQUEDA / INFORMES DE FENÓMENO.
00:16 Informe de fenómeno I / Informe de búsqueda I: El barco naufragado / El mundo de Fuerte Cóndor
09:28 Informe de fenómeno II / Informe de búsqueda II: Un nido de escombros / Un capitán muy guerrero
16:58 Informe de fenómeno III / Informe de búsqueda III: La base de la República / El Rapto de la princesa
24:10 Informe de fenómeno IV / Informe de búsqueda IV: El campamento militar / El dominio de otro mundo 


No hay cactilio sin espinas
Por haber obtenido la protomateria de la región de Corel.

Para conseguir la protomateria de la Región de Corel, Protomateria del Niño G (Protorreliquia de Corel), tendrás que completar los 4 informes de búsqueda de la Región de Corel (Informes de fenómenos de la Región de Corel), el primer informe se desbloque al completar la primera torre de la zona y al completar ese se desbloqueará el siguiente, al completar los 4 informes obtendrás este logro/trofeo pero también es necesario para poder enfrentarte a Gilgamesh, el jefe secreto, y poder conseguir el logro/trofeo El espadachín legendario, Por haber derrotado a Gilgamesh.

VER VÍDEO GUÍA

INFORMES DE BÚSQUEDA / INFORMES DE FENÓMENOS.
A PARTIR DEL CAPÍTULO 9.
00:16 Informe de búsqueda I: El redactor modular I / Los guardianes de la joya
18:02 Informe de búsqueda II: El redactor modular II / El Niño G y sus desafíos 

A PARTIR DEL CAPÍTULO 12.
28:13 Informe de búsqueda III: El redactor modular III / La carrera por la joya
41:47 Informe de búsqueda IV: El redactor modular IV / El espadachín legendario
56:25 NIÑO G


Turco honoraro
Por haber obtenido la protomateria de la región de Gongaga.

Para conseguir la protomateria de la Región de Gongaga, protomateria de Los Turcos (Protorreliquia de Gonganga, protorreliquia de Los Turcos), tendrás que completar los 4 informes de búsqueda de la Región de Gongaga (Informes de fenómenos de la Región de Gongaga), el primer informe se desbloque al completar la primera torre de la zona y al completar ese se desbloqueará el siguiente, al completar los 4 informes obtendrás este logro/trofeo pero también es necesario para poder enfrentarte a Gilgamesh, el jefe secreto, y poder conseguir el logro/trofeo El espadachín legendario, Por haber derrotado a Gilgamesh.

VER VÍDEO GUÍA

INFORMES DE BÚSQUEDA / INFORMES DE FENÓMENOS.
00:16 Informe de búsqueda I: Las instalaciones secretas (Fénix del Sur) / El centro de formación de los Turcos
08:34 Informe de búsqueda II: Las instalaciones secretas (Dragón del Este) / Los insurgentes anti-Shinra
17:04 Informe de búsqueda III: Las instalaciones secretas (Tigre del Oeste) / El guardaespaldas del presidente
23:52 Informe de búsqueda IV: Las instalaciones secretas (Tortuga del Norte) / El precio de la traición


Comando planetario
Por haber obtenido la protomateria de la región de Cañón Cosmo.

Para conseguir la protomateria de la Región de Cañón Cosmo, protomateria de Los Turcos (Protorreliquia de Gonganga, protorreliquia de Los Turcos), tendrás que completar los 4 informes de búsqueda de la Región de Cañón Cosmo (Informes de fenómenos de la Región de Cañón Cosmo), el primer informe se desbloque al completar la primera torre de la zona y al completar ese se desbloqueará el siguiente, al completar los 4 informes obtendrás este logro/trofeo pero también es necesario para poder enfrentarte a Gilgamesh, el jefe secreto, y poder conseguir el logro/trofeo El espadachín legendario, Por haber derrotado a Gilgamesh.

VER VÍDEO GUÍA

INFORMES DE BÚSQUEDA / INFORMES DE FENÓMENOS.
00:16 Informe de búsqueda I: Los comienzos de la astrología / La célula principal de Avalancha
13:26 Informe de búsqueda II: Las ruinas celestiales / Lo que esconden las ruinas
21:51 Informe de búsqueda III: Las ruinas de una civilización / Quienes lucharon por la causa 
29:16 Informe de búsqueda IV: Las ruinas del templo / El ritual de la confluencia de las almas


Paseador de túnicas negras
Por haber obtenido la protomateria de la región de Nibel.


Para conseguir la protomateria de la Región de Gongaga, protomateria de Los Turcos (Protorreliquia de Gonganga, protorreliquia de Los Turcos), tendrás que completar los 4 informes de búsqueda de la Región de Cañón Cosmo (Informes de fenómenos de la Región de Cañón Cosmo), el primer informe se desbloque al completar la primera torre de la zona y al completar ese se desbloqueará el siguiente, al completar los 4 informes obtendrás este logro/trofeo pero también es necesario para poder enfrentarte a Gilgamesh, el jefe secreto, y poder conseguir el logro/trofeo El espadachín legendario, Por haber derrotado a Gilgamesh.

VER VÍDEO GUÍA

INFORMES DE BÚSQUEDA / INFORMES DE FENÓMENOS.
00:16 Informe de búsqueda I: Los comienzos de la astrología / La célula principal de Avalancha 
08:43 Informe de búsqueda II: Las ruinas celestiales / Lo que esconden las ruinas
20:26 Informe de búsqueda III: Las ruinas de una civilización / Quienes lucharon por la causa
33:52 Informe de búsqueda IV: Las ruinas del templo / El ritual de la confluencia de las almas


El espadachín legendario
Por haber derrotado a Gilgamesh.

Para desbloquear esto antes tendrás que completar todas las Protomaterias (Protorreliquias) del juego, al hacerlo una vez llegues al Capítulo 13 desbloquerás los informes del Océano Medigaiano siempre y cuando hayas completado el resto de Portomaterías (Protorreliquias), estos informes se basan en combates contra las materias de invocación en grupos de 2 y un combate contra el jefe final secreto Gilgamesh, al completarlo todo obtendrás el LOGRO / TROFEO El espadachín legendario - Por haber derrotado a Gilgamesh (Bladesman of Legend - Defeat Gilgamesh), la materia de invocación de Gilgamesh y la posibilidad de fabricar el equipo Genji, la carta de Sangre de la Reina de Gilgamesh y desarrollar las últimas materias de Chadley.

VER VÍDEO GUÍA

INFORMES DE BÚSQUEDA / INFORMES DE FENÓMENOS.
00:16 Llegada al Jardín de Gilgamesh
07:01 Informe 2: El santuario de la Luna Brumosa / Un espadachín de leyenda
12:33 Informe 3: El santuario de la Luna Arcoíris / El arsenal de Genji
19:17 Informe 4: El santuario de la Luna Llena / Una isla en el espacio-tiempo
27:20 Informe 1: El jardín de Gilgamesh / Adiós a Gilgamesh


Amigo de los moguris
Por haber aumentado al máximo la popularidad del bazar moguri.


Apoyando las ciencias
Por haber facilitado el desarrollo de todas las materias de Chadley.


Durante el capítulo 2 nos encontraremos con Chadley, este personaje ya lo vimos en Final Fantasy 7 Remake, y nos explicará todo lo que podemos hacer para ayudarle, una de las cosas disponible es el desarrollo de materias que podremos hacer completando los diferentes informes de viaje, según vayamos completando estos informes obtendremos datos de exploración que podremos usar para desarrollar ciertas materias, para conseguir el logro/trofeo tendremos que desarrollar todas las materias disponibles.

GUÍA DE INFORMES DE VIAJE / INFORMES DEL MUNDO


Séptima Compañía, ¡firmes!
Por haber reunido para el desfile a todos los infantes de la Séptima Compañía.


CAPÍTULO 4.
Ver trofeo: Séptima Compañía, ¡marchen!


Séptima Compañía, ¡marchen!
Por haber ganado la medalla a la mejor marcha en el desfile de Junon.

CAPÍTULO 4.
Para conseguirlo tendrás que reunir a los 10 grupos de infantes, o infanteria, antes de comenzar el desfile, esto lo tendrás que hacer al llegar a Junon después de ponerte el uniforme de soldado, al reunir al último grupo obtendrás el trofeo Séptima Compañía, ¡firmes!

Una vez tengas a los 10 grupos de infantes en el escuadrón podrás iniciar el desfile pero antes de ello tendrás que poner a los escudrones que añadan 3 formaciones de 3 estrellas para poder conseguir la mayor puntuación posible, para ello coloca a los escuadrones de la siguiente forma: Grandaderos, Grandaderos, Incendiarios, Antidistrubios, Antidistrubios. Al hacerlo así las formaciones Ifrít, Lamú y Shiva que son de 3 estrellas cada uno, se recomienda guarda la partida en este punto.

Ahora ya puedes iniciar el desfile y para conseguir el logro/trofeo tendás que hacerlo lo mejor posible para conseguir la mayor cantidad de Me gustas en la actuación, cada formación completada añade me gustas al final del desfile, si has conseguirlo los suficientes serás el escuadrón premiado con la medalla por haber recibido el mayor apoyo y el logro/trofeo. No es necesario que lo hagas 100% perfecto, incluso puedes fallar algunas veces, a continuación os dejo la cantidad de likes que debéis de tener al final de cada formación.

Formación 1: 19.621 LIKES
Formación 1: 48.116 LIKES
Formación 1: 101.498 LIKES

Si ves que fallas más de la cuenta o no recibes la cantidad de me gusta necesarios puedes pausar el juego y reiniciar el desfile, si ya has superado el desfile y no has conseguido el trofeo carga el guardado antes del desfile para poder repetirlo.

VER VÍDEO GUÍA


La privanza de la reina
Por haber ganado todas las partidas del Torneo de Sangre de la Reina a bordo del Shinra Ocho.

CAPÍTULO 5.
Durante el capítulo 5 tendrás que participar en un torneo del juego de cartas Sangre de la Reina, apuntarse al torneo forma parte de la historia pero ganarlo no, para conseguir este trofeo tendrás que ganar el torneo, tienes que ganar a los 6 rivales del torneo para conseguirlo, puede reinicia la partida que este haciendo en cualquier momento si ves que no vas a ganar, simplemente pausa el juego y dale a reiniciar para volver a intentarlo, al ganar todas las partidas recibirás el trofeo y los objetos: Trofeo del torneo de shinra Ocho, Carta 095: Ifrit, Carta 115: bestia del pozo, Accesorio: Par de pendientes de materia de análisis.
 

Ovación en pie
Por haber obtenido una calificación de rango S o superior por tu actuación en el teatro del Gold Saucer.

CAPÍTULO 12.
Durante el Capítulo 12 volveremos a Gold Saucer y durante la historia tendremos que representar una obra de Teatro en el Loveless, para conseguir el logro/trofeo tendrás que conseguir Rango S o superior en la obra, no es necesario hacerlo perfecto pero antes de hacerlo guarda la partida por si no lo consigues para que puedas cargarla y repetir, también puedes reiniciarla simplemente pausando el juego antes de terminar la obra. Si ya has completa este capítulo espera a completar el juego y repite el capítulo 12 desde el selector de capítulos.

VER VÍDEO GUÍA


Una amistad de una estrella
Por haber desbloqueado la colección de Johnny y reunido diez artículos para exponer en ella.

Ver trofeo: Una amistad de siete estrellas.


Una amistad de tres estrellas
Por haber desbloqueado la colección de Johnny y reunido treinta artículos para exponer en ella.

Ver trofeo: Una amistad de siete estrellas.


Una amistad de cinco estrellas
Por haber desbloqueado la colección de Johnny y reunido sesenta artículos para exponer en ella.

Ver trofeo: Una amistad de siete estrellas.


Una amistad de siete estrellas
Por haber informado a Johnny de que has completado su colección.


Héroe no hay más que uno
Por haber vencido a Sefirot en el combate 3D.


Con la música a todas partes
Por haber interpretado las seis partituras de la Sociedad para la Difusión del Piano y obtenido sus recompensas.


Rey del ring
Por haber superado todos los desafíos de combate del Musculiseo.


Rey del chocobódromo
Por haber ganado todas las carreras de chocobos.

Para conseguirlo tendrás que completar todas las carreras de Chocobos de Gold Saucer, estás se van desbloqueando según ganas las carreras disponibles pero la última únicamente estará disponible activando el Encargo La Copa de Oro soñada (Misión La copa de oro o nada), durante esa misión podras jugar la últma carrera y copa, aunque existe una copa más de la última misión secundaria del juego pero dicha carrera no cuenta para el trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


El trabajo honra al mercenario
Por haber completado todos los encargos.


Son 36 encargos, misiónes secundarias, en total las que tendremos que completar, nos saldrán marcados en el mapa con un banderín de fondo negro, con una ! en color verde y el bordel del banderín del mismo color verde, se nos marcaran 
en el lugar en el que empieza la misión o en uno de los tabloques de la zona, nos irán apareciendo de forma natura según avanzamos en la historia principal del juego o según vamos completando lo anteriores.

Así se ve el icono de los Encargos / Misiones secundarias en el mapa.


La guía indica el momento que cada encargo se encuentra disponible durante la historia pero no te preocupes ya que ninguno de ellos se puede perder, todo estarán disponibles hasta el Capítulo 13 en el que tendrás acceso al mundo abierto del juego y si ya has completado el juego podrás cargar dicho capítulo desde el selector de capítulos que se desbloquea después de completar el juego y tendrás acceso a todos los Encargos que no hayas completado.

ENCARGOS / MISIÓNES DEL CAPÍTULO 2.
Flores para una corona (Flores de la colina)
Carta en busca y captura (Una carta rara perdida)
El sustento de Kalm (Sustento en peligro)
Ganado en peligro Desgracia ganadera)
A merced del viento (Donde sopla el viento)

ENCARGOS / MISIONES DEL CAPÍTULO 4.
Vía de subsistencia (Atrapado en la rutina)
Amor de madre (Cuando las palabras no alcanzan)
¡Croad más alto! (Llamado a todas las ranas)
Negocios en el faro (La venta más difícil)
Arriba, a los lejos (Soñando con un cielo azul)

ENCARGOS / MISIONES DEL CAPÍTULO 7.
El Vistamar a toda vela (La saga del Hotel Marino)
Cita en Costa del Sol (Encuetro en Costa del Sol)
¡Maravimusculoso! (Culturistas en aprieto)
Secuestro en una túnica negra (De robos y chantajes)

ENCARGOS DEL CAPÍTULO 9.
¿Dónde está Piquito? (Un pollito perdido)
Adiós a las armas (En búsqueda de la perfección)
¡Sí, maestra! (Enséñame, gran guerrera)
Gallinas escapistas (¿Dónde están, gallinas?)
Sin armonía, no hay tutía (La sal de la vida)

ENCARGOS DEL CAPÍTULO 10.
Chocobo volador (Lazos de confianza)
Augurios de una catástrofe (Ausencia de señales)
El latir del planeta (De donde fluye la vida)
Espectro errante (Promesas por cumplir)

ENCARGOS DEL CAPÍTULO 11.
Faena y doma de chocobo (Secretos esotéricos de los ancianos)
Angelito minino (Mi ángel de pelaje blanco)

ENCARGOS DEL CAPÍTULO 12.
La Copa de Oro soñada (La copa de oro o nada)
Aguas monstruosas (Problemas en el paraíso)
Arlequín el comodín (Arena y circos)
Entre un llanto y una canción (Lamento de los condenados)
Se buscan empleados (Búsqueda de personal)
Sin pega ojo (Olas de guerra y preocupación)
Espécimen submarino (Bajo aguas tranquilas)
Amenza bajo tierra (Víctima de las circunstancias)
Laberinto sin salida (Escape del bloqueo del escritor eterno)
Algo acecha en la maleza (Vigilancia en el bosque)
El desafío jugón (No puedes parar esta sabrosura)

Rebelde de altos vuelos
Por haber subido un personaje al nivel 70.



Lucha sin tregua
Por haber infligido un 300 % de daño a un enemigo vulnerable.

Para conseguirlo tendrás que aumentar el porcentaje hasta 300% cuando un enemigo quede vulnerable, esto podrás hacerlo fácilmente contra la invación Titán del simulador de combate con Tifa. Simplemente accede al combate con Tifa y justo un poco antes de que el enemigo quede vulnerable usa Técnica secreta para activar Puños de la ira, una vez que vulnerable Titán usa Puñós de la ira y repite de forma continua activar Técnica secreta y usar puños de la ira, al atacar 4 veces el Titán con Puños de la ira su porcentaje estará por encima del 300% y obrendrás el trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Destreza inigualable
Por haber aprendido todas las habilidades de arma y todos los Límites, incluyendo los de los manuales de destreza.


Héroe legendario
Por haber completado todos los capítulos de la historia en el nivel de dificultad difícil.


La pesadilla de los píxeles
Por haber superado todos los desafíos del simulador de combate de Chadley.



___________________________________________
Y hasta aquí llega la guía de trofeos de Final Fantasy 7 Rebirth, recuerda que si tienes algunas duda sobre el juego puedes preguntar en cualquiera de los vídeos de la guía y si quieres apoyarnos no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, Canal de Twitch y Unirte al servidor de Discord.

Esto no es todo, tenemos guías de coleccionables, logros y trofeos de cientos de juegos, Visita nuestro índice de guías para verlos todos.

¡Feliz Caza!

Comentarios