Guía de Trofeos de Suicide Squad: Kill the Justice League - Cómo conseguir el Platino o Todos los Logros

HOJA DE RUTA DE SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE
Platino: Si (PlayStation)
Dificultad: 3,5/10
Duración: 25/30 horas.
Perdibles: No.
Online: No.
¿La Dificultad afecta? Puedes jugar en la que quieras la historia principal Y secundarias pero cuando llegues a las incursiones tendrás que ir subiendo la dificultad de maestría mínimo hasta 20 de maestría.
Partidas Mínimas: 1
Exploración Libre: Si, una vez completada la historia puedes seguir jugando de forma normal para completar lo que te falte, además tendrás acceso a nuevas incursiones y otras misiones, el juego también cuenta con un selector de capítulos desde el cual podrás repetir cualquier capítulo o parte de ese capítulo, lo único que no se puede repetir jugando solo son las misiones del escuadrón de apoyo pero no es necesario volver a jugarlas para nada.

De Rocksteady Studios, los creadores de la saga de Batman: Arkham, llega Suicide Squad: Kill the Justice League, un innovador shooter de acción en tercera persona en el que la panda de inadaptados definitiva tiene que hacer lo imposible: matar a la Liga de la Justicia.

Únete a los miembros recientemente "reclutados" de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) en una misión imposible en la que Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón tienen que aniquilar a la Liga de la Justicia. Déjate caer en el dinámico y expansivo mundo abierto de una Metrópolis destrozada por la invasión de Brainiac y amenazada por los héroes que una vez la protegieron.

Cada miembro del escuadrón se distingue por sus técnicas de desplazamiento únicas que le permiten viajar por una Metrópolis devastada y en expansión, combinando momentos de exploración libre con combates a lo largo y ancho de la ciudad para una experiencia inolvidable. Los jugadores pueden experimentar libremente con una variedad de estilos de juego diferentes para ocasionar el máximo de daño a los enemigos. Participa en esta misión suicida como más te guste, en solitario o en línea con hasta tres amigos.

Después del lanzamiento, el juego seguirá ofreciendo una Metrópolis en continua evolución y añadirá nuevos villanos jugables, entornos, armas, eventos del juego y más, todo incluido con la compra del juego base.

RUTA DE TRABAJO
PASO 1: COMPLETA EL MODO HISTORIA, MISIONES DEL ESCUADRÓN DE APOYO Y CONTRATOS
Tu primer objetivo ser completar la historia para llegar hasta el post-game que lleva el nombre de Crisis Finita, durante el proceso te recomiendo ir completando las misiones secundarias del escuadrón de apoyo cuando este disponibles e ir aceptando contratos que puedas ir completando de forma natural según completas las cosas anteriores, además durante cualquier tipo de misión nos apareceran desafíos de instinto combativo que podremos completar, como recomendación final quiero comentar que aunque puedes jugar en la dificultad que quieras te recomiendo subirla para conseguir experiencia extra.

Ver logros/trofeos para más información:
El elegido
Necesidad de saber
Venganza alada
Máquina de guerra
¡Bienvenido a la jungla!
Gestión de personal
¡Tu mundo es mío!
Tratamiento de choque
Une y vencerás

PASO 2: COLECCIONABLES DE RIDDLER.
El juego tiene 3 tipos de coleccionables para Riddler, aunque uno de ellos no son coleccionables como tal pero los agruparemos en esta sección, en total son 40 trofeos de Riddler, 21 acertijos de Riddler y 39 estrellas completando los desafios de realidad aumentada de Riddler, en cada logro/trofeo de la guía encontrarás un vídeo con la localización de todos ellos, también tienes una entrada en los enlaces de interés al final de la hoja de ruta. Cada coleccionables tiene entre 2 y 3 logros/trofeos, más abajo tienes el último logro/trofeo de cada colecciona en el que se encuentra la guía en vídeo. Recuerda seguir completando contratos que te pillen de paso o camino a estos coleccionables.

Ver logros/trofeos para más información:
¡El truco más antiguo del libro! (Trofeos de Riddler)
Auténtico y genuino (Acertijos de Riddler)
Cubierto de gloria (Desafíos de Realidad Aumentada)

PASO 3: POST-GAME Y RESTOS.
En el post-game se activarán las incursiones, bueno en realidad lo harán un poco antes, en estos momentos aparecerán misiones secundarias de forma aleatoria por el mapa que nos dará experiencia pero lo más importante es que nos darán Pormetio que es lo que necesitaremos para poder jugar las incursiones ya que cada una cuesta Prometio, nuestro objetivo aquí es seguir completando contratos si fuese necesario, completar alguna misión del escuadrón de apoyo que se desbloqueará en estos momentos y subir de nivel las incursiónes, los personajes y el nivel del escuadrón mientras iremos completando el resto de logros/trofeos que se desbloquearán en este momento como los escuadrones de la muerte.

Ver logros/trofeos para más información:
La historia se repite
Elecciones
Fuerzas en movimiento
El gran experimento
Recuento de muertos
La última frontera
Prueba de sangre
El Segador
Prueba de fuego
Entre dos males

ENLACES DE INTERÉS:
Acertijos de Riddler
Desafíos de Realidad Aumentada
Trofeos de Riddler

GUÍA DE LOGROS / GUÍA DE TROFEOS
El principio del fin
El escuadrón definitivo

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Limpieza de armario
Roba algo útil del Salón de la Justicia

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Las cosas se ponen feas
Sobrevive a la Experiencia Batman

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Juego de gallina
Recluta al primer miembro del Escuadrón de apoyo

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Encerrado
El plan de escape ha salido mal

Parte de la historia principal, no se puede perder.


La muerte florece
Recluta al segundo miembro del Escuadrón de apoyo

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Blitzkrieg Bop
Destruye el Bicharraco

Parte de la historia principal, no se puede perder.


¡Alcanzados por el rayo!
Mata al hombre más rápido del mundo

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Ida y vuelta al infierno
Rescata a Lex Luthor

Parte de la historia principal, no se puede perder.


La noche más oscura
Mata a Green Lantern

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Final del juego
Mata al mejor detective del mundo

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Abandona toda esperanza
Mata al hombre de acero

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Acto de guerra
Completa tu primera misión de Incursión

Parte de la historia principal, no se puede perder.


¡Nadie derrota a Brainiac!
Mata al coleccionista de mundos

Parte de la historia principal, no se puede perder.


Frente de batalla
Completa misión de Incursión en el nivel de maestría 5

Ver logro/trofeo "
La última frontera".


Tiempo de matar
Completa una misión de Incursión en el nivel de maestría 10

Ver logro/trofeo "La última frontera".


Hacia el planeta iracundo
Completa una misión de Incursión en el nivel de maestría 15

Ver logro/trofeo "La última frontera".


La última frontera
Completa una misión de Incursión en el nivel de maestría 20

El nivel de maestría de las incursiones se sube simplemente completando los niveles más altos disponibles, completa el nivel máximo de cada incursión para ir subiéndo el nivel de maestría hasta 20, al hacerlo habrás conseguir los 3 logros/trofeos anteriores y este, probablemente tengas que subir mucho más el nivel de maestría dado que requiere mucho farmeo para subir todos los personajes a nivel máximo y el nivel del escuadrón a nivel 30.


Venganza alada
Completa la misión final de Escuadrón de apoyo del Pingüino

Para conseguirlo tendrás que completar todas las misiones del escuadrón de apoyo del Pingüino, es decir todas las secundarias de este personaje, todas ellas se desbloquean avanzando en la historia principal y al completar la anterior, por cada misión que completes desbloquearás una característica de apoyo del Pingüino que te permitirá renovar equipamiento con diferentes características y fabricar equipo, además al completar la última recibirás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA

Si no puedes localizar alguna en el mapa pulsa TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX en el mapa para abrir el menú en el que podrás ver las misiones activas del escuadrón de apoyo, y si te pones sobre ella te marca en que lugar del mapa se encuentra.

Máquina de guerra
Completa la misión final de Escuadrón de apoyo de Gizmo

Para conseguirlo tendrás que completar todas las misiones de escuadrón de apoyo de Gizmo, es decir todas las secundarias de este personaje, todas ellas se desbloquean avanzando en la historia principal y al completar la anterior, por cada misión que completes desbloquearás una característica de apoyo del Gizmo que te realizara ciertas mejoras en el vehículo, además al completar la última recibirás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA

Si no puedes localizar alguna en el mapa pulsa TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX en el mapa para abrir el menú en el que podrás ver las misiones activas del escuadrón de apoyo, y si te pones sobre ella te marca en que lugar del mapa se encuentra ya que en algunas ocasiones este tipo de misión se mueven de lugar.

¡Bienvenido a la jungla!
Completa la misión final de Escuadrón de apoyo de Hiedra Venenosa

Este vídeo incluye todas las misiones de escuadrón de apoyo de Hiedra Venenosa (Poison Ivy), es decir todas las secundarias de este personaje, todas ellas se desbloquean avanzando en la historia principal y al completar la anterior, por cada misión que completes desbloquearás una característica de apoyo del Hiedra Venenosa (Poison Ivy) que te proporcionara mejoras para aplicar aflicciones a parte de tu equipo, además al completar la última recibirás el logro o trofeo. 

VER VÍDEO GUÍA

Si no puedes localizar alguna en el mapa pulsa TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX en el mapa para abrir el menú en el que podrás ver las misiones activas del escuadrón de apoyo, y si te pones sobre ella te marca en que lugar del mapa se encuentra ya que en algunas ocasiones este tipo de misión se mueven de lugar.


Gestión de personal
Completa la misión final de Escuadrón de apoyo de Rick Flag

Este vídeo incluye todas las misiones de escuadrón de apoyo de Rick Flag, es decir todas las secundarias de este personaje, todas ellas se desbloquean avanzando en la historia principal y al completar la anterior, por cada misión que completes desbloquearás una característica de apoyo del Rick Flag que te proporcionara nuevos planos para poder fabricar armas legendarias en la tienda del Pingüino, además al completar la última recibirás el logro o trofeo: Gestión de personal (Managing People).

VER VÍDEO GUÍA

Si no puedes localizar alguna en el mapa pulsa TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX en el mapa para abrir el menú en el que podrás ver las misiones activas del escuadrón de apoyo, y si te pones sobre ella te marca en que lugar del mapa se encuentra ya que en algunas ocasiones este tipo de misión se mueven de lugar.


¡Tu mundo es mío!
Completa la misión final de Escuadrón de apoyo de Lex Luthor

Para conseguirlo tendrás que completar todas las misiones de escuadrón de apoyo de Lex Luthor, es decir todas las secundarias de este personaje, todas ellas se desbloquean avanzando en la historia principal y al completar la anterior, por cada misión que completes desbloquearás una característica de apoyo del Lex Luthor con las que pondrás potencias las nanomerjoas de las armas de fuego, además al completar la última recibirás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA

Si no puedes localizar alguna en el mapa pulsa TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX en el mapa para abrir el menú en el que podrás ver las misiones activas del escuadrón de apoyo, y si te pones sobre ella te marca en que lugar del mapa se encuentra ya que en algunas ocasiones este tipo de misión se mueven de lugar.


Tratamiento de choque
Completa la misión final de Escuadrón de apoyo de Hack

Para conseguirlo tendrás que completar todas las misiones de escuadrón de apoyo de Hack, es decir todas las secundarias de este personaje, todas ellas se desbloquean avanzando en la historia principal y al completar la anterior, por cada misión que completes desbloquearás una característica de apoyo del Hack que te permitirá aceptar hasta 5 contratos a la vez, además al completar la última recibirás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA

Si no puedes localizar alguna en el mapa pulsa TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX en el mapa para abrir el menú en el que podrás ver las misiones activas del escuadrón de apoyo, y si te pones sobre ella te marca en que lugar del mapa se encuentra ya que en algunas ocasiones este tipo de misión se mueven de lugar.


Une y vencerás
Completa la misión final de Escuadrón de apoyo del Juguetero

Este vídeo incluye todas las misiones de escuadrón de apoyo del Juguetero, es decir todas las secundarias de este personaje, todas ellas se desbloquean avanzando en la historia principal, al completar la anterior y otras misiones del Escuadrón de apoyo, por cada misión que completes desbloquearás una característica de apoyo del Hiedra Juguetero que te proporcionara el viaje rápido y aumentospara tu equipo, además al completar la última recibirás el logro o trofeo: Une y vencerás (Combine and Conquer).

VER VÍDEO GUÍA

Si no puedes localizar alguna en el mapa pulsa TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX en el mapa para abrir el menú en el que podrás ver las misiones activas del escuadrón de apoyo, y si te pones sobre ella te marca en que lugar del mapa se encuentra ya que en algunas ocasiones este tipo de misión se mueven de lugar.


Una y otra vez
Consigue 13 estrellas en los desafíos de realidad aumentada de Riddler

Ver logro/trofeo "Cubierto de gloria".


Sus oscuros designios
Consigue 26 estrellas en los desafíos de realidad aumentada de Riddler

Ver logro/trofeo "Cubierto de gloria".


Cubierto de gloria
Consigue 39 estrellas en los desafíos de realidad aumentada de Riddler

Son 13 desafíos de realidad aumentada de Riddler (Acertijo / Enigma) en total los que tendremos que completar con 3 estrellas cada uno para conseguir las 39 estrellas que pide el logro/trofeo, para estos desafíos puedes usar a cualquiera de los 4 personajes, incluso el desafío te indica cual es el más recomendado para completarlo pero en mi caso los hice todos con Rey Tiburón ya que es muy ágil y se mueve bien el aire pero eres libre de usar el que mejor te vaya, en el mapa puedes ver cuantos desafíos tienes y cuantos te falta en cada zona pero ten en cuenta que no todos estarán disponible desde el inicio, algunos aparecen según avanzas en la historia principal, no importa si cambias entre personajes ni nada, todos están disponibles incluso después de completar la historia principal.

VER VÍDEO GUÍA


La pregunta correcta
Resuelve 5 acertijos de Riddler

Ver logro/trofeo: "Auténtico y genuino".


Auténtico y genuino
Resuelve 21 acertijos de Riddler

Son 21 Acertijos de Riddler (Acertijo / Enigma) en total los que tendremos que solucionar en Metropolis, estos se basan en localizar la adivinanza que ciertas zonas del mapa, para hacerlo tendrás que mirar al objeto correspondiente y mantener presionado arriba en la cruceta (D-PAD) para escanearlo y solucionarlo, en este vídeo podrás ver la localización de todos separados por las diferentes zonas del juego, en el mapa puedes ver cuantos acertijos tienes y cuantos te falta en cada zona, puedes hacer esto con cualquier personaje o dificultad, no importa si cambias entre personajes ni nada, todos están disponibles incluso después de completar la historia principal.

VER VÍDEO GUÍA


Dímelo si ya te lo sabes
Obtén 10 trofeos de Riddler

Ver logro/trofeo: "¡El truco más antiguo del libro!".


¡El truco más antiguo del libro!
Obtén 40 trofeos de Riddler

Son 40 Trofeos de Riddler (Acertijo / Enigma) en total los que tendremos que recoger en Metropolis, en este vídeo podrás ver la localización de todos separados por las diferentes zonas del juego, en el mapa puedes ver cuantos trofeos tienes y cuantos te falta en cada zona, puedes recoger los trofeos con cualquier personaje o dificultad, no importa si cambias entre personajes ni nada, todos están disponibles incluso después de completar la historia principal.

VER VÍDEO GUÍA


Escalada
Alcanza el nivel 10 con cualquier miembro del escuadrón

Lo conseguirás de forma natural cual cualquiera de los 4 personajes llegue a nivel 10.


La reina Harleen
Alcanza el nivel máximo con Harley Quinn

El nivel máximo de personaje es 30, sube a nivel 30 con Harley Quinn para conseguirlo.
 Ver logro/trofeo "Prueba de sangre".


Rey por un día
Alcanza el nivel máximo con el Rey Tiburón

El nivel máximo de personaje es 30, sube a nivel 30 con Rey Tiburón para conseguirlo.
 Ver logro/trofeo "Prueba de sangre".


¡Capitán Boomerang! Agente de Oz
Alcanza el nivel máximo con el Capitán Boomerang

El nivel máximo de personaje es 30, sube a nivel 30 con Capitán Buoomerang para conseguirlo.
 Ver logro/trofeo "Prueba de sangre".


La última batalla de Lawton
Alcanza el nivel máximo con Deadshot

El nivel máximo de personaje es 30, sube a nivel 30 con Deadshot para conseguirlo. Ver logro/trofeo "Prueba de sangre".


El elegido
Completa la lista de desafíos de Instinto combativo 5 veces (solo en sesiones de un jugador)

Los desafíos de instinto combativo aparecen durante las misiones principales, del Escuadrón de apoyo, incursiones o cualquier otra misión secundaria del post-game que se pueden repetir de forma infinita, lo primero a tener encuenta es que esto únicamente podrás hacerlo durante las partidas en solitario, estas tareas son 3 desafíos de combate que nos aparece en la parte derecha de la pantalla en el medio, al completar esos 3 desafios se dará por terminado el desafíos de instinto combativo, pues para conseguir el logro/trofeo tendrás que completar 5 de estos desafíos, ojo que son 5 desafíos completos, es decir las 3 tareas de cada desafio 5 veces.


VER VÍDEO GUÍA


Prueba de sangre
Alcanza el nivel 50 del escuadrón

Cuando una personaje llegue a nivel 30 se activarán las habilidades de escuadrón y sus diferentes niveles, siempre que uses a ese personaje de nivel 30 la experiencia irá al escuadrón, para conseguir este logro o trofeo tendrás que subir 50 niveles de escuadrón, no confundir esto con el nivel de escuadrón que se consigue sumando los niveles de personaje.

Juega las misiones según tu gusto, es decir hazlo con el personaje que te guste, ve cambiando si quieres o siempre con el mismo eso ya depende de tí, y una vez accedas a las habilidades del escuadrón mi forma de hacerlo fue la siguiente usando las 3 incursiones y el resto de contenido disponible para otros logros/trofeos.

Mi método para conseguirlo fue ir subiendo el nivel de escuadrón y asignando todos los puntos a la habilidad que da experiencia experiencia que se desbloquea con nivel 30 de escuadrón general, una vez llegado al nivel 60 de escuadrón general se desbloquea una nueva habilidad de experiencia extra y al nivel 120 otra, si asignas 20 puntos la primera habilidad y no tienes desbloqueada la segunda sube el nivel de otro personaje hasta desbloquearla, una vez desbloqueada sigue con un personaje de nivel 30 subiendo el nivel del escuadrón, realiza lo mismo con la del nivel 120 de escuadrón general, en ese caso ya tendrás que subir todos los personajes a nivel 30, una vez lo hagas sigue subiendo el nivel de escuadrón aplicando los puntos a la habilidad de experiencia extra.

También sube la dificultad siempre que te sea posible, usa equipo que den experiencia extra y lo demás es repetir las 3 invasiones una y otra vez mientras vas subiendo su nivel de maestría para conseguir más experiencia extra, este es el proceso más pesado del juego, ten paciencia.



Elecciones
Consigue que el Pingüino renueve un objeto de equipo

Para poder renovar equipo tendrás que completare la primera misión secundaria del Pingüino, una ve lo hagas simplemente ve al equipamiento, ponte sobre cualquier equipo y pulsar TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX para abrir el menú de personalización y pulsar en renovar para renovar el objeto y conseguirlo.

VER VÍDEO GUÍA


La conexión del veneno
Equipa 3 piezas de nivel 1 del conjunto infame

Una vez obtengas mínimo 3 objetos de nivel 1 equípalos en un mismo personaje para conseguirloVer logro/trofeo: "El segador".


Todo tipo de diversión
Equipa 3 piezas de nivel 2 del conjunto infame

Una vez obtengas mínimo 3 objetos de nivel 2 equípalos en un mismo personaje para conseguirloVer logro/trofeo: "El segador".


El Segador
Equipa 3 piezas de nivel 3 del conjunto infame

Desbloquearás las posiblidad de conseguir pienzas de conjuntos infames en el post-game del juego, por cada nivel que subas de maestras en las incursiones recibiras de un tipo u otro, además cada incursión te indica de que tipo de piesas recibirás al completarla, es decir una incursión de dará armas, otra escudos... y así , completa la incursión de la que necesites sus piezas.

Abre el mapa y mantén arriba en la cruceta (D-PAD) para ver la lista de todos los conjuntos infames disponibles en la temporada.

Maestría 1-9: Recibirás piezas del conjunto de Rabia de Bane, nivel 1.
Maestría 10-19: Recibirás piezas del conjunto de Ira de Bane, nivel 2.
Maestría 20-44: Recibirás piezas del conjunto de Furia de Bane, nivel 3.

En cada incursión te indicará que tipo de equipo que recibirás, simplemente completa la que te sean necesaria conseguir sus piezas en el nivel de maestria que obsequien con dichas piezas.

Una vez obtengas 3 objetos de nivel 3 equípalos en un mismo personaje para conseguir el logro/trofeo
.


Prueba de fuego
¿Qué leches acaba de pasar?

Parte de la historia principal, no se puede perder..


Entre dos males
Desbloquea una sinergia de villanos

Para conseguirlo tendrás que equipar piezas de equipo Notorio o Infame que desbloquean beneficiones de Villano, es decir al equipar una pieza que tenga un bonificador de Bane por ejemplo, lo más probable es que lo desbloquees de forma natural.


El gran experimento
Consigue que el Juguetero elitice un objeto de equipo

Para poder sobrecargar objetos de equipo tendrás que completar todas las misiones secundarias del Juguetero, la última misión te permitirá Elitizar los objetos para convertir los objetos en objetos de Elite, una vez tengas la opción disponible ve a hablar con el juguetero en el Salón de la Justicia, selecciona Élite, elije el objeto que quieras y mantén presionado el botón que aparece en pantalla para convertir el objeto en Élite, al hacerlo obtendrás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA

Fuerzas en movimiento
Consigue que Hiedra Venenosa sobrecargue la aflicción de un objeto de equipo

Para poder sobrecargar objetos de equipo tendrás que completar todas las misiones secundarias de Hiedra, la última misión te permitirá Sobrecargar objetos, una vez tengas la opción disponible ve a hablar con Hiedra en el Salón de la Justicia, selecciona Sobrecargar, elije el objeto que quieras y mantén presionado el botón que aparece en pantalla para sobrecargarlo, al hacerlo obtendrás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Aliados
Completa 50 contratos de Escuadrón de apoyo

Ver logro/trofeo: "Necesidad de saber".


Recuento de muertos
Derrota 10 escuadrones de la muerte de Liándola parda

Los escuadrones de la muerte aparecen en el postgame del juego, al llegar al postgame se nos darán 5 tareas que al completarlas nos enviarán uno de estos escuadrones de la muerte a matarnos, simplemente completa esas tareas para que aparezca el escuadrón de la muerte y mátalo, repite esto 10 veces par conseguirlo.

VER VÍDEO GUÍA


Necesidad de saber
Completa 100 contratos de Escuadrón de apoyo

Los contratos de escuadrón son tareas que tendrás que completar durante el juego, van desde matar X cantidad de enemigos, matarlos con cierta arma, de cierta forma, una zona del mapa en concreto, completar ciertas misiones o incursiones y similares, al comienzo podrás aceptar 2 contratos como máximo pero si completas las misiones del escuadrón de apoyo de Hack podrás aceptar hasta 5 a la vez, algo que te facilitará mucho el completar este logro/trofeo, mi consejo es que aceptes los contratos que veas más fáciles de realizar e ignores los más pesados, hazlos según avanzas en el juego y vas realizando otro contenido, y en cuanto tengas una misión de Hack disponible hazla para poder aceptar un contrato más por cada misión completada, de esa forma no se te hará muy pesado completar los 100 contratos.


VER VÍDEO GUÍA


La historia se repite
Comienza la Experiencia Batman

Para conseguirlo tendrás que ir al Museo de Metrópolis que se encuentra en la zona de Bakerline, en dicho muchos hay una experiencia interactiva de los sucesos ocurridos en el juego Batman: Arkham Asylum, para iniciar dicha experiencia tendras tendrás que pulsar el primer interruptor que inicia la experiencia Batman, al hacerlo conseguirás el logro o trofeo La historia se repite (History Repeats), deberías de poder hacer esto después de completar la misión principal Noche en el museo durante el Capítulo 1.

VER VÍDEO GUÍA

________________________________
Y hasta aquí llega la guía de logros y trofeos de Suicide Squad: Kill the Justice League, recuerda que si tienes algunas duda sobre el juego puedes preguntar en cualquiera de los vídeos de la guía y si quieres apoyarnos no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, Canal de Twitch y Unirte al servidor de Discord.

Esto no es todo, tenemos guías de coleccionables, logros y trofeos de cientos de juegos, Visita nuestro índice de guías para verlos todos.

¡Feliz Caza!

Comentarios