Guía de Trofeos de Robocop: Rogue City - Cómo conseguir el Platino o Todos los Logros


HOJA DE RUTA DE ROBOCOP: ROGUE CITY.
Platino: Si (PlayStation) 
Dificultad: 2/10
Duración: 10/15 horas.
Perdibles: No.
Online: No.
¿La Dificultad afecta? No, puedes jugar en cualquier dificultad.
Partidas Mínimas: 1
Exploración Libre: El juego no tiene exploración libre como tal y tampoco un selector de misiones habitual, lo que hace es realizar un guardado permanente al inicio de cada misión y lo puedes cargar en el momento que quieras, por lo tanto podrás repetir cualquier misión del juego.

Conviértete en el legendario héroe parte hombre, parte máquina, todo policía y haz justicia por las peligrosas calles plagadas de delincuencia del Viejo Detroit.


Defiende la ley por todos los medios:
Con tu potente Auto-9 o cualquiera de las otras 20 armas disponibles, erradica a los criminales en esta explosiva aventura en primera persona. Gracias a tu fuerza robótica y a tus habilidades cibernéticas, que pueden mejorar según progresas, eres el agente de Policía más eficaz defendiendo la ley.

Tú decides cómo cumplir tus principales directrices:
Explora áreas abiertas y completa tus objetivos de acuerdo con tu propio sentido de la justicia. Encontrar pruebas, hacer interrogatorios y mantener el orden público son algunas de tus tareas diarias como agente de Policía. Pero no tomes decisiones a la ligera: lo que hagas puede determinar el destino de los ciudadanos y el resultado de tu misión.

Una historia original en el mundo de RoboCop:
La ciudad de Detroit ha sufrido una oleada de delitos y un nuevo enemigo amenaza el orden público. Tu investigación te lleva al corazón de un tenebroso proyecto en una historia original que se desarrolla entre RoboCop 2 y RoboCop 3. Explora lugares emblemáticos y reencuéntrate con rostros conocidos del mundo de RoboCop. Peter Weller, el actor original de RoboCop, vuelve a estar de servicio poniendo voz al ciberpolicía.

Prepárate para…
PROTEGER A LOS INOCENTES Y DEFENDER LA LEY

RUTA DE TRABAJO
PASO 1: COMPLETA LA HISTORIA Y TROFEOS ESPECIFICOS DE MISIONES.
En principio este sería el único paso a seguir dado que todos los logros/trofeos se puede conseguir de forma natural según avanzas en la historia, simplemene empieza el juego en cualquier dificultad y ve avanzando en la historia según obtienes los logros/trofeos al llegar a cada misión.

Logros/Trofeos que puedes conseguir en cada misión:
Durante todo el juego: "Con la práctica se mejora". 
Misión 1: "Súbete la cremallera", "Arrojadizo letal" y "¡Destrucción nuclear!".
Misión 2: "Justo en el blanco", "Este tío es muy bueno" y "Superpoli".
Misión 3: "Defender la ley", "Curtido", "Ninguna piedra sin remover" y "Lo compraría por un dólar".
Misión 6: "Quien con la moto mata..." y "¡Buena vista, Murphy!".
Misión 15: "Solo puede haber uno" y "Agente del mes".
Misión 20: "Un auténtico héroe" y "Podría ser usado en tu contra".

PASO 2 (OPCIONAL): LIMPIEZA.
Si te has dejado algún logro/trofeo sin conseguir una vez hayas completado el modo historia puedes cargar cualquier misión del juego desde la opción de cargar, úsala para conseguir lo que te hayas dejado si conseguir hasta tenerlos todos.

GUÍA DE TROFEOS / GUÍA DE LOGROS

Para servir y proteger
Todos los trofeos conseguidos.


Lo obtendrás al conseguir el resto de trofeos, puedes seguir la descripción de cada uno de ellos según tu forma de jugar o en el siguiente vídeo tienes una guía paso a paso de forma cronológica para obtenerlos todos.

VER VÍDEO GUÍA


Ninguna piedra sin remover
Encuentra una zona secreta en los recreativos.

MISIÓN 3 - CENTRO | LA BÚSQUEDA DE SOOT (RECREATIVOS).
Podremos conseguirlo al llegar a los recreativos durante la misión principal, allí al llegar al despacho tendremos que presionar el botón secreto en el lateral del escritorio, al hacerlo abrirás la zona secreta y obtendrás este logro/trofeo pero si además si vas a la misma zona secreta podrás recoger uno de los discos de habilidad de OCP, al hacerlo obtendrás un segundo logro/trofeo que se llama "¡Lo compraría por un dólar!". En el siguiente vídeo puedes ver la forma de conseguir ambos.

VER VÍDEO GUÍA


Súbete la cremallera
Dispara a un enemigo en un punto delicado.

MISIÓN 1 - SEDE CENTRAL DE CHANNEL 9 (ÚLTIMAS NOTICIAS).
Para conseguirlo simplemente tendrás que disparar a un enemigos en la entrepierna, al hacerlo recibirás el logro o trofeo, en la Misión 1 es la primera vez que lo puedes hacer pero se puede conseguir en cualquier otra misión con enemigos humandos.

VER VÍDEO GUÍA


¡Buena vista, Murphy!
Encuentra una placa de circuito impresa para la Auto-9 en una zona secreta de la fábrica de acero.


MISIÓN 6 - FÁBRICA DE ACERO | TERRITORIO DE STREET VULTURES.
Para conseguirlo tendrás que recoger la placa de circuito de la Auto-9 en la zona secreta de la fábrica de acero, está se encuentra pulsando el botón del tren para que este se mueva y la abra, ahora sube sobre el tren para recogerla, supuestamente el juego te pide nivel 3 de ingeniería cuando pasas por la zona por primera vez pero al volver hacía atrás no me pidió nada, sea como sea guarda siempre puntos para poner en ingeniería ya que necesitarías 6 en al misión 20 del juego para otro logro/trofeo. En el vídeo puedes ver el primer momento en el que puedes hacerlo en el juego.

VER VÍDEO GUÍA


Quien con la moto mata...
Dispara al depósito de gasolina de una moto en marcha.

MISIÓN 6 - FÁBRICA DE ACERO | TERRITORIO DE STREET VULTURES.
Para conseguirlo tendrás que disparar al depósito de una moto y hacer estallar mientras está en movimiento, para hacerlo más fácil sube 2 puntos a concentración y usa la vista ralentizada para disparar al depósito, este se encuentra entre el manillar y el piloto, justo en la parte de arriba de la moto, si lo haces estallar conseguirás el logro o trofeo, si acabas con todos los enemigos puedes cargar el punto de control para volver a intentarlo.En el siguiente vídeo puedes ver el primer momento en el que puedes hacerlo en el juego.

VER VÍDEO GUÍA


Arrojadizo letal
Elimina a un enemigo usando un objeto arrojadizo.

MISIÓN 1 - SEDE CENTRAL DE CHANNEL 9 | ÚLTIMAS NOTICIAS.
Para conseguirlo tendrás que agarrar un objeto y lanzárselo a un enemigo para eliminarlo, al hacerlo recibirás el logro/trofeo, puedes hacer esto en cualquier misión durante tu aventura. En el vídeo puedes ver el primer momento en el que puedes hacerlo en el juego.

VER VÍDEO GUÍA


Justo en el blanco
Consigue 150 puntos en la galería de tiro.


Ver logro/trofeo: "Superpoli".


"Este tío es muy bueno"
Consigue 200 puntos en la galería de tiro


Ver logro/trofeo: "Superpoli".


Superpoli
Consigue 250 puntos en la galería de tiro

MISIÓN 2 - COMISARÍA DE METRO WEST | INCIDENTE AISLADO.
Para conseguirlo tendrás que conseguir más de 250 puntos en la Galería de Tiro, para hacerlo algo más sencillo puedes ayudarte dando 2 puntos a Concentración para poder ralentizar el tiempo durante unos segundos cada X tiempo, eso te ayudará en momentos de crisis, lo mejor es disparar a las cabezas de las dianas sin apuntar pero si se te da mal disparar sin apuntar como a mi sube la velocidad de movimiento y hazlo apuntando, puedes repetir tantas veces como gustes o hacerlo en cualquier otra misión que visites la comisaría.

VER VÍDEO GUÍA


Un auténtico héroe
Salva a un gato del hotel en llamas.

MISIÓN 20 - CENTRO | CIBERRASTRO (MOTEL STAR).
Para conseguirlo simplemente tendrá que abrir la puerta al gato atrapado cuando el motel star este en llamas, al hacerlo conseguirás el logro/trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Agente del mes
Consigue un sobresaliente en todas las evaluaciones.

MISIÓN 15 - ANTIGUA FÁBRICA | REUNIÓN OSCURA.
Para conseguirlo tendrás que conseguir una nota de sobresaliente en todos los objetivos de un misión, estoy podrás hacerla fácilmente en la misión del vídeo que únicamente tiene 3 objetivos y son bastante fáciles de cumplir.

OBJETIVOS:
Acaba a todos los hostiles en menos de 10 minutos.
Realiza 25 o más decapitaciones (Puedes ver las que llevas en los marcadores de la zona)
Abre los 4 cofres de la COP.

Al completar la misión habiendo cumplido los 3 objetivos conseguirás el logro/trofeo, además de al completar las oleadas en menos de 10 minutos también conseguirás el logro/trofeo Solo puede haber uno si aún no lo tienes, puedes hacer esto usando el guardado automático y en cualquier dificultad pero evidentemente este es un logro/trofeo pensado para hacerse en la mínima dificultad, cuantas más dificultad le pongas al juego más te costará.

VER VÍDEO GUÍA


¡Destrucción nuclear!
Elimina a 3 enemigos con 1 explosivo.

MISIÓN 1 - SEDE CENTRAL DE CHANNEL 9 | ÚLTIMAS NOTICIAS.
Para conseguirlo tendrás que eliminar a 3 o más enemigos con un explosivo, encontraras una gran cantidad de explosivos a lo largo del juego, puedes dispararles o agarrarlos para lanzarlos a los enemigos, sea como sea el acabar con 3 enemigos con una explosión de estos explosivos obtendrás el logro/trofeo, el momento del siguiente vídeo es el primero en que podrás hacerlo pero podrás hacerlo entroas misiones del juego.

VER VÍDEO GUÍA


Defender la ley
Poner una multa

MISIÓN 3 - CENTRO | LA BÚSQUEDA DE SOOT.
Para conseguirlo tendrás que poner una multa de cualquier tipo, esto podrás hacerlo durante la misiones secundaria proteger y servir que se dan durante las visitas al Centro, en cualquiera de ella podrás conseguirlo, en el siguiente vídeo puedes ver la primera opción de poner una multa que es examinando la boca de incendios y poniendo la multa al vehículo mal estacionado, al hacerlo conseguirás el logro/trofeo, puedes hacer esto usando el guardado automático y en cualquier dificultad. En el vídeo puedes ver el primer momento en el que puedes hacerlo en el juego pero existen otras formas y lugar de poner multas.

VER VÍDEO GUÍA


Podría ser usado en tu contra
Piratea una torreta enemiga.

MISIÓN 20 - CENTRO | CIBERRASTRO (CLOACAS).
Para conseguirlo tendrás que piratear una torreta enemiga, técnicamente para poder hacerlo tendrás que poner 6 puntos en ingeniería, la propia habilidad te lo dice que sirve para piratear torretas enemigas pero como podéis ver en el vídeo yo solo tenía 2 y aún así puede hacerlo, sea como sea guarda puntos para poder hacerlo, si no tienes suficiente en los siguientes niveles aparecerán más torretas enemigas, guarda puntos para poder hacerlo más adelante, una vez tengas un torreta enemiga delante busca su computadora y piratéala para conseguir el logro/trofeo, puedes hacer esto usando el guardado automático de las Cloacas en cualquier dificultad, si no tienes suficientes puntos de ingeniería puedes cargar un par de niveles anteriores para conseguir puntos de habilidad e ir avanzando hasta llegar a las torretas enemigas, desde este momento en adelante te aparecerán con frecuencia.

VER VÍDEO GUÍA


Solo puede haber uno
Todos los efectivos hostiles de la antigua fábrica neutralizados en menos de 10 minutos.

MISIÓN 15 - ANTIGUA FÁBRICA | REUNIÓN OSCURA.
Para conseguirlo tendrás que acabar con las 5 oleadas de los UED hostiles a los que te enfrentarás durante la misión 15 en menos de 10 minutos, puedes hacer esto usando el guardado automático y en cualquier dificultad pero evidentemente este es un logro/trofeo pensado para hacerse en la mínima dificultad, cuantas más dificultad le pongas al juego más te costará.

VER VÍDEO GUÍA


Todo encaja
Equipa la placa de circuito impresa de la Auto-9 con cualquier chip.


Conseguirás este logro/trofeo como parte de la historia en el que te enseñaran a usar las placas de circuito para mejorar el arma principal.


¡Lo compraría por un dólar!
Encuentra un disco de habilidad de OCP.


MISIÓN 3 - CENTRO | LA BÚSQUEDA DE SOOT (RECREATIVOS).
Podrás encontrar estos días en varias misiones del juego pero la forma más fácil y que harás de forma natural sería en la misión 3, en la zona secreta que abrirás en los recreativos para conseguir el logro/trofeo "Ninguna piedra sin remover" encontrarás uno de estos discos, al agarrarlo obtendrás el logro/trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Con la práctica se mejora
Desarrolla totalmente cualquier habilidad.


Para conseguirlo tendrás que mejorar al máximo cualquiera de las habilidades, durante el juego irás consiguiendo experiencia que te otorgara puntos de mejora, también podrás encontrar algunos en el escenario, sea como sea al mejora una habilidad al máximo obtendrás el logro/trofeo.

Mi recomendación es mejorar al máximo Deducción, ya que esta te otorga un 30% de experiencia extra, algo que te ayudará a obtener más puntos de mejora durante la aventura, además el juego de salida no tenía Nueva Partida + pero actualmente la tiene, por lo que si no llegas a mejorar ninguna al máximo puedes empezar Nueva Partida + para conseguir los puntos de mejora que necesites hasta mejor cualquier habilidad al máximo.


Curtido
Ayuda a los agentes Kurtz y O'Neal a resolver un caso de asesinato.

MISIÓN 3 - CENTRO | LA BÚSQUEDA DE SOOT.
Para conseguirlo simplemente tendrás que completar el objetivo secundario ¿Quién mató a Casey Carmel? al llegar al Centro por primera vez, simplemente ve a la zona que se ve en el vídeo para iniciar la misión secundaria, simplemente sigue el caso hasta completarlo para conseguir el logro/trofeo.


VER VÍDEO GUÍA


La noche acaba de empezar
Completa la misión "Últimas noticias".


Parte de la historia, no se puede perder.


Vivo o muerto
Completa la misión "Último bis de Soot".


Parte de la historia, no se puede perder.


Veinte segundos para obedecer
Completa la misión "Terreno de Street Vultures"


Parte de la historia, no se puede perder.


¡Con el dinero no se juega!
Completa la misión del atraco al banco.


Parte de la historia, no se puede perder.


¡Fíchalo!
Completa la misión "Fantasmas del pasado".


Parte de la historia, no se puede perder.


Hablemos
Completar la misión "Confesión de Wendell"


Parte de la historia, no se puede perder.


No juegues conmigo
Completa la misión "En carne y hueso".


Parte de la historia, no se puede perder.


Ya no te detengo
Completa la misión "Sin salida"


Parte de la historia, no se puede perder.


"Así se dispara, hijo"
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.


Parte de la historia, lo obtendrás al completar el juego en cualquier dificultad.

________________________________

Y hasta aquí llega la guía de logros y trofeos de Robocop: Rogue City, recuerda que si tienes algunas duda sobre el juego puedes preguntar en cualquiera de los vídeos de la guía y si quieres apoyarnos no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, Canal de Twitch y Unirte al servidor de Discord.

Esto no es todo, tenemos guías de coleccionables, logros y trofeos de cientos de juegos, Visita nuestro índice de guías para verlos todos.

¡Feliz Caza!

Comentarios