Guía de Trofeos de Banishers: Ghosts of New Eden - Cómo conseguir el Platino o Todos los Logros

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN
ALGUNOS DATOS PUEDEN CAMBIAR DURANTE EL PROCESO DE CREACIÓN DADO QUE SE SIGUE TRABAJANDO EN EL JUEGO PARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE LOS LOGROS/TROFEOS


| HOJA DE RUTA DE BANISHERS: GHOSTS OF NEW EDEN

Platino: Si (PlayStation)
Dificultad: 3,5/10
Duración: 30/50 horas
Perdibles: 2 ("Adiós, mi amor" y "La muerte es un viaje"), el juego tiene un Punto Sin Retorno pero te hace un guardado automático tipo Punto de Control al inicio de cada misión que tendrás siempre disponible en las opciones de cargar partida.
Online: No.
¿La Dificultad afecta? No, puedes jugar en la que quieras.
Partidas Mínimas: 1 + otra parcial (Técnicamente serían 2 pero se puede hacer en 1 y media)
Exploración Libre: No, el juego tiene un Punto Sin Retorno que una vez lo cruces no podrás volver a no ser que cargues un guardado anterior, aunque se realiza un punto de guardado automático al inicio de cada misión principal que se indica más arriba realiza tu también un guardado de forma manual una vez llegues a ese punto justo al final de la misión principal "El camino del amor", el juego te avisará una vez llegues a ese punto.

 

New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación.

Sumérgete en una historia hermosa, íntima y poderosa entre dos amantes predestinados. Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

Se te plantearán decisiones desafiantes que afectarán drásticamente a tu historia y al destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes. ¿Hasta qué punto comprometerás tu promesa de cazar fantasmas por el bien de tu amante, convertida en uno de esos espíritus?

  • Juega como Antea y como Red y enfréntate a las fuerzas sobrenaturales con magia, armas y poderes espirituales.
  • Desbloquea equipamiento y habilidades para desatar el poder de los desterradores.
  • Descubre los secretos antiguos y los misterios ocultos de un mundo místico lleno de historias.
  • Como es característico del reconocido estudio DON'T NOD, toma decisiones significativas y moralmente ambiguas que afectan a la historia, al mundo y al destino de todos los personajes, vivos o muertos.

RUTA DE TRABAJO

PASO 1: HISTORIA PRINCIPAL Y FINALES.
Lo primero es decidir si vas a jugar la historia a tu ritmo o seguir ciertos pasos para hacerlo todo en una partida, si decides jugar a tu ritmo simplemente disfrutar de la historia y deja de leer, si quieres seguir una ruta para hacerlo todo en una partida sigue leyendo, algo que si debes de tener en cuenta es que el juego tiene un Punto Sin Retorno y una vez lo hayas superado no podrás volver atrás salvo que cargues un guardado anterior, el juego te avisará de ese momento, esto hace que todos los logros/trofeo salvo los de historia sean técnicamente perdibles.

El juego tiene 5 finales en total, 2 buenos y 3 malos, pero para los logros/trofeos solo tendremos que conseguir 2 de ellos, los dos buenos, estos finales se anulan entre sí, es decir que si consigues uno no podrás conseguir el otro en la misma partida pero existe una forma de conseguir ambos si tener que realizar 2 partida scompletamos, para ello tendrás que completar tu toda tu partida de cierta forma y con un guardado estratégico, eres libre de jugar según tus preferencias pero ten en cuenta que puede ser que no obtengas ninguno de los dos finales buenos y en lugar de requerir dos parridas necesitarás una tercera, si lo haces si seguir la formula de ambos finales asegurate de que mínimo vas a poder conseguir uno de los dos finales buenos, ver logros/trofeos "La muerte es un viaje" y "Adiós, mi amor".

PASOS BÁSICOS PARA PODER CONSEGUIR AMBOS FINALES EN UNA PARTIDA.
  • Selecciona Revivir a Antea durante el primer juramento.
  • Cierra solo los casos de presencia relacionados con la historia principal, no completes ninguno opcional.
  • Durante los casos de presencia de historia deja con vida exactamente a 5 colonos.
  • Ve a Fort Jericho antes que a Los Arados.
  • Realiza un guardado antes de reafirmar el juramento.

Reafirma el juramento decidiendo ascender a Antea y completa el resto del juego sin completar ningún caso opcional y dejando vivos a los colonos necesarios de los casos principales, si lo hiciste todo correctamente al completar el juego recibirás el logro/trofeo "Adiós, mi amor", una vez lo tengas carga la partida de antes de reafirmar el juramento, reafirma el juramento decidiendo resucitar a Antea y completa todos los casos de presencia principales y opcionales sacrificando a todos los colonos menos a Hugh Batcheler del caso "Santos y pecadores - La Maestra", debes de dejarlo vivo para el logro/trofeo "La mascota de la maestra", una vez completado todo condenando a los humanos completa el juego para recibir el logro/trofeo "La muerte es un viaje".

PASO A PASO PARA CONSEGUIRLO TODO EN PARTIDA Y MEDIA.
  • Desembarco - Viejos amigos (No requiere hacer nada).
  • Juramento: Revivir a Antea.
  • La carne es débil - Los Tramperos: Jacob Lynde (Condenar).
  • La cocinera o Los Heayton: Tendrás que completar uno de los dos, recomiendo Prudencia sobre todas las cosas - La cocinera.
  • Prudencia sobre todas las cosas - La Cocinera: Thomas Hake (Dar Ascención).
  • La Bestia - Las hermanas Newsmith: Thickskin (Perdonar).
  • Ve a Fort Jericho.
  • Una llama en la oscuridad - Los líderes: Capitán Pennington (Perdonar).
  • Guarda la partida antes de reafirmar el juramento.
  • Reafirmar el juramento: Ascender a Antea.
  • Amor envenenado - El zapatero: Dar ascensión a Alexander.
  • El enemigo que hay en mí - Los Haskell: Gobernador Fairefax Haskell (Perdonar).
  • Completa el juego para conseguir el logro/trofeo "Adios, mi amor".
  • Carga la partida. 
  • Reafirmar el juramento: Revivir a Antea.
  • Completa todos los casos principales y secundarios Condenando o Matando a los humanos, menos a Hugh Batcheler del caso "Santos y pecadores - La Maestra", en su caso da ascensión o destierra al fantasma de Marcy para poder conseguir las 15 biblias para Hugh y obtener el logro/trofeo "La mascota de la maestra", y antes de completar el caso de presencia opcional "Cólera cervecera - Los Cerveceros" realiza un guardado, luego completa el caso desterrando al fantasma para poder conseguir el logro/trofeo "Segunda muerte", una vez lo obtengas carga la partida y sigue completando todos los casos condenando al humano.
  • Consigue todos los coleccionables y logros/trofeos varios antes de superar el Punto Sin Retorno. Ver PASO 2.
  • Completa el juego para recibir el logro/trofeo "La muerte es un viaje".

Logros / Trofeos importantes.
Adios, mi amor
La muerte es un viaje
La mascota de la maestra
Segunda muerte
Casos cerrados

PASO 2: COLECCIONABLES, COMBATE Y RESTOS.
Más allá de los finales durante la primera partida dedicate a recoger todos los coleccionables, realizar los logros/trofeos de combate en los nidos y poco más, recueda hacerlo todo antes de superar el Punto Sin Retorno que se da al final de la misión principal El camino del amor.

Ninguno de los coleccionables se puede perder si no pasas del Punto Sin Retorno ya que podrás viajar a cualquier lado, lo que si es importante y como se menciona en el PASO 1 es que dejes con vida a Hugh Batcheler para poder entrearle las 15 biblias, en cuanto al resto si un mercader que te vende alguna parte de equipo muere no debes de preocuparte ya que esos objetos se reubicarán en otro mercader y si te dejaste los 2 coleccionables del inicio en New Eden podrás recogerlos avanzando más allá del Punto Sin Retorno cuando vuelvas a New Eden en la misión final del juego.

Logros / Trofeos de combate.
Hasta que se encuentre una cura
Conraataque
Justo en el objetivo
Estallido
Movimiento de destierro
Almas gemelas
Trabajo en equipo

Logros / Trofeos de coleccionables.
Dame refugio
Cerrajero
Cerrajero embrujado
Invasor
Tragalibros
Un buen cazador
Prospector
Atrápalos a todos

Logros / Trofeos varios:
Vampiro americano
Puerta oculta
La vida del granjero
El demoledor
Poder ilimitado
¡A por ello!
Una herramienta perfecta
Figura redonda
Potencia completa

PASO 3 (OPCIONAL): SEGUNDA PARTIDA CON OTRO FINAL.
Si has decidido no seguir los pasos para hacer ambos finales en una partida tendrás que empezar una segunda para conseguir el final que no conseguido en tu primera partida, simplemente sigue los pasos del final que te falte para conseguirlo, ver logros/trofeos "La muerte es un viaje" y "Adiós, mi amor".

GUÍA DE TROFEOS / GUÍA DE LOGROS


Perfecciona a los desterradores
Desbloquea todos los trofeos



Casos cerrados
Resuelve todos los casos de presencia de New Eden


Son 23 casos de presencia en total los que tendremos que completar, 7 de ellos forma parte de la historia principal pero otros 16 los tendremos que completar nosotros mismos, hay varios que son marcados como casos de presencia secundarios pero el juego te obliga a completarlos para avanzar por lo que se han puesto en la lista de casos de presencia principales, todos ellos se nos marcaran en el mapa según avancemos en la historia principal del juego, para este logro/trofeo no importa la resolución que les des a los casos pero para conseguir los diferentes finales tendrás que terminarlos de una forma u otra, visita la información del PASO 1 de la HOJA DE RUTA para conocer más información sobre los finales.

Todos los Casos de Presencia Principales.
  • DESEMBARCO - VIEJOS AMIGOS
  • LA CARNE ES DÉBIL - LOS TRAMPEROS
  • PRUDENCIA EN TODAS LAS COSAS - LA COCINERA.*
  • PINZAS Y MARTILLO - LOS HEAYTON.*
  • LA BESTIA - LAS HERMANAS NEWSMITH
  • UN CORAZÓN MAGULLADO - EL ZAPATERO
  • UNA LLAMA EN LA OSCURIDAD - LOS LÍDERES
  • EL TINTERO - LOS HASKELL
Debes de tener en cuenta que algunos casos de presencia secundarios pueden variar según tus acciones o cuando vayas a completarlos, esto quiere decir que no siempre serán iguales y variarán en la persona que te encontrarás viva y muerta, la historia será más o menos la misma pero cambiará quién vivio y quién murio, normalmente las zonas a explorar serán las mismas pero en algunos cosas cambiará una zona por otro o la forma de acceder a una.

Todos los Casos de Presencia secundarios.
  • PRUDENCIA EN TODAS LAS COSAS - LA COCINERA.*
  • PINZAS Y MARTILLO - LOS HEAYTON.*
  • SECRETO MÉDICO - LA COMADRONA.
  • ASUNTOS SECRETOS - LOS COMERCIANTES VIAJEROS.
  • MANZANA PODRIDA - LOS PRIMOS.
  • REFLEJOS ENGAÑOSOS - LOS RUMBALL.
  • ELLA VIENE DE NOCHE - LA ENFERMERA Y SU PACIENTE.
  • DESACUERDOS COMERCIALES - LOS TENDEROS.
  • EL HEDOR DE LAS TRINCHERAS - EL VETERANO.
  • BALA PERDIDA - LOS CAZADORES.
  • AMORES DIFUNTOS - LA HERENCIA.
  • SANTOS Y PECADORES - LA MAESTRA.
  • UN AMOR MUERTO Y ENTERRADO - LAS HERMANAS. O’HARA.
  • TIEMPO SUSPENDIDO - LA VIEJA VIUDA.
  • ROMPER LAS CADENAS - LOS PARIAS.
  • CÓLERA CERVECERA - LOS CERVECEROS
  • LA FORTUNA FAVORECE A LOS VALIENTES – LOS GEMELOS
*La cocinera / Los Heayton: Uno de los dos es principal y el otro opcional, tu decides cual completar en tu historia.


La muerte es un viaje
Revive a Antea exitosamente


LOGRO/TROFEO PERDIBLE.
Cuando hagas el primer juramento decide Revivir a Antea, después de eso para conseguirlo tendrás que condenar a todos los humanos posibles del juego, es decir completa todos los casos de presencia principales y opcionales condenando a los humanos, no se necesita el 100% de ellos pero lo mejor es matar a todos los inncesarios para asegurar la resurrección de Antea, al único que debes de dejar con vida es a Hugh Batcheler y también condenar al fantasma de su caso ya que los necesitarás para otros logros/trofeos, si haces esto también tendrás que decidir Revivir a Antea durante la reafirmación del juramento y completando la historia recibirás este logro/trofeo.

Ver logro/trofeo "Casos cerados" para saber la localización y como completar todos los casos de presencia del juego.


Adiós, mi amor
Dale a Antea su Ascensión exitosamente


LOGRO/TROFEO PERDIBLE.
Este es el más sencillo de conseguir y rápido, simplemente dedicate a completar únicamente los casos de historia dejando vivos a 5 colonos de los 7 casos que tendrás que completar de forma obligatoria por historia, no importa lo que decidiste en el primer juramento pero si es importante que en la reafirmación del juramento decidas Ascender a Antea, una vez lo hagas completa la historia principal para recibir este logro/trofeo.


Una promesa hecha
Haz tu juramento


Parte de la historia, no se puede perder.


Promesa final
Reafirma tu juramento


Parte de la historia, no se puede perder. Ten en cuenta que este momento decide lo que se hará al final del juego, decide si Ascender o Revivir a Antea según la partida que vayas a realizar para que salga todo bien.


Reencuentro
Encuentra a Antea


Parte de la historia, no se puede perder. 


Adiós, Bestia
Vence a la Bestia


Parte de la historia, no se puede perder. 


Marioneta rota
Vence a la Marionetista


Parte de la historia, no se puede perder. 


Injusticia para todos
Vence a la infamia


Parte de la historia, no se puede perder. 


El viejo musgoso
Vence a Aul’ Saul


Parte de la historia, no se puede perder. 


Adiós, Nazuku
Vence a Calendre


Parte de la historia, no se puede perder. 


Se levantó la maldición
Vence a la Pesadilla


Parte de la historia, no se puede perder. 


El destino de Rose
Elige el destino de Thickskin


Parte de la historia, no se puede perder. 


Peso del mando
Elige el destino del capitán Pennington


Parte de la historia, no se puede perder. 


Jurado juzgado
Elige el destino de Fairefax Haskell


Parte de la historia, no se puede perder. 


La mascota de la maestra
Encuentra 15 biblias para Hugh Batcheler


Lo primero que debes de hacer es completar el caso de presencia secundario "Santos y pecadores - La Maestra" dejando con vida a Hugh Batcheler, ese caso lo encontrarás en la zona de Los Arados y aparece durante la misión princopal Buscadores de Brujas, al dejarlo con vida se activará un poco más adelante la activdad "Estudios de la biblia" y poder recoger las 15 biblias con la que recibirás el logro/trofeo. 

Si has matado a Hugh en tu partida puedes cargar el guardado automático que se hace como Punto de Control de la misión Buscadores de Brujas, en esa misión es cuando estará disponible este caso.

VER VÍDEO GUÍA

Vampiro americano
Encuentra los viejos escritos de la Hermandad de la Estola de San Pablo

Llegaremos a esta zona de forma oblitagatoria durante el capítulo "El camino del amor" y para conseguir el logro o trofeo únicamente tendrás que recoger el documento que se encuentra en la cabaña, este documento es un Easter Egg del juego Vampyr que también fue desarrollado por Dontnod Entertainment, puedes aprovechar para recogerlo en ese momento o volver después pero siempre y cuando no pases del Punto Sin Retorno que es entrando en el vacío justo despues de visitar esa zona, es decir puedes irte de la zona, completar otras cosas del juego pero no avanzar más en la historia principal.

VER VÍDEO GUÍA


Segunda muerte
Vence al espectro de un fantasma desterrado en el Vacío


Para conseguirlo tendrás que desterrar a un fantasma de un caso pero ten en cuenta que No todos aparecen en el mismo vacío, los casos son: "Cólera cervecera - Los Cerveceros" en el caso de poder destarrarla a ella, si tu misión es diferente debido a que ella esta viva y tengas que desterrarlo a él visita otros vacios para encontrarlo, en el vídeo lo haremos con "Cólera cervecera - Los Cerveceros" si ella es la fantasma, completa dicho caso desterrando a su fantasma para poder encontrarlo en el vacío indicado en el vídeo, puedes entrar al vacío las veces que quieras desde cualquiera "Brecha de vacío sin fin", al encontrarte con el fantasma desterrado y derrotarlo obtendrás el logro/trofeo.

En el siguiente vídeo puedes ver la muestra de como hacerlo con el caso "Cólera cervecera - Los Cerveceros"

Si requieres una resolución diferente para esos casos realiza un guardado antes de completarlos para poder cargarlo después de conseguir este logro/trofeo y darle una resolución diferente.

Si has completado ambos casos o no tienes ya ninguno más disponble puedes puedes cargar el guardado automático que el juego te hace como Punto de Control de la misión principal El camino del amor, en ese punto es cuando estos casos comienzan a estar disponibles y podrás hacer cualquiera de los dos.


Puerta oculta
Desbloquea el camino secreto de Bligh Manor


Para conseguirlo lo primero que tendrás que hacer es completar el caso de presencia secundario "Reflejos engañoso - Los Rumball", no importa la resolución que le des al caso, al completarlo desbloquearas la mansión de Monte Pleasant, en dicha mansión encontraremos la nota de Abbie sobre los cuadros en la puerta central de arriba a la izquierda, dicha nota es un indicativo de la forma en la que tendrás que colocar bien los cuadros.

El orden en el que tendremso que manipular los cuadros es: 
Habitación principal, planta superior.
Oficina, planta superior.
Habitación de invitados, planta superior.
Sala de baile, planta inferior.
Comedor, planta inferior.

Al manipular los 5 cuadros de forma correcta recibirás el logro/trofeo y además abriras una puerta secreta que se encuentra tras el armario de la habitación principal en la planta superior, es la habitación en la que manipulamos el primer cuadro.

VER VÍDEO GUÍA


Hasta que se encuentre una cura
Congela a 5 enemigos en un mismo encuentro

Para conseguirlo tendrás que congelar a 5 enemigos con Atrapar en mismo encuentro, Atrapar es una habilidad de Antea que se obtiene de forma natural en la historia y se usa pulsando/manteniendo L2 en PlayStation o LT en Xbox, una vez la tengas simplemente úsala con 5 enemigos en mismo combate para conseguir el logro/trofeo.

Puedes hacer esto a lo largo de la historia te costará muy poco conseguirlo pero si quieres ir rápidamente a un encuentro enemigo puedes usar los nidos si aún tienes alguno disponible o usar una "Brecha de vacío sin fin" que se pueden repetir de forma infinita.

VER VÍDEO GUÍA


Contraataque
Vence a 3 enemigos con un ataque posdesvío en un mismo encuentro


Para conseguirlo tendrás que derrotar a 3 enemigos con un ataque después de un desvío en un mismo combate, para hacer un desvío tendrás que cubrite con Red justo antes de ser golpeado, para cubrite tendrá que pulsar L1 en PlayStation o LB en Xbox, al hacerlo rechazarás el ataque del enemigo y quedará expuesto unos segundos, en ese momento tendrás que atacar para derrotarlo, hazlo 3 veces en un mismo combate para conseguirlo.

Puedes hacer esto a lo largo de la historia pero si quieres ir rápidamente a un encuentro enemigo puedes usar los nidos si aún tienes alguno disponible o usar una "Brecha de vacío sin fin" que se pueden repetir de forma infinita.

VER VÍDEO GUÍA


Justo en el objetivo
Vence a 5 enemigos con un golpe al punto débil (rifle) en un mismo encuentro


Para conseguirlo tendrás que derrotar a 5 enemigos con un disparo del rifle en su punto débil en un mismo combate, el rifle es el arma a distancia que usa Red y lo obtendrás de forma natural avanzando en la historia, el punto débil de los enemigos básicos es la cabeza, 
simplemente dispara a los enemigos en la cabeza para matarlos, no importa si los dañas antes de otra forma, lo importante es que el último disparo sea en el punto débil.

Puedes hacer esto a lo largo de la historia pero si quieres ir rápidamente a un encuentro enemigo puedes usar los nidos si aún tienes alguno disponible o usar una "Brecha de vacío sin fin" que se pueden repetir de forma infinita.

VER VÍDEO GUÍA


Estallido
Vence a 3 enemigos con un solo Estallido


Para conseguirlo tendrás que derrotar a 3 enemigos con una único Estallido, esta habilidad es de Antea y desbloquea de forma natural durante la historia principal, una vez la tengas podrás pulsar o mantener pulsado R2 en PlayStation o RT en Xbox para generar una explosión en área, para conseguirlo tendrás que derrota a 3 enemigos a la vez con ducha explosión, puedes dañar a los enemigos por otros medios para dejarlos casi si vida y después usar Estallido para matar a lo 3 a la vez.

Puedes hacer esto a lo largo de la historia pero si quieres ir rápidamente a un encuentro enemigo puedes usar los nidos si aún tienes alguno disponible o usar una "Brecha de vacío sin fin" que se pueden repetir de forma infinita.

VER VÍDEO GUÍA


Vuela como una mariposa
Vence a 8 enemigos en un mismo encuentro sin que te golpeen

Para conseguirlo tendrás que derrotar a 8 enemigos seguidos sin ser golpeado en un mis combate, lo más probable es que esto lo hagas sin darte cuenta a lo largo de la aventura pero si necesitas conseguirlo puedes ir a un nido si aún tienes alguno disponible o usar una "Brecha de vacío sin fin" que se pueden repetir de forma infinita.


La vida de un granjero
Completa un mismo lugar del ritual al menos 10 veces (nivel de intensidad 10)

Esto se tiene que hacer en una Brecha de vacío sin fin, cada vez que la completes aumentara su nivel de intensidad, para conseguir el logro/trofeo tendrás que completar 10 veces subiendo su nivel de intensidad hasta 10.


Movimiento de destierro
Vence a 50 enemigos con un Destierro


En la parte inferior izquierda de la pantalla, sobre el medidor de vida del personaje tendremos un medidor más pequeño de color amarillento que se llenar durante nuestro combates, al estar completa nos permitirá hacer un Destierro al enemigo pulsando X en PLAYSTATION o A en XBOX, para conseguirlo tendrás que derrotar a 50 enemigo con Destierro, esto puedes hacerlo a lo largo de la historia o farmearlo con el mismo enemigo, es decir que una vez tengas el medidor de Destierro completo ve a un combate, guarda la partida antes de entrar en combate, derrota al enemigo con Destierro, carga la partida y repite, al hacerlo 50 veces obtendás el logro/trofeo.


VER VÍDEO GUÍA


Almas gemelas
Vence a 50 enemigos con la Fusión activa


Fusión es el ataque especial de Antea en el que se fuciona con Red para causar más daño por tiempo limitado al desgarrar las redes espectrales, esta habilidad se obtiene de forma natural durante la historia principal y tiene un medidor que se va llenando según golpeamos con Antea, una vez completo podremos activar la Fusión pulsando L2+R2 en PlayStation o LT+RT en Xbox, con fusión activada tendremos que eliminar a 50 enemigos, evidentemente es acumulativo ya que es imposible eliminar a 50 con una única fusión, simplemente ve haciéndolo de forma natural en tus combates y como último recuros usa cualquier "Brecha de vacío sin fin" que se pueden repetir de forma infinita, también puedes guardar antes de un combate con el medidor de fusión completo, entrar en combate, usar la fusión para eliminar a todos los enemigos posibles y cargar la partida para repetir ya que se acumulan las muertes.


Trabajo en equipo
Vence al menos a 4 enemigos con Red y al menos a 4 enemigos con Antea en un mismo encuentro


Para conseguirlo simplemente tendrás que derrotar a 4 enemigos con Red y a otros 4 con Antea un un mismo combate, lo más probable es que esto lo hagas sin darte cuenta a lo largo de la aventura 
pero si necesitas conseguirlo puedes ir a un nido si aún tienes alguno disponible o usar una "Brecha de vacío sin fin" que se pueden repetir de forma infinita.


Dame refugio
Activa todos los refugios de New Eden


El demoledor
Destruye 300 destructibles

Durante el juego tendrá que destruir diferentes partes del escenario para avanzar o simplemente por el placer de romper cosas, lo normal es que este logro/trofeo lo obtengas de forma natural a lo largo de tu aventura dado que el juego te obliga a destruir una gran cantidad de cosas de forma oblitagoria, igualmente simpre que vas cajas o cosas rompibles no dudes en destruirlas para acelerar el proceso y conseguirlo lo más pronto posible.


Cerrajero
Desbloquea todos los cofres bloqueados de New Eden


Cerrajero embrujado
Desbloquea todos los cofres embrujados de New Eden


Invasor
Completa todos los suelos embrujados de New Eden


Tragalibros
Recoge todos los objetos coleccionables de New Eden


El buen cazador
Encuentra 50 ladrones de almas de New Eden


Prospector
Completa todos los mapas del tesoro


Poder ilimitado
Mejora un objeto


Ve a tu inventario, ponte sobre cualquier objeto de equipo y presiona CUADRADO en PLAYSTATION / X en XBOX para mejorar el objeto y obtenerlo.


¡A por ello!
Equipa 8 objetos al rango 7 (reliquias) en el mismo momento


Una herramienta perfecta
Mejora un objeto al rango 7 (reliquia)


Figura redonda
Recoge 10 000 reales de a ocho


Conseguirás reales de a ocho como recompensas a completar casos principales y secundarias, también por completar actividades, al derrotar enemigos, en cofres o simplemente por el escenario, para conseguir este logro/trofeo tendrás que acumular 10.000 a la vez, una forma fácil y rápida de conseguirlo es no gastar nada a lo largo del juego y cuando hayas completado todo lo necesarios, recogido todo el equipo de otros logros/trofeo guarda la partida y vende todo para tener los 10.000 reales de a ocho, cuando los tengas cargas la partida y sigues jugando normal.


Atrápalos a todos
Recoge los 88 equipamientos disponibles


Potencia completa
Alcanza el nivel 25


Lo conseguirás al llegar a nivel 25, por historia no llegarás al nivel necesario tendrás que completar casos y actividades secundarias, además para conseguirlo, si vas a por el 100% de los logros o trofeos esto lo conseguirás de forma natural mientras completas los casos de presencia secundarias y el resto de eventos del juego.

________________________________________
Y hasta aquí llega la guía de logros y trofeos de Banishers: Ghosts of New Eden, recuerda que si tienes algunas duda sobre el juego puedes preguntar en cualquiera de los vídeos de la guía y si quieres apoyarnos no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, Canal de Twitch y Unirte al servidor de Discord.

Esto no es todo, tenemos guías de coleccionables, logros y trofeos de cientos de juegos, Visita nuestro índice de guías para verlos todos.

¡Feliz Caza!

Comentarios