Guía de Trofeos de TEKKEN 8 - Cómo conseguir el Platino o Todos los Logros


HOJA DE RUTA DE TEKKEN 8.
Platino: Si (PlayStation) 
Dificultad: 2/10
Duración: 6/10 horas.
Perdibles: No
Online: 5 (Relájate. Puedes hacerlo, Te concedo la revancha cuando quieras, No se lo digas a mi padre, Tanta vanidad y ¡Excelente!)
¿La Dificultad afecta? No, puedes jugar en cualquier dificultad.
Partidas Mínimas: 1 el Modo Historia, 1 el Modo Misión Arcade, 1 el Modo Arcade, 10 Episodios de Personajes + Alguno combate sueltos.
Exploración Libre: Si, el modo historia tiene selector de capítulos y el resto de cosas se pueden repetir tantas veces como quieras.

Prepárate para el próximo capítulo de la legendaria franquicia del juego de lucha: TEKKEN 8.

Aspectos visuales de los personajes totalmente rediseñados. Modelos elaborados de gran detallismo creados desde cero y gráficos de alta fidelidad que sobrepasan los límites del hardware de última generación y suman realismo a las características peleas de TEKKEN. Entornos vivos y escenarios destructibles se combinan para generar una extraordinaria sensación de inmersión y dar lugar a la experiencia de juego definitiva.

Fist Meets Fate en TEKKEN 8. La saga TEKKEN, que ostenta el récord de la trama con mayor recorrido de un videojuego, se sumerge en un nuevo capítulo con TEKKEN 8. Tras un salto de seis meses después de la conclusión del último enfrentamiento, continúa la trágica narrativa de los linajes Mishima y Kazama, y los cruentos y amargos combates paternofiliales. La historia del crecimiento personal y la determinación de Jin Kazama marca un nuevo capítulo en la imperecedera saga.

El nuevo sistema de batalla, Heat, incrementa la naturaleza agresiva de los combates, sin perder de vista la sensación de juego y las tácticas características de la saga TEKKEN. La intensidad de los enfrentamientos se ve potenciada con la destrucción de escenarios. Desatar supermovimientos como los Rage Arts dejará con la boca abierta a jugadores y espectadores por igual. ¡Todas estas mecánicas de gran calibre se unen para hacer de TEKKEN 8 la entrega más fascinante de la saga hasta la fecha!

En el nuevo modo para un jugador, Misión arcade, crearás a tu propio avatar y te embarcarás en tu nueva vida TEKKEN. Ábrete paso combate a combate por multitud de arcades mientras se desarrolla la historia y ve dominando las habilidades básicas y prácticas en TEKKEN 8. Desbloquea un amplio abanico de elementos de personalización para personajes y avatares conforme progresas.

RUTA DE TRABAJO
PASO 1: TERMINA EL MODO HISTORIA: EL DESPERTAR DE LA OSCURIDAD Y SUS DIFERENTES LOGROS/TROFEOS.
El Despertar de la Oscuridad es el típico modo historia con combates y cinemáticas, consta de 15 capítulos y durante el proceso conseguirás todos los logros/trofeos de la historia salvo el de un final ya que cada final tiene un logro/trofeo diferente.

Logros/Trofeos que conseguirás o puedes conseguir en este modo.
¡Enviad a vuestros guerreros!
Ya no estás solo 
Este es el fruto de mi esfuerzo 
Me convendría seguir tu ejemplo 
Viviré de mis pecados
Esperanza
Desesperación 
¡Tu pasta es mi pasta!

PASO 2: TERMINA EL MODO MISIÓN ARCADE.
En Misión Arcade tendremos que crear un avatar, seleccionar un persona e ir visitando diferentes salones recreativos ganando a otros rivales en partidas normales y torneos, según vayamos ganando combates subiremos al personaje de nivel y avanzaremos en la historia del modo, simplemente avanza de forma natural hasta ganar el torneo final.

Logros/Trofeos del Modo Misión Arcade.
¡Enhorabuena por la victoria!
Aspiro a mucho más
¡Una futura estrella en el mundo de TEKKEN!
En realidad, soy muy fuerte
No podrás pararme de ninguna forma
¡Prepárate para la próxima batalla!
¡Tu pasta es mi pasta! (Si no lo tienes ya)

PASO 3: SUPERCOMBATE FANTASMAL.
Desbloquearas este modo después de completar el Capítulo 1 de Misión Arcade y desbloquearas todos sus combates una vez completado dicho modo, este modo es el más recomendable para conseguir los logros/trofeos varios de realizar ciertas acciones de golpes o en los escenarios, lo primero que recomiendo es ir a opciones y cambiar el número de rondas de este modo a 1 combate, esto hará que todo vaya más rápido.

Logros/Trofeos que puedes conseguir en Supercombate Fantasmal.

Retomo la misión
Disculpa si he sido brusca
Relájate. Puedes hacerlo
¿A ti el café cómo te gusta?
(¡Nunca aprendes!) 
¡Venga!¡Inténtalo!¡Mátame!
Los puños hacen al luchador 
(Iniciando análisis)
Padrino

PASO 4: COMPLETA 10 EPISODIOS DE PERSONAJES Y EL MODO ARCADE.
El siguiente paso es completar 10 episodios de personajes que encontrarás en Historia, los episodios de personajes son las historias de cada personaje y cada una consta de 5 combates, completa los 5 combates con 10 personajes diferentes para conseguirlo. El modo arcade lo encontrarás en Offline, este modo consta de 8 combates que tendrás que ganar con cualquier personaje.

Logros/Trofeos que puedes conseguir en Episodios y Modo Arcade.
Va a ser divertido
La fuerza no lo es todo
Le pondré fin a esto
¡Vaya! ¡Qué fácil!
¡Impresionante!

PASO 5: ONLINE.
Los logros/trofeos online son 5 en total pero ninguno requiere una gran cantidad de farmeo ya que básicamente son ganar 4 partidas en diferentes modos, uno de se puede hacer con un amigo y otro es contra el fantasma de un jugador por lo que técnicamente sólo 2 combates serán contra desconocidos, ya que el restante es jugar 10 partidas entre todos los modos online sin importar si ganas o pierdes

Logros/Trofeos Online.
Relájate. Puedes hacerlo
Te concedo la revancha cuando quieras
No se lo digas a mi padre
Tanta vanidad
¡Excelente!

PASO 6: RESTOS.
Estos son los logros/trofeos restantes, muchos de ellos probablemente los hayas conseguido a lo largo de los pasos anteriores ya que la mayoría son de usar las habilidades ciertas cantidad de veces y poco más, simplemente revisa el que necesites para saber como obtenerlo.

Logros/Trofeos restantes.
¡Ahora te toca apechugar! 
Me muevo mucho más rápido que tú 
(¡Así lucha un campeón de verdad!)
(¡Esto está hecho!)
Ahora voy a destruirte. 
¡Qué emocionante! 
¿Quieres aprender artes Marshalles? 
Si no arriesgas, no ganas
Que las despiadadas arenas te consuman
Tu destino ya está decidido 
Teme mi ira
¿Crees que puedes detenerme?

GUÍA DE LOGROS / GUÍA DE TROFEOS
Luchar es sobrevivir.
Has conseguido todos los trofeos.


El preciado trofeo de Platino, consigue el resto de trofeos para obtenerlo.


¡Qué emocionante!
Has realizado 5 Heat Burst. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
El Heat Burst se da cuando la barra inferior azul se encuentra completa y pulsas R1 en PlayStation o RB en Xbox para entrar en modo Heat Burst, al hacerlo 5 veces lo obtendrás, lo normal es conseguir esto de forma natural a lo largo de tus partidas.


Te concedo la revancha cuando quieras
Has ganado una partida de jugador.

MODO ONLINE: PARTIDA DE JUGADOR.
En online tendrás que ganar una partida en el modo Partida de jugador, este modo tiene dos opciones, crear tu propia sesión e invitar a un amigo para hacerlo fácilmente pero también puedes crear una sesión y esperar a que entre otro jugador, si decides crear sesión en los Ajustes avanzados puedes poner que el combate sea a una ronda, o buscar una sesión de otro jugador y entrar en ella, lo hagas como lo hagas al ganar una partida en este modo online obtendrás el logro/trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


¡Excelente!
Juega 10 combates online de cualquier tipo.


MODO ONLINE DE CUALQUIER TIPO.
Para conseguirlo simplemente tendrás que jugar 10 partidas online de cualquier tipo, no importa si son combates grupales, igualadas, rápidas, de jugador o si ganas o pierdes, simplemente jugando 10 partidas será tuyo, lo recomendable es hacer frente a los logros/trofeos de ganar online y prácticamente conseguirás jugar las 10 partidas.


¡Enviad a vuestros guerreros!
Has finalizado el capítulo 1 de El despertar de la oscuridad.

HISTORIA: EL DESPERTAR DE LA OSCURIDAD.
Lo conseguirás de forma automática al completar el primera capítulo del modo historia, El despertar de la oscuridad.


Esperanza
Has finalizado el capítulo 15 de El despertar de la oscuridad con la victoria de Jin Kazama.

HISTORIA: EL DESPERTAR DE LA OSCURIDAD.
Lo conseguirás al completar el capítulo 15 del modo historia, El despertar de la oscuridad si ganas el enfrentamiento final, este enfrentamiento es únicamente el último combate, cuando Kazuya entra en modo Rage, si ganas este combate conseguirás el final con la victoria de Jin. Esto lo puedes hacer desde el selector de capítulos del modo historia.

VER VÍDEO GUÍA


Desesperación
Has finalizado el capítulo 15 de El despertar de la oscuridad con la victoria de Kazuya Mishima.

HISTORIA: EL DESPERTAR DE LA OSCURIDAD.
Lo conseguirás al completar el capítulo 15 del modo historia, El despertar de la oscuridad si pierdes el enfrentamiento final, este enfrentamiento es únicamente el último combate, cuando Kazuya entra en modo Rage, si pierdes este combate conseguirás el final con la victoria de Kazuya. Esto lo puedes hacer desde el selector de capítulos del modo historia.

VER VÍDEO GUÍA


Va a ser divertido.
Has finalizado 5 historias de episodios de personaje.

EPISODIOS DE PERSONAJES.
Ver Logro/Trofeo "La fuerza no lo es todo".


La fuerza no lo es todo.
Has finalizado 10 historias de episodios de personaje.


EPISODIOS DE PERSONAJES.
Los episodios de personajes son la historia independiente de cada personaje en el torneo del puño de hierro, cada personaje tiene 5 fases que son 5 combates a 2 rondas cada uno, para conseguir el logro/trofeo tendrás que completar este modo con 10 personajes diferentes, al completarlo con 5 conseguirás el logro/trofeo anterior "Va a ser divertido".

VER TODOS LOS FINALES DE ESTOS ESPISODIOS


¡Enhorabuena por la victoria!
Has ganado el torneo de Gong en Misión arcade.


MISIÓN ARCADE.
Lo conseguirás de forma automática avanzando en el modo Misión Arcade.


Los puños hacen al luchador.
Has luchado contra tu propio fantasma.


SUPERCOMBATE FANTASMAL
Este modo se desbloquea después de completar el Capítulo 1 de Misión Arcade, al entrar tendrás que interactuar con la recreativa que se encuentra en el centro del escenario, allí selecciona Tu fantasma y podrás elegir entre una serie de tus grabaciones de combates, estos combates debería de estar disponibles si has jugado otros modos antes, simplemente selecciona uno de ellos y completa el combate para conseguir el logro/trofeo, en este caso no importa si ganas o pierdes.

VER VÍDEO GUÍA


¡Una futura estrella en el mundo de TEKKEN!
Has ganado el torneo del dojo Kobushi en Misión arcade.


MISIÓN ARCADE.
Lo conseguirás de forma automática avanzando en el modo Misión Arcade.


¡Prepárate para la próxima batalla!
Has terminado Misión arcade.

MISIÓN ARCADE.
Lo conseguirás de forma automática al completar en el modo Misión Arcade.


(Iniciando análisis)
Has derrotado a 10 fantasmas de la CPU en Supercombate fantasmal.

SUPERCOMBATE FANTASMAL.
Este modo se desbloquea después de completar el Capítulo 1 de Misión Arcade, al entrar tendrás que interactuar con la recreativa que se encuentra en el centro del escenario, seleccionar Fantasma de CPU y ganar a 10 de esos fantasmas, los más fáciles son los que se encuentran abajo del todo y no es necesario que sean 10 diferentes, puedes derrotar 10 veces al mismo.

Para hacer esto más rápido ve a Ajustes de opciones de juego que encontrarás en Opciones y cambiar el número de rondas de Supercombate Fantasmal a 1, de esa forma cada combate durará una única ronda que será la que tendrás que ganar para que sume.

VER VÍDEO GUÍA


Padrino
Has derrotado a Harada_TEKKEN en Supercombate fantasmal.

SUPERCOMBATE FANTASMAL.
Este modo se desbloquea después de completar el Capítulo 1 de Misión Arcade pero para desbloquear el combate contra Harada_TEKKEN tendrá que completar todo el modo Misión Arcade, al hacerlo aparecerá en la lista, cuando lo hayas completado entra en el Supercombate fantasma, interactuar con la recreativa y seleccionar Fantasma de CPU, el primero de la lista será el fantasma de Harada_TEKKEN, derrótalo para conseguirlo.

Para hacer esto más rápido ve a Ajustes de opciones de juego que encontrarás en Opciones y cambiar el número de rondas de Supercombate Fantasmal a 1, de esa forma cada combate durará una única ronda que será la que tendrás que ganar.

VER VÍDEO GUÍA


Tanta vanidad.
Has derrotado al fantasma de un jugador.

MODO ONLINE: SALÓN DE LUCHA DE TEKKEN.
En online entra en el Salón de la lucha de Tekken, una vez allí busca el avatar de otro jugador e interactúa con el, selecciona la opción Partida fantasmal para enfrentarte a uno de sus fantasmas, si ganas el combate contra el fantasma del jugador obtendrás el logro/trofeo, si no tiene ninguno busca otro jugador en el salón.

VER VÍDEO GUÍA


Le pondré fin a esto.
Has terminado el Modo arcade.


MODO ARCADE.
Lo conseguirás al completar el Modo Arcade con cualquier personaje. Encontrarás este modo en OFFLINE, no confundir con Misión Arcade, y en tendrás que ganar 8 combates para completarlo.


¿Quieres aprender artes Marshalles?
Has completado 5 desafíos de combos.

PRÁCTICA

Para conseguirlo tendrás que completar 5 desafíos de combos, podrás acceder a los desafíos de combos entrando en la Práctica, allí pausa el juego y accede a Desafíos de combos, allí puedes completar los 5 primeros desafíos del personaje que haya seleccionado o si quieres hacerlo más sencillo completa el Desafío 1, sal a seleccionar otro personaje y completa de nuevo el Desafío 1, puedes completar el Desafío 1 de 5 personajes diferentes para obtener el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


(¡Esto está hecho!)
Has puesto en práctica los consejos de Repeticiones y consejos.

REPETICIÓN: MIS REPETICIONES Y CONSEJOS.
Para conseguirlo tendrás primero que jugar algún modo para tener repeticiones disponibles, si ya has completado el modo Misión Arcade tendrás repeticiones disponibles para hacerlo.

Ve a la pestaña Repeticiones, entra en Mis repeticiones y consejos y selecciona una repetición disponible, una vez en la repetición usa los comandos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para avanzar hasta un momento de la repetición que tenga con Combo Recomendado, cuando lo haga pulsa X en PLAYSTATION o A en XBOX para entrenar el combo, al hacerlo obtendrás el logro o trofeo.

Combos de muestra recomendados.

VER VÍDEO GUÍA

¡Vaya! ¡Qué fácil!
Has conseguido una victoria con "Perfect". (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Podrás hacerlo jugando en fácil en el modo Episodios de personaje con Claudio ya que el combate contra Devil Jin el rival es bastante estático y golpea poco.

Para conseguirlo tendrás que ganar una ronda cuando tu vida se redujo al mínimo, es decir que estés casi si vida y ganar la ronda, al hacerlo conseguirás una victoria "Great" y el logro/trofeo, probablemente esto lo hagas sin darte cuenta a lo largo de la aventura pero si no es así hazlo igual que en el vídeo, activa el estados especial con L1/LB para hacer combos automáticos.

VER VÍDEO EN YOUTUBE


¡Impresionante!
Has conseguido una victoria con "Great". (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Podrás hacerlo jugando en fácil en el modo Episodios de personaje con Claudio ya que el combate contra Devil Jin el rival es bastante estático y golpea poco.

Para conseguirlo solo tendrás que ganar una ronda tiendo la vida al máximo, es decir sin recibir ningún golpe directo, al hacerlo conseguirás una victoria "Perfect" y el logro/trofeo, probablemente esto lo hagas sin darte cuenta a lo largo de la aventura pero si no es así hazlo igual que en el vídeo, activa el estados especial con L1/LB para hacer combos automáticos.

VER VÍDEO GUÍA


Este es el fruto de mi esfuerzo.
Has hecho más de 70 de daño en un combo aéreo. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Para conseguirlo fácilmente inicia el Capítulo 1 de la Historia: El despertar de la oscuridad y avanza hasta que ambos se conviertan en su versión demoniaca y haga el choque entre sus láser de la frente, durante ese combate podrás hacer muy fácil activando el estilo especial con L1 y presionando sin parar TRIANGULO en PlayStation / LB y presionando sin parar Y en Xbox, al hacerlo harás un combo aéreo de más de 70 de daño.

VER VÍDEO GUÍA


(¡Así lucha un campeón de verdad!).
Has realizado 20 Rage Arts. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
El Rage Art es el ataque especial que se puedes activar pulsando R2/RT cuando nos queda poca vida, sabrás que se activo cuando un aura roja se ponga sobre tu personaje, durante el modo historia se activará en muchas ocasiones y lo normal es usarlo más de 20 veces durante nuestra partidas por lo que no deberías de preocuparte de este logro/trofeo.

Os dejo un vídeo con todas las Rage Art del juego a modo de espectáculo visual.

TODAS LAS RAGE ART


Tu destino ya está decidido.
Has activado Heat 5 veces con un Heat Engager. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).


CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
El Heat Engager son los movimientos que al realizarlos puedes activar el Heat Brust sin necesidad de pulsar R1/RB, si visitas la lista de movimientos estos aparece con un muñequito en una llama blanca, para conseguirlo tendrás que realizar 5 de esas activaciones
, lo normal es que obtengas esto de forma natural a lo largo de tus partidas.

En la siguiente imagen puedes ver el símbolo mencionado arriba y las técnicas principales de Azucena que activa el Heat con un Heat Engager, recuerda visitas la lista de movimientos del personaje que estés usado para saber como es.


Teme mi ira.
Has asestado 20 Heat Smash. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Los Heat Smash es el movimiento que se hace después de pulsar R1 en PlayStation o RB en Xbox después de activar el Heat Burst pulsando el mismo botón, R1 en PlayStation o RB en Xbox, lo normal es que obtengas esto de forma natural a lo largo de tus partidas.


¿Crees que puedes detenerme?
Has realizado 10 Heat Dash. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Para conseguirlo fácilmente selecciona a Claudio y activa el modo especial con L1 y spamea CUADRADO en PLAYSTATION / LB y spamea X en XBOX, harás un combo rápido que gasta la barra HEAT, puedes hacer 1 por ronda, hazlo 10 veces para conseguirlo.


Bajo la protección divina de Sirius.
Has sanado 500 de daño en salud recuperable. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
En algunos momentos cuando eres golpeado la parte de la vida perdida se quedará en gris, ese fragmento de vida se puede recuperar si golpeas al enemigo antes de que te golpee a ti, para conseguir el logro/trofeo tendrás que recuperar 500 puntos de daño así, esto es acumulativo por lo que no debes de preocuparte por conseguirlo ya que te saldrá sólo según a lo largo de tus partidas.


Aspiro a mucho más.
Has ascendido a Brawler.


Ver logro/trofeo: "No podrás pararme de ninguna forma".


En realidad, soy muy fuerte.
Has ascendido a Warrior.


Ver logro/trofeo: "No podrás pararme de ninguna forma".


No podrás pararme de ninguna forma.
Has ascendido a Vanquisher.

MISIÓN ARCADE.
Conseguirás experiencia de forma natural ganando combates en el modo Misión Arcade, esto hará que subas de rango, simplemente avanza en el modo ganando sus combates hasta ascender al rango Vanquisher, durante el proceso conseguirás los logros/trofeos anteriores "Aspiro a mucho más" y En realidad, soy muy fuerte".


...
Has realizado un Hard Floor Break. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Para conseguirlo tendrás que realizar un Hard Floor Break, esto se puede hacer en el Escenario Descent into Subconscious y se logra goleando fuerte al enemigo contra el suelo, esto puedes hacerlo en cualquier modo salvo en el modo offline contra jugadores, para hacer fácilmente ve al modo Supercombate fantasmal, este modo se desbloquea al completa el primer capítulo del modo Misión arcades, en este modo entra en Fantasma de CPU y selecciona un rival lo más sencillo posible, elige como personaje a Lili y el escenario Descent into Subconscious.

Escenario, Descent into Subconscious.

En combate simplemente tendrás que realizar un Heat Smash que se hace pulsando dos veces R1 en PlayStation / RB en Xbox estando el modo especial activado, al hacerlo golpearás fuertemente al enemigo contra el suelo y al romperlo obtendrás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Retomo la misión.
Has realizado un Wall Blast. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).


CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Para conseguirlo tendrás que realizar un Wall Blast, esto se puede hacer en el Escenario Midnight Siege y se logra goleando fuerte al enemigo contra la pared superior, la que tiene bombonas de color rojo, esto puedes hacerlo en cualquier modo salvo en el modo offline contra jugadores, para hacer fácilmente ve al modo Supercombate fantasmal, este modo se desbloquea al completa el primer capítulo del modo Misión Arcade, en este modo entra en Fantasma de CPU y selecciona un rival lo más sencillo posible, elige como personaje a Claudio y el escenario Midnight Siege, también puedes hacerlo en el escenario Rebel Hangar en su nivel 1F.

Escenario, Midnight Siege.

Escenario, Rebel Hangar.

En combate simplemente tendrás que poner al enemigo de espaldas a la pared superior y golpearlo fuerte contra ella, esto lo puedes hacer con Claudio con el Estilo especial activado simplemente pulsa ADELANTE + CUADRADO en PLAYSTATION o ADELANTE + X en XBOX, al golpear al enemigo contra la pared la romperás y obtendrás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Disculpa si he sido brusca
Has realizado un Wall Bound. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Para conseguirlo tendrás que realizar un Wall Bound, esto se puede hacer en el Escenario Arena (Underground) y se logra goleando fuerte al enemigo contra la pared superior, la que tiene bombonas de color rojo, esto puedes hacerlo en cualquier modo salvo en el modo offline contra jugadores, para hacer fácilmente ve al modo Supercombate fantasmal, este modo se desbloquea al completa el primer capítulo del modo Misión Arcade, en este modo entra en Fantasma de CPU y selecciona un rival lo más sencillo posible, elige como personaje a Claudio y el escenario Arena (Underground) pero también puedes hacerlo en en el piso 1F de Ortiz Farm y el piso 1F de Elegant Palace pero en ambos tienes que cambiar de zona para poder hacerlo, en cambio en Arena (Underground) es piso único.

Escenario, Arena (Underground).

Escenario, Ortiz Farm.

Escenario, Elegant Palace.

En combate simplemente tendrás que poner al enemigo de espaldas a cualquiera de las paredes iluminadas del escenario y golpearlo fuerte contra ella, esto lo puedes hacer con Claudio con el Estilo especial activado simplemente pulsa ADELANTE + CUADRADO en PLAYSTATION / ADELANTE + X en XBOX, al golpear al enemigo contra la pared iluminada para hacerla estallar y obtendrás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Relájate. Puedes hacerlo.
Has ganado una partida igualada.

MODO ONLINE: PARTIDA IGUALADA.
En online tendrás que ganar una partida en el modo Partida igualada, entra en el modo y espera a encontrar un rival, una vez lo hagas tendrás que ganar el combate, si no pues repite hasta conseguir ganar.

VER VÍDEO GUÍA


(¡Nunca aprendes!).
Has realizado un Floor Blast. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Para conseguirlo tendrás que realizar un Floor Blast, esto se puede hacer en el Escenario Into the Stratosphere durante su segunda ronda cuando el suelo se destruye y se queda con lava por muchas zonas, cuando el suelo este así tendrás que golpear al enemigo fuerte contra el suelo, esto puedes hacerlo en cualquier modo salvo en el modo offline contra jugadores, para hacer fácilmente ve al modo Supercombate fantasmal, este modo se desbloquea al completa el primer capítulo del modo Misión arcade, antes de nada ve a opciones y en Ajustes de opciones de juego pon las rondas del combate fantasmal en 2, una vez lo hagas entra en el modo Supercombate fantasmal y en la recreativa entra en Fantasma de CPU y selecciona un rival lo más sencillo posible, elige como personaje a Lili y el escenario Into the Stratosphere.

Escenario, Into the Stratosphere.

En combate avanza hasta la ronda 2 para que el escenario cambie a la zona 1F, da igual si ganas o pierdes la primera ronda, y en ella puedes realizar un Heat Smash que se hace pulsando dos veces R1 en PlayStation / RB en Xbox, al hacerlo golpearás fuertemente al enemigo contra el suelo y al romperlo obtendrás el logro o trofeo

VER VÍDEO GUÍA


¿A ti el café cómo te gusta?
Has llegado a la zona inferior de Ortiz Farm. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Para conseguirlo tendrás que visitar la zona inferior de Ortiz Farm, esto se puede hacer golpeando fuerte al enemigo contra el suelo en la segunda zona del escenario Ortiz Farm, puedes hacerlo en cualquier modo salvo en el modo offline contra jugadores, para hacer fácilmente ve al modo Supercombate fantasmal, este modo se desbloquea al completa el primer capítulo del modo Misión arcades, en este modo entra en Fantasma de CPU y selecciona un rival lo más sencillo posible, elige como personaje a Lili y el escenario Ortiz Farm.

Escenario, Ortiz Farm.

En combate simplemente tendrás que golpear al enemigo contra el balcón que se ve en la parte superior del escenario para cambiar a la siguiente zona, en esa zona tienes que realizar un Heat Smash que se hace pulsando dos veces R1 en PlayStation / RB en Xbox, al hacerlo golpearás fuertemente al enemigo contra el suelo y al romperlo obtendrás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Me muevo mucho más rápido que tú
Has dado 20 golpes demoníacos en Tekken Ball. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

TEKKEN BALL.
Puedes hacerlo fácilmente golpeando la pelota con los ataques Heat pulsando R1/RB o con la Rage Art con R2/RT cuando la tengas disponible, pero la forma más sencilla de hacerlo es entrar en el modo contra la CPU un fácil, realizar 2 ataques Heat con R1/RB, pausar e ir a Selección rápida y confirmar para reiniciar el juego, así podrás volver a hacer los 2 ataques Heat y repetir hasta conseguirlo.

VER VÍDEO GUÍA


¡Tu pasta es mi pasta!
Has obtenido un total de 10 000 000 G.

Lo conseguirás de forma automática al completar el modo Historia: El Despertar de la Oscuridad, el Modo Misión Arcade o los 10 Episodios de personaje necesarios para el logro/trofeo, al final de los primeros mencionados obtendrás 10 millones solo por completarlos pero durante el proceso obtendrás más, según vayas completando todo obtendrás muchísimo más de los 10 millones que pide el logro o trofeo.


¡Ahora te toca apechugar!
Has guardado un personaje personalizado en Personalización de personaje.


PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJE.
Para conseguirlo simplemente ve a la opción Personalización de Personaje y modifica cualquier luchador, no importa lo que cambies, simplemente hazlo y guarda la nueva modificación para obtener el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


No se lo digas a mi padre.
Has ganado una partida en grupo.

MODO ONLINE: SALÓN DE LUCHA DE TEKKEN.
Entra en el Salón de Lucha de Tekken y ve a las máquinas que están colocadas en círculo y siéntate en una de ella, estás máquinas son las del combate en grupo, selecciona tu personaje y demás y espera a que entre un rival, gana un combate en este modo para conseguirlo.

Máquinas de Partida en grupo.

VER VÍDEO GUÍA


Que las despiadadas arenas te consuman.
Has activado 10 movimientos de Tornado. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Con el modo especial activado, L1/LB, simplemente spamea TRIANGULO en PLAYSTATION o Y en XBOX, con el modo especial activado harás un combo aéreo y el tercer golpe es el Tornado, repite esto 10 veces para conseguirlo.


¡Venga! ¡Inténtalo! ¡Mátame!
Has realizado un Hard Wall Break. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).


CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
Para conseguirlo tendrás que realizar un Hard Wall Break, esto se puede hacer en el Escenario Elegant Palace y se logra goleando fuerte al enemigo contra la pared superior, la que tiene bombonas de color rojo, esto puedes hacerlo en cualquier modo salvo en el modo offline contra jugadores, para hacer fácilmente ve al modo Supercombate fantasmal, este modo se desbloquea al completa el primer capítulo del modo Misión Arcade, en este modo entra en Fantasma de CPU y selecciona un rival lo más sencillo posible, elige como personaje a Claudio y el escenario Elegant Palace, esto también se puede hace en el escenario Sanctum.

Escenario, Elegant Palace.

Escenario, Sanctum.

En combate simplemente tendrás que poner al enemigo de espaldas a la pared inferior, la del las vidrieras, y golpearlo fuerte contra ella, esto lo puedes hacer con Claudio con el Estilo especial activado simplemente pulsa ADELANTE + CUADRADO en PLAYSTATION o ADELANTE + X en XBOX, al golpear al enemigo contra la pared la romperás y obtendrás el logro o trofeo.

VER VÍDEO GUÍA


Si no arriesgas, no ganas.
Has infligido 2 000 de daño en el modo Práctica.

PRACTICA.
Simplemente entra en el modo práctica y golpea al rival hasta hacer 2000 de daño, lo normal es que cuando entrenes los combos lo tengas casi realizado pero si no fuese así simplemente entra en el modo práctica y golpea al rival hasta conseguirlo.

VER VÍDEO GUÍA


Ahora voy a destruirte.
Has infligido 1000 de daño en estado de Rage. (Los duelos offline contra jugadores no cuentan).

CUALQUIER MODO (EXCEPTO VS. OFFLINE / PRÁCTICA / REPETICIÓN).
El estado de Rage se da cuando nuestra vida disminuye por debajo de la barrita que se ve en la barra de vida, sabremos que estamos en estado de Rage cuando aparezca un aura roja en el personaje, estando en ese estado tendremos que infligir 1000 de daños a rivales, ojo que no es usando el Rage Art con R2/RB, es golpear de forma normal en estado Rage, esto es acumulativo entre combate y lo normal es que te pueda salir de forma natural durante tus partidas.


Ya no estás solo.
Has finalizado el capítulo 7 de El despertar de la oscuridad.


HISTORIA: EL DESPERTAR DE LA OSCURIDAD.
Lo conseguirás de forma automática al completar el capítulo 7 del modo historia, El despertar de la oscuridad.


Viviré con mis pecados.
Has finalizado el capítulo 12 de El despertar de la oscuridad.


HISTORIA: EL DESPERTAR DE LA OSCURIDAD.
Lo conseguirás de forma automática al completar el capítulo 12 del modo historia, El despertar de la oscuridad.


Me convendría seguir tu ejemplo
Has asestado 30 golpes consecutivos durante la Operación Rebelión en El despertar de la oscuridad.

HISTORIA: EL DESPERTAR DE LA OSCURIDAD.
Para conseguirlo tendrás que hacer un combo de 30 durante el capítulo 10 del modo Historia: El Despertar de la Oscuridad, en dicho modo nos enfrentaremos a oleadas de enemigos y cada golpe rápido sin que nos golpeen sumara al contador del combo, para hacerlo fácilmente al inicio cuando controlamos a Lars simplemente pulsa repetidamente R1 en PLAYSTATION o RB en XBOX para usar el ataque Heat hasta conseguir el combo de 30, es extremadamente fácil conseguirlo así.

VER VÍDEO GUÍA

___________________________
Y hasta aquí llega la guía de logros y trofeos de Tekken 8, recuerda que si tienes algunas duda sobre el juego puedes preguntar en cualquiera de los vídeos de la guía y si quieres apoyarnos no te olvides de seguirnos en nuestras redes socialesCanal de Twitch y Unirte al servidor de Discord.

Esto no es todo, tenemos guías de coleccionables, logros y trofeos de cientos de juegos, Visita nuestro índice de guías para verlos todos.

¡Feliz Caza!

Comentarios