Guía de Trofeos de Alan Wake 2 - Cómo conseguir el Platino o Todos los Logros


Hoy os traemos la guía para conseguir el trofeo de Platino o los 1000G de Alan Wake 2, la esperada secuela que nos llevará 13 años después de lo sucesos en Bright Falls durante el primer juego de la saga.


Saga Anderson, una agente del FBI veterana con fama de resolver casos imposibles, llega para investigarlos. El caso de Anderson se convierte en una pesadilla cuando descubre las páginas de una historia de terror que empieza a hacerse realidad a su alrededor. Alan Wake, un escritor perdido en una pesadilla más allá de nuestro mundo, escribe una historia siniestra en un intento de darle forma a su realidad y escapar de su prisión.

Perseguido por un horror tenebroso, Wake trata de conservar la cordura y derrotar al diablo en su propio juego. Anderson y Wake son dos héroes embarcados en sendos viajes desesperados por dos realidades separadas, conectados de una forma que ninguno puede entender: dos reflejos que se hacen eco mutuamente y afectan a los mundos que los rodean.

Impulsada por la historia de terror, una oscuridad sobrenatural invade Bright Falls, corrompe a los lugareños y amenaza a los seres queridos de Anderson y de Wake. Su arma (y su lugar seguro) es la luz. Atrapados en una historia de terror siniestro en la que solo hay víctimas y monstruos, ¿podrán escapar para ser los héroes que necesitan ser?

| HOJA DE RUTA DE ALAN WAKE 2.
Dificultad: 2/10
Duración: 15/25 horas.
Perdibles: Si (Prácticamente todos los que no son de historia se consideran perdibles pero presta especial atención a los Anuncios de los Hermanos Koskela y a los vídeos del viaje del escritor, también reserva recursos para mejorar cualquiera arma al máximo).
Online: Ninguno
¿La Dificultad afecta? No, puedes jugar en cualquier dificultad.
Partidas Mínimas: 1
Exploración Libre: El juego no tiene Selector de capítulos y tiene dos Puntos de No Retorno, uno con Saga en el Capítulo El Regreso 6 y otro con Alan en el Capítulo La Iniciación 8.
Sobre la guía: La vídeo guía adjuntada en la entrada incluye todos los coleccionables necesarios de logros o trofeos y todos los logros o trofeos opcionales de juego, no incluye los logros/trofeo que se obtiene de forma automática por historia.


Cualquier duda sobre los logros o trofeos de Alan Wake 2 no dudes en comentar en algún vídeo de la guía, también puedes escribir a Zhakey en X, antiguo Twitter.


¿Te interesan más guías? Visita nuestro índice.


TODOS LOS LOGROS Y TROFEOS

| CRONOLOGÍA.

CAPÍTUL0 0 | EL REGRESO 0: LA SECTA.
SIN COLECCIONABLES

CAPÍTUL0 1 | EL REGRESO 1: INVITACIÓN.
00:16 Mapa: Couldron Lake
00:36 Amuleto de Logan 
00:47 Fiambrera de Alex Casey 1 
01:42 Fiambrera de Alex Casey 2 
02:33 Cofre de la Secta 1 
03:40 Fiambrera de Alex Casey 3 
04:15 Fiambrera de Alex Casey 4 
04:55 Fiambrera de Alex Casey 5 
05:58 Mapa: Bright Falls 
06:40 Fiambrera de Alex Casey 6 
07:18 Cofre de la Secta 2 
08:27 Mapa: Comisaría del Sheriff 
08:58 Anuncio de los Hermanos Koskela 1: Viejas aventuras 

CAPÍTUL0 2 | EL REGRESO 2: EL CORAZÓN. 
09:33 Logros / Trofeos: Envuelto en oscuridad (Oscuridad asfixiante) + Ubicando el origen (Fluencia encontrada) 
09:58 Ampliación de Inventario 1 + Arma: Escopeta recortada (Código: 7-3-9) - Logros / Trofeos: Crecía (Crecimiento) + Toma esta (Adelante) 
10:42 Cofre de la Secta 3 + Ampliación de Inventario 2 
12:00 Cofre de la Secta 4 (Llave del Cofre del arroyo) 
13:09 Puzle de la canción infantil 1 + Amuleto de martillo + Muñeca de cuervo 
14:13 Puzle de la canción infantil 2 + Muñeco de Héroe + Muñeco de Lobo + Amuleto de taza de café 
15:59 Logro / Trofeo: Adopto su forma (Las formas se llenan) 
16:31 Fiambrera de Alex Casey 7
17:04 Puzle de la canción infantil 3 + Amuleto de Caballeros de Kalevala 
18:20 Cofre de la Secta 5 (Código: 6-5-8) 
19:04 Fiambrera de Alex Casey 8 

CAPÍTUL0 3 | LA INICIACIÓN 1: MADRUGADA | NOCHE LARGA 
19:47 Mapa: Estudio de la Entrevista 
20:57 Viaje de un escritor 1: El lugar oscuro 
21:37 Mapa: El Lugar Oscuro 
22:06 Viaje de un escritor 2: Escribir 

CAPÍTUL0 4 | LA INICIACIÓN 2: CASEY. 
23:18 Arma: Revólver + Linterna - Logro / Trofeo: Encontrar la luz (Vi la luz) 
23:46 Logro / Trofeo: Llevo sus palabras (Llevar la palabra) 
24:19 Mapa: El Lugar Oscuro (Localizaciones) 
26:11 Mapa: Metro 
26:57 Viaje de un escritor 3: Escenas del Crimen 
27:43 Logro / Trofeo: Apunta alto (A la cabeza) + Le gustaba (Buena Sensación) 
28:38 Logro / Trofeo: Brillaban en la oscuridad (Resplandor en la oscuridad) 

CAPÍTULO 5 | LA INICIACIÓN 3: ENCANTADOR | TORMENTO.
SIN COLECCIONABLES

CAPÍTULO 6 | EL REGRESO 3: CHICA LOCAL | MUCHACHA LOCAL. 
31:13 INFO: Desde este Punto podrás seguir la historia de Saga Anderson o Alan Wake, tu decides que rama hacer antes o si ir alternando este ellas, en la guía de Coleccionables haremos la historia de Saga y después la de Alan. 
31:32 Anuncio de los hermanos Koskela 2: Coffee World 
31:52 Anuncio de los hermanos Koskela 3: Cervezas Ahma 
32:21 Mapa: Watery 
33:27 Puzle de la canción infantil 4 + Muñeco de Venado + Muñeco de Alce + Amuleto de Taza de Café 
34:39 Logro / Trofeo: Vuelve a la vida (De vuelta a la vida) + Escapar de su gravedad (Escape de la gravedad) 
35:36 Cofre de la Secta 6 
36:38 Cofre de la Secta 7 + Arma: Ballesta (Código: 5-2-7) - Logro / Trofeo: Grandes éxitos 
37:47 Logro / Trofeo: De una sentada (De una sola vez) 
38:37 Fiambrera de Alex Casey 9 
39:13 Puzle de la canción infantil 5 + Amuleto de Venado 
40:09 Logro / Trofeo: Este es el momento 
40:47 Fiambrera de Alex Casey 10 
41:26 Cofre de la Secta 8 (Código: 1-4-7) 
42:24 Logro / Trofeo: Diversión con temática cafetera (Diversión con sabor a café) 
43:20 Destornillador - Logro / Trofeo: Averiguar la forma (En busca del camino) 
44:17 Logro / Trofeo: Detener al monstruo 
45:06 Cofre de la Secta 9 (Llave del Cofre de Coffee World) 
46:20 Llave del Camping para Caravanas (Código: 1-4-6) 
47:26 Fiambrera de Alex Casey 11 
48:03 Anuncio de los hermanos Koskela 4: Carrozas 
48:39 Fiambrera de Alex Casey 12 
49:00 Fiambrera de Alex Casey 13 
49:37 Objeto Clave: Fusible 
50:48 Desbloquear objetos clave 
54:43 Objeto Clave: Máscara del cráneo de alce 
55:55 Objeto Clave: Placa Base 
57:09 Objeto Clave: Cuchillo puukko de Juguete 
57:37 Objeto Clave: Cinta de Casete 
58:12 Puzle de la Carroza 
59:09 Cofre de la Secta 10 (Llave del Cofre del Camping para Caravanas) 
59:58 Puzle de la canción infantil 6 + Muñeco de Anciano Sabio + Muñeco de Oso + muñeco de Madre + Muñeco de Niña + Amuleto de ficha de Coffee World 
1:01:37 Cofre de la Secta 11 
1:02:40 Fiambrera de Alex Casey 14 
1:03:08 Puzle de la canción infantil 7 + Muñeco de Embaucador + Amuleto de Faro 
1:04:42 Puzle de la canción infantil 8 + Amuleto del Sr. Drippy 
1:06:07 Puzle de la canción infantil 9 + Muñeco de Doncella + Muñeco de Monstruo + Amuleto del FBC 
1:07:47 Puzle de la canción infantil 10 + Amuleto de Taza de Café
1:09:01 Cofre de la Secta 12 (Código: 4-9-6)

CAPÍTULO 7 | EL REGRESO 4: NI DE COÑA | IMPOSIBLE.
1:09:48 Arma: Escopeta de dos cañones - Logro / Trofeo: Te vas a enterar (Doble impacto)

CAPÍTULO 8 | EL REGRESO 5: OLD GODS.
1:10:25 Caja de la Secta 13
1:11:14 Puzle de la canción infantil 11 + Amuleto Linterna
1:12:16 Fiambrera de Alex Casey 15
1:12:48 Caja de la Secta 14 (Código: 1-7-7) 
1:13:34 Logro / Trofeo: No piensa volver (No volverá) 
1:14:24 Mapa: Residencia de ancianos Valhalla 
1:15:15 Fiambrera de Alex Casey 16 
1:15:25 Anuncio de los hermanos Koskela 5: La Mezcla Bright Falls 
1:15:47 Mapa: Centro de Salud 
1:17:44 Arma: Fusil de Caza (Código: 170823) - Logro / Trofeo: Dispuesto a pelear (Todo listo para la lucha) 
1:19:52 Objeto Clave: Fusible 
1:20:45 Objeto Clave: "Anger's Remorse" 
1:22:15 Objeto Clave: Cizalla | Cortacadenas - Logro / Trofeo: Reducida (Fracaso) 
1:23:32 Fiambrera de Alex Casey 17 
1:24:29 Cofre de la Secta 15 (Llave de Bunker Woods) 
1:25:16 Cofre de la Secta 16 
1:26:06 Logro / Trofeo: Vistas increíbles (Tan fuerte que aturde)
1:27:00 Puzle de la canción infantil 12 + Amuleto de Taza de Café
1:28:31 Cofre de la Secta 17 (Llave del Cofre Puesto Guardabosques) 
1:29:29 Fiambrera de Alex Casey 18 
1:29:59 Puzle de la canción infantil 13 + Amuleto de la residencia de ancianos Valhalla 
1:30:50 Fiambrera de Alex Casey 19 
1:31:18 Fiambrera de Alex Casey 20 
1:31:53 Puzle de la canción infantil 14 + Amuleto de Ancla 
1:32:51 Cofre de la Secta 18 (Código: 6-9-7) + Ampliación de Inventario 3 
1:33:53 Cofre de la Secta 19 
1:35:01 VIAJA A WATERY 
1:35:27 Puzle de la canción infantil 15 + Amuleto de Fiesta del Venado 
1:36:45 Cofre de la Secta 20 (Código: 5-4-2) 
1:38:04 VIAJA A CAULDRON LAKE 
1:38:24 Fiambrera de Alex Casey 21 
1:39:38 Logro / Trofeo: Hay que sonreír (Puras sonrisas) 
1:40:10 Puzle de la canción infantil 16 + Amuleto de Taza de Café
1:41:36 Muñeco de Padre 
1:41:58 Cofre de la Secta 21 (Llave del Cofre de las Cabañas del Lago) 
1:43:19 Puzle de la canción infantil 17 + Espacio para Amuleto 

CAPÍTULO 9 | EL REGRESO 6: SCRATCH | CHIRRIDOS. 
1:47:21 Arma: Escopeta de repetición / de Chimaza (Código: 7-2-3) Logro / Trofeo: No te muevas (Alto ahí) 
1:48:53 Cofre de la Secta 22 (Código: 1-4-6) + Llave del Faro
1:50:03 Amuleto del Alcalde Setter + Logros / Trofeo: Las cosas bonitas de la vida (Lo bueno de la vida) 
1:51:50 Ampliación de inventario 4 

CAPÍTULO 10 | EL REGRESO 7: INVOCACIÓN. 
SIN COLECCIONABLES. 

CAPÍTULO 11 | LA INICIACIÓN 4: CANTAMOS. 
1:53:07 Arma: Revólver + Linterna 
1:53:31 Arma: Lanzabengalas - Logro / Trofeo: Luces brillantes
1:54:07 Viaje de un escritor 4: La presencia oscura 

CAPÍTULO 12 | LA INICIACIÓN 5: HABITACIÓN 665. 
1:55:18 Arma: Escopeta de Dos Cañones 
1:56:19 Código del Hotel Oceanview - 2550 
1:56:56 Mapa: Hotel Oceanview 
1:58:56 Viaje de un escritor 5: Visión 
2:00:31 Mapa: Hotel Oceanview (Localizaciones) 
2:01:36 Palabra de Poder para Ampliar Inventario 

CAPÍTULO 13 | LA INICIACIÓN 6: EL REGRESO. 
SIN COLECCIONABLES. 

CAPÍTULO 14 | LA INICIACIÓN 7: MÁSCARAS 
2:02:25 Viaje de un escritor 6: Ahogamiento 

CAPÍTULO 15 | LA INICIACIÓN 8: LA PELÍCULA DE ZANE. 
2:04:40 Mapa: Poet's Cinema 
2:05:29 Viaje de un escritor 7: Dejar de escribir 
2:05:56 Mapa: Poet's Cinema (Localizaciones) 
2:07:03 Palabra de Poder para Ampliar Inventario 
2:07:46 Escena: El Gran Maestre 
2:08:40 Viaje de un escritor 8: La iniciación

CAPÍTULO 16 | LA INICIACIÓN 9: FUERA.
SIN COLECCIONABLES.

CAPÍTULO 17 | EL REGRESO 8: FIESTA DEL VENADO.
2:10:48 Anuncio de los hermanos Koskela 6: Reseña de "El Regreso"

CAPÍTULO 18: FINAL | EL RETORNO 9: A CASA.
SIN COLECCIONABLES.

2:11:30 Termina el Juego
2:11:43 Platino / 100%

Y hasta aquí llegan las vídeo guías de logros y trofeos de Alan Wake 2, recuerda que si tienes algunas duda sobre el juego puedes preguntar en cualquiera de los vídeos de la guía y si quieres apoyarnos no te olvides de seguirnos en nuestras redes socialesCanal de Twitch y Unirte al servidor de Discord.

Esto no es todo, tenemos guías de coleccionables, logros y trofeos de cientos de juegos, Visita nuestro índice de guías para verlos todos.

¡Feliz Caza!









Comentarios