Localización y Horario de los Jefes del Mundo de Diablo IV



Los jefes del mundo de Diablo IV son unos enemigos muy poderosos que podremos encontrar en ciertos horarios y ubicaciones, y que los tendremos que enfrentar junto a otros jugadores debido a su enorme poder, si quieres conocer sus nombres, localizaciones y horarios sigue leyendo.

Actualmente existen 3 jefes del mundo diferentes en Diablo IV: Ashava, Avaricia y Muerte Errante, derrotar a estos jefes no es fácil pero sus recompensas son altas y a cuanto más nivel de mundo más te costará derrotarles pero más alto será el botín.

Los jefes del mundo aparecen en una de sus 5 ubicaciones del mapa y actualmente se desconoce cual jefe del mundo aparecerá y en la localización que lo hará pero si el horario aproximado en el que aparecerá uno de ellos.

A continuación os dejo el horario aproximado y las posibles localizaciones en los que aparecen los Jefe del Mundo, ten en cuenta que las horas aquí mostradas son en horario de la península española (CEST), si tu país es otro tendrás que revisar la diferencia horaria para saber el horario exacto en el que aparecen.

Entre las 00:30h y las 2:30h
Entre las 6:30h y las 8:30h
Entre las 12:30h y las 14:30h
Entre las 18:30h y las 20:30h

MAPA CON LA LOCALIZACIÓN DE LAS ARENAS


Al derrotar a uno de estos jefes, además del botín de alto valor, conseguirás el logro o trofeo Ruina mundana (Exterminador de mundo).

Ver Vídeo Guía

Comentarios