Assassin's Creed Valhalla: El Asedio de París - Vídeo Guías de Trofeos y Logros para Conseguir el 100%

 


Vídeo guías de trofeos y logros de la expansión El Asedio de París de Assassin's Creed Valhalla, puedes conseguir la expansión comprándola por separado o adquiriendo el pase de temporada del juego, si la tienes podrás acceder a la zona de Francia del juego y conseguir los logros o trofeos que se adjuntan en la guía.


VÍDEO GUÍAS DE LOGROS Y TROFEOS


Logro / Trofeo: Toro malo (Bad Bull)
Derrota al uro fantasma (El asedio de París).


Para conseguirlo tendremos que ir a Francia y derrotar al animal legendario Uro fantasma, en el vídeo puedes ver su localización, al derrotarlo conseguirás el logro/trofeo Toro malo.

Logro/Trofeo Pasado futuro (Future Past)
Entra en la guarida de los Asesinos de Francia (El asedio de París).



Para conseguirlo tendrás que acceder a la guarida de los Asesinos en Francia, para hacerlo tendrás que localizar 3 llaves, con las 3 llaves podrás abrir la puerta de la guarida y acceder a ella, una vez allí conseguirás el logro/trofeo Pasado futuro. En el vídeo puedes ver la localización de las tres llaves y de la guardia de los asesinos.

CRONOLOGÍA.
00:08 Llave 1: Llave de Diodurum
01:48 Llave 2: Llave de Gisacum
02:54 Llave 3: Llave de Champlieu
04:42 Guarida de los Asesinos

Logro / Trofeo Los tres nobles (We Nobles Three)
Derrota a los tres nobles francos (El asedio de París).


Para conseguirlo tendrás que localizar y derrotar a los tres nobles francos que encontraremos en Francia, en el vídeo puedes ver al localización y el combate contra todos ellos, al derrotar a los 3 conseguirás le logro/trofeo Los tres nobles.


CRONOLOGÍA.
00:08 Amric, El cazador
01:36 Herbert, El Duelista
03:27 Gerswinda, El Caballero

Logro / Trofeo Caricias de gato (Pat the Cats)
Acaricia a todos los gatos de Évreux (El asedio de París).


Para conseguirlo tendrás que acariciar a los 4 gatos que se encuentran en Évrecin (Évreux), estos gatos los podrás encontrar por la zona del mercado pero no tiene una ubicación fija ya que se van moviendo, lo mejor es ir durante el día y buscarlos por la zona, también es importante que te fijes en cada gato que acaricias para quedarte con su color y saber cual te falta, otra cosa que debes de saber es que si el gato está tumbado no se puede acariciar, tendrás que esperar a que se levante y pasar un rato junto a él hasta que te salga el botón de acariciar, uno de ellos se puede encontrar en una casa, es el último del vídeo, una vez hayas acariciado a los 4 conseguirás el logro/trofeo Caricias de gato.


Cómo Conseguir el Conjunto de La Parca y La Guadaña.

Logro / Trofeo Vendimia (Vendange )
Mata con una guadaña mientras llevas el conjunto de armadura de parca completo (El asedio de París).


Para conseguir todos los logros/trofeos vinculados tendremos que completar misiones de los Rebeldes, estás misiones se activan en la zona de Melunois hablando con Pierre, una vez activadas luego podrás entrar o iniciar nuevas misiones desde los otros personajes marcados en el mapa, cada misión que realices de estas recibirás 1 punto de infamia, cada X puntos subirás el nivel de infamia y tendrás que completar de estas misiones hasta llegar al nivel 4 de infamia, una vez llegues al nivel 4 ya podrás conseguir todo el conjunto de La Parca comprándolo en la tienda de Pierre.

Durante el proceso de subir el nivel de infamia a 4 también conseguirás los siguientes logros/trofeos.
Logro / Trofeo Lèse-majesté - Completa 10 misiones de los rebeldes (El asedio de París).
Logro / Trofeo Vive la résistance - Alcanza el nivel máximo de infamia en las misiones rebeldes (El asedio de París).

Recibirás una recompensa del conjunto de La Parca según subes el nivel de infamia, los guantes, pero las otras las tendrás que comprar en la tienda de Pierre, una vez las tengas tendrás que ir a por la Guadaña que se encuentra en un cofre del tesoro, cuando lo tengas toda ponte todo el conjunto de La Parca y equipa la Guadaña, no equipes nada en la otra mano, y elimina a cualquier enemigo con la Guadaña llevando el conjunto de La Parca.

Para consultas sobre los logros o trofeos del juego es mejor comentar en alguno de los vídeos del juego que aquí en el blog, también puedes seguirme y preguntar a través de twitter: https://twitter.com/Zhakey

También estaré creando contenido en twitch, si te gusta lo que hago no te olvides de seguirme allí también: https://www.twitch.tv/elzhakey

¡Feliz caza!

Vídeos de la guía extraídos del canal de Zhakey, si te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Guía realizada para el blog de Zhakey, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos que se adjuntan.



Comentarios