Alan Wake: Vídeo Guías de Coleccionables y Logros para Conseguir el 100%


Vídeo guías de coleccionables y logros de Alan Wake, aquí podrás encontrar la localización de todas las Páginas del Manuscrito, Termos de Café, Programas de TV, Programas de Radio, Cajas (Cofres ocultos) y Señales del juego Alan Wake, además de una gran cantidad de logros del juego que te ayudaran a conseguir el 100%.

Vídeo Guía de Coleccionables
Son 106 Páginas del Manuscrito en total las que tendremos que recoger, 15 de estás Páginas del Manuscrito únicamente se pueden recoger en Dificultad Pesadilla, 100 Termos de Café, 30 Cajas (Cofres ocultos), 12 pirámides de latas, 25 señales, 14 programas de TV y 11 programas de Radio los coleccionables que podrás encontrar en el siguiente vídeo.


A continuación tenéis un vídeo único con todas las páginas del Manuscrito del la dificultad pesadilla, estás páginas también se incluyen en el vídeo anterior pero si únicamente te faltan esas páginas es mejor que sigas el siguiente vídeo.


Vídeo Guías de Logros de Alan Wake

Puedes ver todos los vídeos de la guía de Alan Wake en la siguiente Lista de Reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PL3nqqt5eBdap4kD-5lB820PsM17r1wzv8

Logro: Dos pájaros de un tiro (Two For the Price of One) [EPISODIO 1]
Mata a dos poseídos con un solo disparo de escopeta.

Logro: Tengo preferencia (Right of Way) [EPISODIO 2]
Has tenido que despegar a 15 poseídos del parachoques / Atropella a 15 poseídos.

Logro: Todo lo que vuela a la cazuela (If It Flies, It Burns) [EPISODIO 2]
No te gustan los pájaros, ¿eh? / Quema 1.000 pájaro

Logro: El ruido y la furia (Sound and Fury) [EPISODIO 3]
Mata a 4 poseídos con una sola granada de iluminación.

Logro: Plazo de entrega [EPISODIO 3]
En “Mirror Peak”, llega del museo de la mina de carbón a Cauldron Lake en 30 minutos.


Logro: Child of the Elder God 🎸 SIN RECIBIR DAÑO [EPISODIO 4]
Disfruta del rock sin resentirte demasiado de la salud / Encendiste una luz en esta noche de demonios ultraterrenos.

Logro: Un idílico pueblecito [EPISODIO 5]
Acaba “Vida nocturna en Bright Falls” de una sentada, sin morir ni reiniciar una sola vez / Te abriste paso por las calles de Bright Falls sin ser asesinado.

Logro: Milagro desarmado [EPISODIO 6]Llega a Cauldron Lake sin pegar un solo tiro en “El camino a Cauldron Lake” / Lograste llegar desde la presa a Cauldron Lake sin disparar una sola bala.

Vídeo Guía de Coleccionables y Logros de las Expansiones La Señal y El Escrito de Alan Wake

VÍDEOS PRÓXIMAMENTE

Para consultas sobre los logros del juego es mejor comentar en alguno de los vídeos del juego que aquí en el blog, también puedes seguirme y preguntar a través de twitter: https://twitter.com/Zhakey

También estaré creando contenido en twitch, si te gusta lo que hago no te olvides de seguirme allí también: https://www.twitch.tv/elzhakey

Vídeos de la guía extraídos del canal de Zhakey, si te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Guía realizada para el blog de Zhakey, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos que se adjuntan.

Comentarios