FINAL FANTASY VII - Cómo tener una cita con Barret en Gold Saucer y conseguir el Logro/Trofeo Algo pasa con Barret


Para conseguir este logro/trofeo tendremos que hacer que la cita en nuestra segunda vista a Gold Saucer sea con Barret y no Tifa, Aeris o Yuffie, para hacer esto tendremos que seguir los pasos que se detallan en el vídeo a lo largo de la aventura, estos pasos hacen que Barret gane puntos y Tifa y Aeris los pierdan, Barret es el que tiene la puntuación más baja para la cita, simplemente sigue la guía paso a paso según avanzas en el juego y no tendrás ningún problema en tener la cita con Barret en Gold Saucer y conseguir el logro/trofeo. 

Ten en cuenta que todos los pasos detallados en la guía son perdibles ya que puedes realizar otras acciones diferentes.

GUÍA PASO A PASO

1. Después de destruir el reactor al comienzo del juego compra flores a la Florista. 

2. En el Tren por primera vez habla con Jessie después del control de seguridad y responde "Lo estoy deseando". 

3. Cuando llegues al Séptimo Cielo dale la flor a Marlene en vez de a Tifa.

4. En el Séptimo Cielo cuando todos vayan al sótano, habla con Tifa y cuando te ofrezca una bebida responde "No, no me apetece". 

5. En el Séptimo Cielo después de la reunión, cuando te vayas a ir y Tifa hable contigo responde "......Perdón". 

6. En el Séptimo Cielo después de dormir, cuando hables con Tifa responde "Casi nada con los ronquidos". 

7. En el Tren por segunda vez, cuando sean detectados intrusos no dejes que se agote el tiempo y te atrape el sistema de seguridad. 

8. Después de derrotar al Rompe-Aire y quedarte colgado responde "(Tienes que ser fuerte)". 

9. En la iglesia cuando Aeris se caiga al piso inferior no la ayudes lanzando todos los barriles de forma incorrecta.

10. En casa de Aeris por primera vez cuando hables con ella y te pregunte si Tifa es tu novia responde "Sí, eso es".

11. En el Parque cuando hables con Aeris responde "Mira su casa".

12. En Mercado Muro Don Corneo tiene que elegir a Cloud y durante la conversación decirle que hay otro hombre que se llama Barret, ver Vídeo Guía para que Cloud sea elegido PINCHANDO AQUÍ.

13. Al caer a la alcantarilla habla primero con Tifa y después con Aeris.

14. En casa de Aeris de nuevo cuando hables con Marlene responde "No lo sé".

15. En el edificio Shinra cuando te encuentras por primera vez con Red XIII dile a Barret que cuide de Aeris. 

16. En el edificio Shinra cuando el grupo se separe lleva contigo a Barret y Red XIII.

17. Cuando estés prisionero habla con Tifa y responde "(Es un poco difícil escapar)", luego al interactuar con la puerta y piensa primero en Barret, luego Red XIII y por último en Aeris. Aquí existía un truco que podría hablar con Tifa de forma infinita se restaban puntos, ese fallo ya está arreglado y si lo usas te arriesgas a no recibir el logro/trofeo.

18. Una vez salga del edificio Shinra lleva siempre a Barret en tu equipo y deja fuera de Tifa y Aeris, no hables con nadie al salir de Midgar, simplemente elige el grupo y vete.

19. En Kalm cuando Barret se vaya de la habitación responde "Espera un segundo" y después de "¡Bonito, muy bonito!".

20. En Kalm después de la conversación en la posada ve la casa de al lado y habla con la chica de la primera planta, en la conversación responde "Estás satisfecho", ahora sube a la segunda planta y habla con la niña y responde "Sí, quizás".

21. Desde que llegar al área de Junon podrás añadir a Yuffie al grupo, lo mejor es ignorarla por ahora ya que ella es una nueva rival para la cita.

22. En Fuerte Cóndor habla con el anciano y responde las dos veces "De acuerdo", recuerda no llevar a ni a Tifa ni Aeris aquí.

23. Cuando llegues a Gold Saucer por primera vez elige visitar el parque con Red XIII.

24. Añade a Tifa y Aeris al grupo antes de entrar a Gongaga, allí visita la casa de los padres de Zack, cuando termine la conversación vete de la zona sin hablar con las chicas, al salir recuerda quitarlas y poner a Barret y Red XIII en el grupo.

25. En Cañón Cosmo habla con Barret y responde "Sigue" y "¿Y después?". Aquí existía un truco que podría hablar con Barret de forma infinita y se sumaban los puntos, ese fallo ya está arreglado y si lo usas te arriesgas a no recibir el logro/trofeo.

Si realizas todos los pasos cuando vuelvas a Gold Saucer por segunda vez deberías de tener la cita con Barret como parte de la historia y con ella conseguir el logro/trofeo "Algo pasa con Barret". 

VER VÍDEO GUÍA

Comentarios