Borderlands 3: El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo - Guía Trofeos y Logros - Cómo Conseguir Todos los Logros y Trofeos (Guía 100%)


HOJA DE RUTA
Dificultad de los Logros / Trofeos: 1/10 
Tiempo Estimado para el Platino / 100%: 5/6 horas. 
Número de Logros / Trofeos: 7
Logros / Trofeos Offline: Todos. 
Logros / Trofeos Online: Ninguno. 
Logros / Trofeos Perdibles: Ninguno. 
¿La dificultad afecta a los Logros / Trofeos? No. 
Veces que necesitaremos completar el DLC: 1.
Logros / Trofeos con errores: Ninguno.


RUTA DE TRABAJO


1. Historia.
Lo primero que haremos es terminar la historia, después de eso tendremos todas las zonas desbloqueadas y podremos realizar el resto de logros/trofeos, si encuentras cosas por el camino no dudes en hacerlas pero no te preocupes si te las dejas atrás.

Al terminar la expansión conseguiremos el logro/trofeo: Una buena mano.


2. Secundarias y Desafíos de la Tripulación.
Los desafíos de la tripulación son 3 en total y cada uno de ellos tiene 5 objetivos a cumplir, lo que hace un total de 15 cosas las que tendremos que hacer, cada uno de ellos es un logro/trofeo diferente. Puedes ver la localización de los objetivos de los desafíos de la tripulación en los logros/trofeos Prueba de Fuego, Estilazo y ¡Picante!

En cuanto a las misiones secundarias de la expansión, tendremos que completar una nada más, la misión secundaria Amor fraternal que podremos encontrar en un cartel en la casa de Timothy en El Derrochario, la misión no tiene logro/trofeo vinculado pero al completarla desbloquea que aparezca de El Coleccionista Ambulante de Deudas del logro/trofeo ¿Colectar al colector?


3. Resto de Logros/trofeos.
Cuando hagamos las cosas anteriores únicamente nos quedará los logros/trofeos Pásate por aquí y Ahorros de una noche, en el primero tendremos que visitar al Clapstructor después de buscarle su nuevo hogar durante la misión principal y para el segundo simplemente tendremos que ir a cualquier sala VIP y conseguir 21 en el juego del Blackjack.



GUÍA DE TROFEOS Y LOGROS


Una buena mano
Completa la misión ''Apuestas perdidas''.

Parte de la historia, no se puede perder. Lo conseguiremos al completar todas las misiones principales de la expansión.



Prueba de fuego
Sabotea todas las estatuas para Ember.

Son 5 estatua de Ember las que tendremos que localizar y sabotear para completar este desafío de la tripulación y conseguir el logro/trofeo, ninguna de ellas es perdible y a todas las zonas llegaremos a lo largo de la expansión. 

Ver Vídeo Guía.

PLANETA: JACKPOT EL GUAPO.
00:09 Estatua #1 - El Derrochario.
01:03 Estatua #2 - El Derrochario.
01:37 Estatua #3 - Depósito de Lujo.
02:08 Estatua #4 - El Secreto de Jack.
02:40 Estatua #5 - TORRE VIP.



Estilazo
Termina el traje del alcalde.

Son 5 enemigos en total los que tendremos que encontrar y derrotar para terminar el traje del Alcalde, al hacerlo completaremos este desafío de la tripulación y conseguir el logro/trofeo, ninguno de ellos es perdible y a todas las zonas llegaremos a lo largo de la expansión.

Ver Vídeo Guía.

PLANETA: JACKPOT EL GUAPO.  
00:09 Juan Versátil #1 - El Derrochario.
00:37 Paco Raba #2 - El Derrochario.
01:03 PR4D4 #3 - Depósito de Lujo.
01:54 Victorio Lupino #4 - El Compactador.
02:37 Moco Chanel #5 - TORRE VIP.



¡Picante!
Destruye todas las salsas picantes del Sr. Torgue.

Son 5 salsas picantes del Sr. Torgue las que tendremos que localizar y disparar para completar este desafío de la tripulación y conseguir el logro/trofeo, ninguna de ellas es perdible y a todas las zonas llegaremos a lo largo de la expansión.

Ver Vídeo Guía.

PLANETA: JACKPOT EL GUAPO. 
00:09 Salsa Picante #1 - El Derrochario.
00:51 Salsa Picante #2 - El Derrochario.
01:36 Salsa Picante #3 - El Compactador.
02:04 Salsa Picante #4 - El Secreto de Jack.
02:33 Salsa Picante #5 - TORRE VIP.




Ahorros de una noche
Consigue 21 en el juego de blackjack.

JACKPOT EL GUAPO: EL DERROCHARIO. 
Para conseguir el logro/trofeo tendremos que conseguir 21 en cualquier cofre de Blackjack que encontraremos en las salas VIP, tanto abrir la sala VIP cómo jugar al Blackjack cuesta dinero, la cantidad varía según el dinero que tengas. El cofre de blackjack se cierra una vez termines la partida y tendrás que irte de la zona o reiniciar el juego para que vuelva a estar disponible. 

¿Cómo jugar al Blackjack y cuanto vale cada carta? 
El objetivo del Blackjack es llegar a 21 con la suma de las cartas, si nos pasamos perdemos de forma automática pero nos podemos plantar sin llegar pero claro, no recibiremos el logro/trofeo. 

Las carta de 2 a 10 valen el valor de su número, las figuras J, Q y K valen 10 cada una y el AS (1) vale 1 u 11 según convenga en la partida. Al comienzo del juego recibiremos 2 cartas, como nuestro objetivo es llegar a 21 simplemente pide cartas, si llegas a 21 conseguirás el logro/trofeo, si no llegas o te pasas cierra el juego y vuelve a intentarlo, hazlo hasta que lo consigas. 

Si no quieres perder dinero guarda la partida en una memoria USB y carga esa partida después de conseguir el logro/trofeo, de esa forma conservarás el trofeo y el dinero.



Ver Vídeo Guía.



Pásate por aquí
Vuelve para charlar con el Clapstructor.

JACKPOT EL GUAPO: EL COMPACTADOR. 
Podremos conseguir este logro/trofeo al final o después de la misión principal "Para otros es un tesoro", en la cual le buscaremos un nuevo hogar al Clapstructor, para conseguir el logro/trofeo simplemente tendremos que visitarle de nuevo y hablar con el Clapstructor.



Ver Vídeo Guía.



¿Colectar al colector?
Derrota al coleccionista ambulante de deudas.

JACKPOT EL GUAPO: EL DERROCHARIO. 
Lo primero que tendremos que hacer es completar la misión secundaria "Amor fraternal" que encontraremos en un cartel en la casa de Timothy en la zona de El Derrochario, una vez completada ya nos podrá salir el Coleccionista ambulante. 

Que el Coleccionista ambulante aparezca es algo totalmente aleatorio, el enemigo que tendremos que eliminar es El Cobrador Mk II, ve al zona que si indica en vídeo, si te aparecer cualquier otro enemigo sal del juego y vuelve a entrar, ve de nuevo a la zona a ver si aparece el coleccionista ambulante, tendrás que repetir esto hasta que aparezca, una vez lo haga tendrás que eliminarlo para conseguir el logro/trofeo. En mi caso apareció al intento 16 pero ten en cuenta que a te puede aparecer con más o menos intentos, solo sigue intentándolo hasta que aparezca.

Ver Vídeo Guía.


Vídeos de la guía extraídos del canal de Zhakey, si te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Guía realizada para el blog Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía.



Twitter: @Zhakey.

Comentarios