Detroit: Become Human - Guía Trofeos y Logros - Cómo Conseguir Todos los Logros y Trofeos (Guía 100%)


SUMARIO 
Dificultad de los Trofeos: 2/10
Tiempo para el Platino: 20 horas
Número de Trofeos: 49
Trofeos Offline: 49
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Todos menos ESTA ES MI HISTORIA y GRACIAS
Trofeos Glitch: 0
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos? No
Partidas Necesarias para el Platino: 2 (+Cargar algunos capítulos)


RUTA DE TRABAJO


PASO 0: Seguir la guía paso a paso.
Es importante que si vas a seguir está guía leas paso a paso cada trofeos mientras avanzas por los capítulos, ya que en algunos casos vamos a cargar el capítulo que acabos de completar para tomar otra decisión que puede afectar a los siguientes pasos, todos esas cargas de capítulos se indicaran en color rojo. Todos las guías se han grabado en dificultad casual/normal.


PASO 1: Partida completa con trofeos de capítulos y revistas coleccionables.
Durante esta partida vamos a completar el juego de principio a fin consiguiendo todos los trofeos posibles de esas decisiones y las revistas que podamos recoger según las decisiones que hayamos tomado, ya que las revisas aunque se encuentren en el mismo sitio cambian según las decisiones. Además en las peleas que tendrás que superar durante el juego no pierdas nunca, puedes fallar algunos botones pero siempre debes de salir victorioso en ellas.

Conseguiremos los siguientes Trofeos.

GRACIAS
MISIÓN CUMPLIDA
SECRETOS
DIVERGENTE LOCALIZADO
SOMOS LIBRES
DEFENSA PROPIA
AUTOCONTROL
CONFRESIÓN
REFUGIO
CONOCE A TU COMPAÑERO
CORRE, KARA, CORRE
CÓGELO
SALVA A HANK
ESCAPA DE LA MANSIÓN

HÉROE DE JERICHO
IMPLACABLE
DUDAS
UNA SONRISA EN SU ROSTRO
UN ATISBO DE JERICHO
CUANDO LOS PLANES SALEN BIEN
AQUÍ NO HA PASADO NADA
ARDE DETROIT
TRANSMITE UN MENSAJE
PRIORIDADES
LAZOS DE AFINIDAD
DEFIENDE TU POSICIÓN
CONFRONTACIÓN
BUEN OLFATO
TRES EN JERICHO
OBEDIENCIA
UNO DE LOS NUESTROS
TIERRA QUEMADA
PUERTO SEGURO
FAMILIA FELIZ
VICTORIA MORAL
UN EJÉRCITO DE YOS
YO DECIDO AHORA
SOCIOS
INVENCIBLE
SUPERVIVIENTES
ESTA ES MI HISTORIA

PASO 2: Limpieza de revistas y trofeos.
Si nos hemos dejado alguna revista atrás durante el paso 1 es el momento de cogerlas, carga los capítulos que necesites para ir haciéndolo antes de ponerte a cambiar decisiones, una vez lo hagas es el momento de cargar capítulos para conseguir el resto de trofeos sueltos y las revistas de otras decisiones, en este paso conseguiremos los trofeos.

LIBERACIÓN
MISIÓN COMPLETADA
ESCAPA DE LA MUERTE
RATÓN DE BIBLIOTECA
ESTAS SON NUESTRAS HISTORIAS


PASO 3: Partida completa con todas las muerte de Connor.


SOLO ES UNA MÁQUINA
VOLVERÉ



PASO 1:


RATÓN DE BIBLIOTECA

Encuentra todas las revistas del juego.
Son 46 revistas en total las que tendremos que recoger, aunque la gran mayoría son dobles por lo que en la misma localización podremos encontrar dos de ellas, por ello es importante que leas todas las páginas y cambies de portada al recoger una revista.

Es imposible recoger todas las revistas en una misma partida ya que depende de las decisiones que tomemos aparecerá una revista u otra, eso quiere decir que tendremos que cargar capítulos para ir consiguiendo las que nos falten de otras decisiones o las que hayamos dejado pasar durante nuestra partida. Para las revistas no hace falta completar el capítulo para que se guarden, basta con cogerlas y si quieres puedes salir del capítulo, eso es valido para coger las revistas pero no para las decisiones, para ellas tendrás que jugar desde el capítulo que se toma la decisión hasta el que se obtenga la revista.


Ver guía.


Durante el PASO 1 tendremos que coger las revistas 10, 19, 22, 1, 23, 11, 2, 27,25,12, 3, 26, 28, 30, 31, 32, 13, 33, 20, 34, 35, 5, 4, 14, 36, 37, 24, 8, 40, 38, 6, 16, 21, 9, 39, 7, 17, 15, 42, 42, 44, 18 y 46.


GRACIAS
Juega el primer capítulo.

Forma parte de la historia, no se puede perder.


MISIÓN CUMPLIDA

Connor ha salvado a Emma.

CAPÍTULO: LA REHÉN.
Para conseguir este trofeo tendremos que salvar a la niña durante el capítulo LA REHÉN, esto podremos hacerlo de varias formas, una de ellas es la que puedes ver en el vídeo y la otro eligiendo sacrificarnos, en este caso tendremos que hacerlo disparando al divergente.

Para localizar la pistola tendremos que analizar el cadáver del policía y reconstruir la sucedido, localizaremos la pistola bajo la mesa, una vez lo hagamos la recogemos y salimos al exterior.

Una vez fuera es importante no decir que vamos armados, tendremos que mentir y seguir avanzando hasta que nos de la opción de usar el arma, una vez la tengamos la usamos y disparamos al androide.


Vídeo guía


SECRETOS
Kara ha descubierto el contenido de la caja de Alice.

CAPÍTULO: UN NUEVO HOGAR.
PUNTO DE CONTROL: VE ARRIBA.

Para conseguir el trofeo tendremos que ir al capítulo UN NUEVO HOGAR, estado en dicho capítulo una vez subamos a la parte superior de la casa tendremos que limpiar la habitaciones, para desbloquear la conversación tendremos que realizar algunas tareas, con limpiar la habitación de Tom vale.

Una vez terminado vamos a la habitación de Alice y hacemos hacemos la cama, abrimos la ventana y hablamos con Alice.

Durante la conversación con Alice tendremos que escoger las opciones de diálogo:

[CÍRCULO] Amable.
[TRIANGULO] Nombre de Kara.
[TRIANGULO] ¿Intereses?
[CÍRCULO] Pareces callada.

Una vez terminemos de hablar con ella nos entregará una llave que tendremos que usar para abrir la caja sobre el mueble de la habitación, una vez abierta y revisado su contenido vamos a la planta baja y al completar el capítulo recibiremos el trofeo.


Vídeo guía:


DIVERGENTE LOCALIZADO
Connor ha encontrado al divergente en el desván.

CAPÍTULO: SOCIOS.
PUNTO DE CONTROL: CONNOR Y HANK LLEGAN A LA ESCENA.

Desde este capítulo hasta terminar el juego, en las conversaciones con Hank intenta tener siempre humanidad y no respuestas de androide, si notas que baja mucho la opinión de Hank sobre Connor vuelve a repetir dando otras respuestas para que suba o baje lo menos posible. Las decisiones que más suben o bajan la opinión se encuentra indicados en la guía.

Para conseguir este trofeo tendremos que localizar al divergente que se esconde en el desván durante el capítulo SOCIOS.

Lo primero que tendremos que hacer es localizar las 10 pruebas del escenarios del crimen, una vez las tengamos y hayamos examinado el cadáver hablamos con Hank.

Durante la conversación tendremos que seleccionar las siguientes respuestas.
[TRIANGULO] ... en la cocina.
[TRIANGULO] ... con el bate.
[CÍRCULO] El androide apuñalo a la victima
[TRIANGULO] ... la sala de estar.
[CÍRCULO] ... con el cuchillo.

Terminada la conversación vamos al pasillo e investigamos la pared y el acceso al desván, cogemos la silla de la cocina y la usamos para subir al desván, una vez allí solo tendremos que avanzar y terminar el capítulo para recibir el trofeo.


Ver guía:


SOMOS LIBRES

Kara y Alice se han escapado de la casa de Todd.

CAPÍTULO: NOCHE DE TORMENTA.
PUNTO DE CONTROL: TODD SE ENFADA.
Durante el capítulo Noche de tormenta Todd nos pedirá que nos quedemos quietos, en su lugar tendremos que movernos y realizar una secuencia para liberarnos de la orden, una vez lo hagamos tenemos que subir a la segunda planta e ir a la habitación de Alice.

Una vez allí nos acercamos a Alice y tendremos que seleccionar CORRE CON ALICE, saldremos al pasillo de la planta superior y tendremos que avanzar hasta la escalera, allí tendremos que mantener pulsado O para escondernos en la habitación de Tood, cuando Todd pase esperamos un momento y salimos hacia la puerta de casa, tendremos que pulsar O nuevamente para ir a la puerta.

En la puerta tendremos que pulsar repetidamente X y después O, O y X para abrir la puerta, nos dirigimos al autobús que pasa por la zona y al terminar el capítulo conseguiremos el trofeo.


Ver guía:


DEFENSA PROPIA
Markus ha empujado a Leo.

CAPÍTULO: ROTO
Durante el capítulo ROTO tendremos una discusión con Leo, para conseguir este trofeo tendremos que seleccionar empujarlo, al terminar el capítulo conseguiremos el trofeo.


Ver guía:

Después de conseguir este trofeo sal al menú principal y carga el capítulo nuevamente con la opción de guardar activada, ahora escoge Aguantar para conseguir el trofeo AUTROCONTROL, una vez lo hagas sigue jugando la historia.


AUTOCONTROL
Markus ha dejado ganar a Leo.

CAPÍTULO: ROTO
Durante el capítulo ROTO tendremos una discusión con Leo, para conseguir este trofeo simplemente tendremos que seleccionar Aguantar para no hacer nada, al terminar el capítulo conseguiremos el trofeo.


Ver guía:


CONFESIÓN
Connor ha conseguido que el androide confesara.

CAPÍTULO: EL INTERROGATORIO.
Una vez entremos en la sala de interrogatorio tendremos que sentarnos en la silla y pulsar TRIANGULO para Analizar al divergente, tendremos que analizar las 5 pistas y después pulsar CUADRADO para interrogarlo.

Durante el interrogatorio tendremos que seguir la siguiente línea de diálogo.
[CUADRADO] Miedo.
[CÍRCULO] Heridas.
[EQUÍS] Culpa.
[CÍRCULO] Sondea memoria
[EQUÍS] Verdad.
[EQUÍS] Verdad.
[ESTRATEGIA] Convence.
[EQUÍS] Ordena.
[TRIANGULO] Simpatiza.
[EQUÍS] Advierte.

Con está línea de diálogo conseguiremos una confesión y ya podremos preguntarle por todo, hazlo y terminado el capítulo conseguiremos el trofeo.


Ver guía:


REFUGIO
Kara y Alice han dormido en el motel o en la casa abandonada.

CAPÍTULO: FUGITIVOS.

Para conseguirlo tenemos dos opciones, una es robando en la tienda y ropa en la lavandería y la otra es en la casa abandonada que es la que veremos en el vídeo ya que al dormir en la casa abandonada después dispondremos de Ralph para otro trofeo, en cambio desde el motel no, igualmente detallo las dos formas.

Dormir en la casa abandonada.
Al bajar del autobús iremos a la otra parada que tenemos al otro lado de la calle, Alice se sentará y tendremos que hablar con ella, al hacerlo el antroide basurero nos hablará y se marchará.

Después de que se vaya junto a la pared tendremos una puerta metálica, miramos por ella y tendremos un ruta hacia un vehículo abandonado, entramos por la puerta y acercarnos a la valla, una vez lo hagamos ya podremos coger los cortaalambres que están encima del generador amarillo, los cogemos y volvemos a la valla para cortarla y pasar al otro lado.

En el otro lado avanzamos hacía la puerta de la casa abandonada, intentamos abrirla y veremos que Alice no está con nosotros, volvemos sobre nuestros pasos y la encontraremos junto a otro Androide.

Durante la conversación con el Androide tendremos que indicar lo siguiente.
[TRIANGULO] Androide
[CÍRCULO] Hospitalidad

Terminada la conversación ya podremos entrar en la casa abandonada. Una vez dentro tendremos que encender un fuego, hacer la cama, hablar con Alice e irnos a dormir, terminado el capítulo conseguiremos el trofeo.


Ver guía:


Dormir en el Motel.
Al bajar del autobús iremos a la otra parada que tenemos al otro lado de la calle, Alice se sentará y tendremos que hablar con ella, al hacerlo el antroide basurero nos hablará y se marchará.

Después de esto tendremos que ir a la tienda 24 horas, hablamos con el dependiente y después tendremos que inspeccionar las latas apiladas y hablar con Alice para decirle que las tire, una vez lo haga el dependiente irá a ver que pasa, en ese momento tendremos que abrir la caja registradora para robar dinero.

Ahora nos dirigimos a la lavandería dónde tendremos que robar la ropa y cambiarnos, una vez hecho esto nos dirigimos al Montel para pasar la noche allí.

Terminamos la charla con Alice y nos acostamos junto a ella para terminar el capítulo.



Ver guía:



CONOCE A TU COMPAÑERO

Connor ha encontrado todas las pistas sobre Hank.

CAPÍTULO: ESPERANDO A HANK...

PUNTO DE CONTROL: LLEGA A LA COMISARÍA.
Al llegar a la comisaría durante el capítulo ESPERANDO A HANK... tendremos que hacer precisamente eso, esperar a Hank en su escritorio.

Una vez allí y preguntado cuanto tardará en volver nos sentamos en la silla unos segundos, nos levantamos y tendremos 3 cosas para investigar en el escritorio de Hank.

En el vídeo estamos jugando en Casual. Esto se puede cargado el capítulo.
Tendremos que Escuchar música, Llamar y Analizar el escritorio en busca de las 8 pistas, las localizamos todas y en el tablón de la derecha del escritorio mantenemos CUADRADO sobre la opción Investiga al TTE. Anderson.

Deja que continúe el capítulo y cuando te siente de nuevo con Hank en sus escritorio iniciarás una nueva conversación, sabrás que antes lo hiciste bien si puedes preguntarlo las siguientes opciones.
[Perro]
[Baloncesto]
[Música]
[Antiandroides]


Ver guía.


CORRE, KARA, CORRE

Kara y Alice se han escapado de la policía.

CAPÍTULO: A LA FUGA.

PUNTO DE CONTROL: CONNOR INVESTIGA LA CASA ABANDONADA.

Durante el capítulo A LA FUGA llegaremos con Connor al sitio dónde Kara y Alice pasaron la noche, da igual dónde la hayas pasado, al final terminaras siendo perseguidas.

Cuando Kara y Alice estén corriendo por la carretera simplemente pulsa los botones correctamente, cuando Connor este saltando la valla puedes elegir no perseguir, hagas lo que hagas simplemente completa las secuencias de botones de forma correcta mientras cruzas la carretera.


Si has pasado la noche en el Motel o el Vehículo abandonado es igual, además si superas la zona en sigilo y recibirás el trofeo igualmente, si te descubren acabaras siendo perseguidas hacia la carretera igual que pasa en el vídeo.


Ver guía:



NO CORRESPONDE A NINGÚN TROFEO
CAPÍTULO: JERICHO
Si tienes problemas para localizar los grafitis para encontrar Jericho, usa está vídeo.


CÓGELO
Connor ha alcanzado a Rupert.

CAPÍTULO: EL NIDO
PUNTO DE CONTROL: BUSCA A RUPERD.

Casi al final del capítulo EL NIDO, durante la persecución de Ruperd, Hank quedará colgado de una cornisa, para el trofeo tendremos que decidir seguir a divergente y olvidarnos de Hank, tendremos que seleccionar la opción PERSEGUIR AL DIVERGENTE.


Ver guía:


Una vez lo consigas sal al menú principal y carga el capítulo nuevamente con la opción de guardar activada, ahora escoge en este caso Salvar a Hank para conseguir el trofeo SALVA A HANK..., una vez lo hagas sigue jugando la historia, elegir salvar a Hank, la decisión de salvar a Han debe de ser la que se guarde en tu partida.


SALVA A HANK
Connor ha salvado a Hank.

CAPÍTULO: EL NIDO
PUNTO DE CONTROL: BUSCA A RUPERD.
Casi al final del capítulo EL NIDO, durante la persecución de Ruperd, Hank quedará colgado de una cornisa, para el trofeo tendremos que decidir salvar a hank y olvidarnos del divergente, tendremos que seleccionar la opción SALVAR A HANK.


Ver guía:


ESCAPA DE LA MANSIÓN
Kara y Alice han escapado de la casa de Zlatko.

CAPÍTULO: ZLATKO.

Para conseguirlo tendremos que escapar de la Mansión durante el capítulo ZLATKO, esto lo podremos hacer incluso si Kara es reseteada, en el vídeo podemos ver como hacerlo librándonos del ser reseteada.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la celda de los androides en el sótano dónde estamos, esto nos ayudar a más adelante, una ves lo hagamos subimos al recibidor de la mansión y en la segunda planta vamos a la puerta del fondo para localizar a Alice, puedes liberar al oso antes si quieres, esto te ayudará en el caso de que se tuerza la cosa y pases por esa habitación.

Una vez estemos con Alice entramos por la primera puerta y cogemos un tronco de la chimenea y le prendemos fuego a las cortinas, ahora nos vamos por la puerta del fondo hasta salir de nuevo al pasillo, bajamos por las escaleras y tendremos que ir a la derecha pulsando CÍRCULO, de esa forma llegaremos a la puerta que tendremos que abrir siguiendo los botones que nos pone en pantalla, una vez la abramos al terminar el capítulo recibiremos el trofeo.

Esto solo es una forma de escapar de la mansión, existen otras formas de hacerlo.


Ver guía.



NECESARIO PARA EL TROFEO UN EJÉRCITO DE YOS Y SOCIOS.

CAPÍTULO: RULETA RUSA.
Durante este capítulo podremos conocer el nombre del hijo de Hank, después de entregarle la ropa podremos andar por la casa, en ese momento iremos a la cocina y sobre la mesa encontraremos un foto volcada, interactua con ella y sabrás el nombre.

Ver guía.


HÉROE DE JERICHO
Markus ha conseguido suficientes piezas.

CAPÍTULO: REPUESTOS.
PUNTO DE CONTROL: LLEGA A CYBERLIFE.

Después de destruir el drón al infiltrarnos en Cyberlife tendremos que abrir una caja de recursos, mientras lo abrimos un androide nos verá y tendremos que decidir AGARRAR Y OCULTARSE cuando llegue el otro guardia. 

Después de escondernos el otro guardia se pondrá a buscar al compañero, en este caso podemos decidir SOLTAR, el otro guardia se irá y podremos seguir abriendo la otra caja. Una vez lo hagamos subimos al fondo y abrimos el armario que contiene tres androides y tendremos que decidir LIBÉRALOS, después de esto nos iremos y el guarda nos pedirá ir con nosotros y tendremos que decidir RECHAZA y después tendremos que huir de la zona.

Ver guía.


IMPLACABLE
Las Tracis han muerto.

CAPÍTULO: EL CLUB EDÉN.
PUNTO DE CONTROL: ENTRA EN EL ALMACÉN.

Después de la pelea con las Tracis tendremos que seleccionar la opción DISPARA para matar a la traci, al terminar el capítulo conseguiremos el trofeo.

Ver guía.


Después de conseguir este trofeo sal al menú principal y carga el capítulo nuevamente desde el punto de control con la opción de guardar activada, ahora escoge en este caso NO DISPARES para conseguir el trofeo DUDAS, una vez lo hagas sigue jugando la historia, la decisión de no mata a las tracis debe ser la que se guarde en la partida.


DUDAS
Las Tracis han escapado.

CAPÍTULO: EL CLUB EDÉN.
PUNTO DE CONTROL: ENTRA EN EL ALMACÉN.

Después de la pelea con las Tracis tendremos que seleccionar la opción NO DISPARAR para dejar escapar a Las Tracis, al terminar el capítulo conseguiremos el trofeo.

Ver guía.


UNA SONRISA EN SU ROSTRO
Alice ha disfrutado montando en el tiovivo.

CAPÍTULO: LA CUEVA DEL PIRATA.
Si estamos siguiendo la guía vídeo a vídeo llegaremos aquí y no tendremos que hacer nada más que lo que podemos ver en el vídeo, al terminar el capítulo conseguiremos el trofeo.

Ver guía.



NECESARIO PARA EL TROFEO UN EJÉRCITO DE YOS Y SOCIOS.

CAPÍTULO: EL PUENTE.
Hank no debe disparar a Connor durante esté capítulo, si tienes buena afinidad con él no debería de preocuparte, si has seguido la guía Hank debería de tener buena opinión sobre Connor, igualmente dejo un vídeo para responder de forma correcta.


Ver vídeo.


UN ATISBO DE JERICHO
Connor se ha conectado a Simon.

CAPÍTULO: LA TORRE STRATFORD.
PUNTO DE CONTROL: EN EL ÚLTIMO PISO.

La primera decisión que tenemos que tomar es ASALTO, al hacerlo andaremos por el pasillo hacía los guardias y Simon quedará herido durante el encontronazo. Si no cerraste la puerta del servidor cuando pasaste por allí a Simon le dispararán igualmente cuando salte la alarma, si no has cerrado la puerta al comienzo del vídeo cuando te enfrentas a los dos guardias selecciona USA ARDID y dispararan a Simon más adelante.

Ahora avanzamos hacía la sala de control y una vez dentro, después de ORDENAR a los androides un humano saldrá corriendo, puedes hacer lo que quieras si Simon está herido, si no está herido deja que escape, ahora nos ponemos delante de Josh y damos el discurso, para este trofeo no importa lo que escojas durante el discurso. 

Terminado el discurso subimos a la azotea, si Simon es herido antes de subir ayúdale a llega a la azote, allí tendremos que decidir que hacer con Simon, para el trofeo tendremos que seleccionar VETE para irnos y dejar a Simon con vida, ahora saltamos en paracaídas y continuamos el trofeo en el siguiente capítulo. 

CAPÍTULO: ENEMIGO PÚBLICO.
Estaremos con Connor en la LA TORRE STRATFORD, avanzar hasta subir a la azotea, allí analizaremos la sangre de Simon y tendremos que localizarlo, una vez lo hagamos y después de la secuencia tendremos que elegir CARGA CONTRA EL DIVERGENTE y completar de forma correcta la secuencia de botones para llegar a Simon, si lo hacemos al completar el capítulo recibiremos el trofeo.


Ver guía.

Después de completar este trofeo carga el capítulo LA TORRE STRATFORD desde el punto de control EN EL ÚLTIMO PISO guardando la partida para quedarte con ese progreso y sigue paso a paso el siguiente vídeo para conseguir el trofeo CUANDO LOS PLANES SALEN BIEN y mantener la partida sin perder a nadie.


CUANDO LOS PLANES SALEN BIEN
Markus ha conseguido transmitir el mensaje sin que salte la alarma ni perder a ningún miembro del equipo.

CAPÍTULO: LA TORRE STRATFORD. 

Para conseguir el trofeo tendremos que superar la zona final del capítulo LA TORRE STRATFORD sin que salte ninguna alarma y sin perder a ningún compañero. 

Antes de llegar a esa zona, cuando entres en la sala del servidor asegúrate de cerrar la puerta. 

Ver vídeo.

Si cerraste la puerta puedes cargar el siguiente punto de control.

CAPÍTULO: LA TORRE STRATFORD.
PUNTO DE CONTROL: EN EL ÚLTIMO PISO. 

La primera decisión que tenemos que tomar es USA ARDID, al hacerlo andaremos por el pasillo hacía los guardias y tendremos que SACAR EL ARMA, cuando los tengamos manos arriba le damos a NOQUEAR. Ahora avanzamos hacía la sala de control y una vez dentro, después de ORDENAR a los androides un humano saldrá corriendo, si lo dejamos escapar dará la alarma por lo que tendremos que usar DISPARAR para reducirlo y hacer que no salte la alarma, ahora nos ponemos delante de Josh y damos el discurso, para este trofeo no importa lo que escojas durante el discurso pero para otros si, hazlo pacífico para tener buena opinión pública.

En mi caso elegí: 
[CÍRCULO] CALMADO
[CÍRCULO] IGUALDAD DE DERECHO
[CÍRCULO] FIN DE LA ESCLAVITUD
[EQUÍS] DERECHOS CIVILES
[TRIANGULO] JUSTICIA
[TRIANGULO] DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA
[CÍRCULO] CALMADO

Terminado el discurso subimos a la azotea y saltamos en paracaídas, conseguiremos el trofeo al terminar el capítulo.

Ver guía.



NECESARIO PARA EL TROFEO BUEN OLFATO.

CAPÍTULO: ENEMIGO PÚBLICO
Para capturar al divergente durante el capítulo ENEMIGO PÚBLICO revisaremos la cámara de la entrada y después revisamos los monitores de vigilancia, al hacerlo iremos a la cocina y tendremos a los tres androides encargados de los monitores, tendremos que hablar con ellos para encontrar al divergente, suele ser el de la izquierda siempre, habla con ellos hasta tener la opción de Sondear memoria que lo tendrás que hacer con el divergente, en ese momento atacara a Connor y tendremos que seguir una secuencia de botones para salvarnos, al hacerlo correremos tras el divergente y tendremos que elegir [CÍRCULO] Coger el arma para eliminar.

Ver guía.



AQUÍ NO HA PASADO NADA
Kara ha logrado que se fuera el policía.


CAPÍTULO: TREN DE MEDIANOCHE.
PUNTO DE CONTROL: ROSE SE VA A BUSCAR AYUDA.

Cuando Rose se vaya a buscar ayuda llegará un policía a casa y tendremos que 50 segundos para ocultar los cuatro indicios de divergentes en la casa. Tendremos que cerrar el armario bajo la escalera, hablar con Luther y mandarlo arriba junto a Alice, esconder la ropa de encima del mueble y cerrar la puerta junto a la salida de la casa, una vez lo hagamos ya podremos abrir la puerta. 

El policía entrará a casa y le ofreceremos un Café, tendremos que ir a la cocina a preparar el café y mientras tanto el policía nos hará preguntas a las cuales tendremos que contestar de la siguiente forma.
[CÍRCULO] ALICE
[CÍRCULO] Si
[CÍRCULO] CANSADO
[CUADRADO] LAVADORA 

El policía se irá de casa y al terminar el capítulo conseguiremos el trofeo.


Ver guía.


NO CORRESPONDE A NINGÚN TROFEO

CAPÍTULO: CAPITOL PARK.
En nuestra llegad a Capitol Park tendremos que entrar en la tienda, esto podremos hacerlo desactivando la alarma, cortando la calle y con el camión del final de la calle, una vez dentro y activados todos los androides comienza el trofeo. Puedes ver como hacer toda esa parte y además ganar algo de buena opinión de North, ver vídeo.


ARDE DETROIT
Markus ha dirigido una manifestación violenta.

CAPÍTULO: CAPITOL PARK.


Para conseguir el trofeo tendremos que subir al 100% la barra de VIOLENTA, para hacerlo simplemente destruye todo cuando veas. 

Ver guía.


Una vez lo hayas completado carga este capítulo con el guardado activado y realiza la misma acción pero en este caso tienes que hacer el trofeo TRANSMITE UN MENSAJE y quedarte con esa acción para tu partida.


TRANSMITE UN MENSAJE
Markus ha dirigido una manifestación pacífica.

CAPÍTULO: CAPITOL PARK.

Para conseguir el trofeo tendremos que subir al 100% la barra de PACIFISTA, para hacerlo simplemente no destruyas nada y dedícate a hacer grafitis.

Ver guía.


PRIORIDADES
Connor ha matado a Chloe.

CAPÍTULO: EL SEÑOR KAMSKI.

Durante el capítulo EL SEÑOR KAMSKI tendremos que decidir si disparar o no a Chloe, para este trofeo tendremos que seleccionar la opción disparar.

Ver guía.

Carga el capítulo con el guardado activo y ahora elige no disparar a Chloe, al hacerlo conseguiras el trofeo LAZOS DE AFINIDAD, la opción de no disparar es el que debe de dejar en tu partida.


LAZOS DE AFINIDAD
Connor se ha negado a matar a Chloe.

CAPÍTULO: EL SEÑOR KAMSKI.

Durante el capítulo EL SEÑOR KAMSKI tendremos que decidir si disparar o no a Chloe, para este trofeo tendremos que seleccionar la opción NO DISPARES.

Ver guía.



NECESARIO PARA EL TROFEO VICTORIA MORAL.

CAPÍTULO: LA MARCHA POR LA LIBERTAD.
Durante este capítulo North y Connor se pueden convertir en amantes, para hacerlo North debe de tener una buena opinión sobre Connor, si has seguido la guía y los consejos que se muestran en ella contesta igual que en el siguiente vídeo y lo conseguirás.


Ver vídeo.


DEFIENDE TU POSICIÓN
Markus ha defendido su posición ante la policía.

CAPÍTULO: LA MARCHA DE LA LIBERTAD.
PUNTO DE CONTROL: LLEGA HASTA LA PLAZA.

Durante el capítulo LA MARCHA DE LA LIBERTAD llegará la policía y nos pedirá que nos retiremos, para conseguir el trofeo tendremos que seguir la siguiente línea de diálogo. 

[CÍRCULO] AGUANTA. 
[CÍRCULO] AGUANTA. 
[CÍRCULO] SACRIFICIO. 

Ver guía.

Esto hace que Simon muera, en el caso de estar vivo, o de que Markus muera, en el caso de que Simon no esté vivo, por ello debes de cargar el capítulo con el guardado activado y en este caso completarlo para conseguir el trofeo CONFRONTACIÓN que tienes a continuación.


CONFRONTACIÓN

Markus ha atacado a la policía.

CAPÍTULO: LA MARCHA DE LA LIBERTAD.
PUNTO DE CONTROL: LLEGA HASTA LA PLAZA.

Durante el capítulo LA MARCHA DE LA LIBERTAD llegará la policía y nos pedirá que nos retiremos, para conseguir el trofeo tendremos que seguir la siguiente línea de diálogo.

[TRIANGULO] ATACA.
[CÍRCULO] CONFIRMA.

Cuando hagamos esto tendremos que superar una serie de QTE para defendernos, no falles mucho y lo conseguirás.

Ver guía.

En mi partida está fue la elección que yo deje, incluso ejecutando a la policía cuando te da la opción, esto hace que baja mucho la opinión publica pero en mi caso no tuve problema y recupere la opinión publica al final del juego, para minimizar los daños en la partida que vayas a continuar decide no ejecutar a los guardias cuando intentan huir. Otra opción es volver a cargar el capítulo y retirarse de la manifestación pero no puedo confirmar al 100% que North siga siendo amante, debería de funcionar pero como digo no lo puedo confirmar al 100%


BUEN OLFATO
Connor ha encontrado por sí solo la ubicación de Jericho.

CAPÍTULO: ÚLTIMA OPORTUNIDAD, CONNOR.

Para este trofeo necesitaremos alguno de estos tres requisitos: Simon muere queda herido en la azotea de LA TORRE STRATFORD y Connor lo descubre en el capítulo ENEMIGO PÚBLICO, Connor descubre al divergente en el capítulo ENEMIGO PÚBLICO o las tracis mueren en el capítulo EL CLUB EDÉN. En nuestro caso la opción que tendremos es la de capturar al divergente durante el capítulo ENEMIGO PÚBLICO aunque en el vídeo se han puesto las tres opciones.

A continuación dejo un vídeo de como llegar a la sala de pruebas con la ayuda de Hank o sin ella, si estás siguiendo la guía Hank te ayudará.


Ver guía.

La contraseña es: PUTACONTRASEÑA.

PUNTO DE CONTROL: EN LA SALA DE PRUEBAS.
Si conoces los pasos anteriores puedes cargar este punto de control.

Una vez aquí revisamos el divergente del capítulo ENEMIGO PÚBLICO y miramos el componente que le falta, ahora vamos al divergente que matamos durante el capítulo LA REHÉN, le extraemos el componente y se lo instalamos al primer divergente que miramos, hablamos con él pero no nos dirá nada, para engañarlo tendremos que copiar la voz del discurso de Markus y volver a hablar con él para engañarlo y que nos diga la localización de Jericho.

Ver guía.


TRES EN JERICHO
Lleva a los tres personajes a Encrucijada.

Si has seguido la guía en este punto Connor, Kara y Markus seguiran con vida y al terminar el capítulo ENCRUCIJADA conseguiremos este trofeo.


OBEDIENCIA
Connor sigue siendo una máquina.

CAPÍTULO: ENCRUCIJADA. 

Para conseguirlo simplemente tendremos que responder SIGUE SIENDO UNA MÁQUINA cuando Markus nos pregunte, nada más.

Ver guía:

Una vez lo hagas carga el capítulo con el guardado activado y sigue los pasos de los trofeos UNO DE NOSOTROS y TIERRA QUEMADA para quedarte con esa partida.

UNO DE NOSOTROS

Connor se ha convertido en divergente.

CAPÍTULO: ENCRUCIJADA. 

Para que Connor se convierta en divergente tendremos que tener bastante Inestabilidad del software, si hemos estado siguiendo la guía tomamos decisiones que nos harán tenerlo subido, como por ejemplo la de dejar escapar a las tracis en el capítulo EL CLUB EDÉN o la de no disparar a Chloe en EL SEÑOR KAMSKI. También podemos aumentarlo algo respondiendo de la siguiente manera durante la conversación de Connor con Markus. 

[CÍRCULO] DESALIENTA. 
[EQUÍS] INSTRUCCIONES. 
[EQUÍS] TE CONOZCO. 
[TRIANGULO] CONVENCE. 
[EQUÍS] NO DIGAS NADA. 
[TRIANGULO] MUESTRA DUDAS. 
[TRIANGULO] PREGUNTA 
[CÍRCULO] VUÉLVETE DIVERGENTE.

Ver guía.


TIERRA QUEMADA
Markus o Connor han hecho explotar el carguero.

CAPÍTULO: ENCRUCIJADA.


Después de convertir a Connor en divergente nos encontraremos con North, tendremos que seleccionar [EQUÍS] VUELA JERICHO, en ese momento tendremos que correr hacía los explosivos para denotarlos, durante el camino tendremos varios encontronazos con soldados, elige [CÍRCULO] INTERVÉN y completa correctamente los QTE para salvar a los demás divergentes, entre ellos Josh, activa los explosivos y de nuevo tendremos que correr, en el camino North quedará herida y tendremos que elegir [CÍRCULO] Salvar a North para ayudarla, ahora nuevamente tendremos que realizar unas secuencias de forma correcta para terminar el capítulo. Esto de salvar a los personajes no es obligatorio pero te ayudar con el trofeo SUPERVIVIENTES.


Ver guía.


PUERTO SEGURO
Kara y Alice han cruzado la frontera.

CAPÍTULO: ENCRUCIJADA - KARA 
PUNTO DE CONTROL: KARA Y ALICE EN LOS PASILLOS. 

Mientras intentas escapar de Jericho Luther será herido, tendremos que ayudarlo a esconderse. Luego no falles los QTE si decides abrir la puerta, no te preocupes por Luther, lo encontraras luego. 

Al final del capítulo para Kara y Alice será pilladas mientras corren con otros androides, tendremos que seleccionar FINGE QUE HAS MUERTO y después NO TE MUEVAS para no ser capturadas, cuando se vayan los guardias levántate si continua. 

CAPÍTULO: LA BATALLA DE DETROIT - KARA ABANDONA DETROIT. 
Al principio del capítulo si hablas con Alice no le desactives nada. Tendrás que avanzar escondiéndote entre los coches hasta encontrar a Luther que lo tiene capturado, tendrás que ayudarlo a el y a Jerry a escapar, hazlo y sigue escondiéndote por entre los coches hasta llegar al cruce. 

En el cruce decide el camión corto y peligroso, acércate a los guardias y enséñales la documentación, en las preguntas elige EXCUSA DE ALICE, MANTÉN LA CALMA, ENFERMA, NO HAGAS NADA y NO HACER NADA.

Llegado a la estación de autobús tendrás que acercarte a la chica con el bebe y después de que se vaya dejará caer los billetes de autobús, recógelos y cuando te pregunten por ellos decide CONSERVA LOS BILLETES, al hacer esto ya podrás subir al autobús. 

Al llegar a la frontera después de hacer cola si tienes la opinión publica subida, decide SIN SACRIFICIO, en el caso de no tenerla mira a Jerry que se encuentra en una de las colas y decide SACRIFICA A JERRY, esto último anula el trofeo SUPERVIVIENTES.

Ver guía.


FAMILIA FELIZ
Kara, Alice y Luther llegan juntos al final.

Si has seguido todos los pasos de la guía al completar el capítulo CAPÍTULO: LA BATALLA DE DETROIT - KARA ABANDONA DETROIT también conseguirás este trofeo.


VICTORIA MORAL
Markus ha conseguido hacer retroceder a los soldados.

CAPÍTULO: NOCHE DEL ALMA. 
Durante este capítulo decide llevar una manifestación pacífica. 


CAPÍTULO: BATALLA DE DETROIT. 
Durante la manifestación decide siempre llevar una actitud pacífica, cuando estés en las barricadas tienes que hacer cosas para que los periodistas lo vea y haga que esto aumente la opinión pública, cuando el policía te pida hablar puedes rechazar ir pero si decides ir mantén una actitud pacífica y rechaza la oferta que te hace. Al volver a las barricadas serás atacado, completa de forma correcta los QTE y cuando estés arrinconado con North a tu lado decide Besarla, si todo salió bien conseguirás el trofeo.

Ver guía.


UN EJÉRCITO DE YOS
Connor ha convertido a los androides.

CAPÍTULO: LA BATALLA DE DETROIT - CONNOR EN LA TORRE CYBERLIFE. 
En el ascensor tendremos que eliminar a los guardias y usar la voz del guardia para ir al piso que deseamos. Puedes desactivar la cámara del ascensor y ahorrarte el siguiente paso. 

Al bajar del ascensor completa el QTE de forma correcta para seguir avanzando.

Llegados a este punto tendremos que decidir si salva a Hank o no, tendremos que salvarlo y seleccionar disparar para entrar en una nueva pelea de QTE, tendrás que superarla y ahora tendremos que desmostar que somo el auténtico Connor, cuando Hank nos pregunte por el nombre del perro le contestamos Sumo y cuando nos pregunte por el nombre del hijo le decimos Cole, esto hará que sigamos avanzando y obtengamos el ejército y el trofeo.

Ver guía.


YO DECIDO AHORA
Connor ha resistido el intento de pirateo de CyberLife.

CAPÍTULO: LA BATALLA POR DETROIT (FINAL).
Durante le discurso de Markus al final con Connor entraremos en el mundo de Amanda y nos intentará piratear, tendremos que impedírselo buscando la salida que nos menciona Kamski, es la estructura que se ve en el vídeo, haciendo esto Connor no matará a Markus y al terminar el capítulo conseguiremos los trofeos.


SOCIOS
Hank y Connor han sido amigos hasta el final.

Si seguimos la decisiones de agradar a Hank que fuimos indicando durante la guía conseguirás este trofeo al final del capítulo La BATALLA POR DETROIT.



INVENCIBLE

No pierdas ninguna pelea antes de llegar al final.

Jugando en fácil se hace sin problemas, simplemente no pierdas ninguna pelea durante la aventura y si lo haces carga el capítulo con el guardado activado para repetirlo.




ESTA ES MI HISTORIA

Acaba el juego una vez.

Lo conseguiremos el completar le juego por primera vez.


SUPERVIVIENTES
Todos están vivos al final.

Para conseguir el trofeo todos los personajes que podré a continuación debes de sobrevivir, si alguno muere carga el capítulo y vuelve a intentar tomar otra decisión. Siempre intenta ayudar a los demás aunque te tengas que exponer tu pero nunca te sacrifiques.

Los vídeos de la guía del paso 1 se han hecho expresamente para que todos los personajes sobrevivan, si los sigues paso a paso no deberías de tener problemas para que sobrevivan todos los personajes. Lo primero a tener en cuenta es no fallar los QTE en general, esos no se han especificado en la guía.

Para sobrevivir al final del juego los humanos tienen que tener una buena opinión publica sobre los androides, por eso intenta siempre hacer las cosas de forma pacífica, aunque las primeras intenta dar caña para que North tenga una buena opinión sobre Markus y que puedan ser amantes, en las conversaciones privadas intenta siempre estar de la opinión de North.


CONNOR.
  • Puede morir casi siempre pero es reiniciado y volvemos a disponer de él, desconozco si esto anula el trofeo pero por si acaso simplemente no dejes que muera, ya sea sacrificándote o fallando QTE.
  • ENEMIGO PÚBLICO: Captura al divergente igual que puedes ver en este vídeo.
  • ÚLTIMA OPORTUNIDAD, CONNOR: Connor tendrá que descubrir la ubicación de Jericho durante este capítulo para no ser desactivado. Ver vídeo guía.
  • ENCRUCIJADA: Convierte a Connor en divergente para evitar conflictos con Markus.
HANK.
  • Connor y Hank deben de ser socios, si han es hostil morirá.
KARA Y ALICE.
  • No pierdas ninguna secuencia de botones de batallas.
  • NOCHE TORMENTA: Tendrán que escapar ambas de la casa de Todd. Ver vídeo guía.
  • A LA FUGA: En el caso de ser detectadas tendrá que cruzar la carretera con vida. Ver vídeo guía.
  • ZLATKO: Escapa de la mansión con Alice. Ver vídeo guía.
  • ENCRUCIJADA: Al final de la huida elige FINGE QUE HAS MUERTO y después NO TE MUEVAS. Ver vídeo guía.
  • LA BATALLA DE DETROIT: Al comienzo del capítulo si hablas con Alice no le desactives nada, después tendrás que escabullirte de la policía de forma correcta mientras salvas a Luther y Jerry. Elige el camino corto en el cruce y responde de forma correcta para pasar, al llegar a la frontera de Canadá la opinión pública sobre los androides tiene que se buena para que puedas elegir SIN SACRIFICIO y que el oficial os deje pasar.
LUTHER.
  • EL TREN DE MEDIANOCHE: Haz que el policía no encuentre evidencias sobre androides en la casa. Ver vídeo guía.
  • ENCRUCIJADA: Cuando quede herido ayúdale a esconderse con Kara. Ver vídeo guía.
  • LA BATALLA DE DETROIT: Cuando le encuentres con Kara tendrás que ayudarle, lo que viene después es lo mismo que con Kara, solo no lo sacrifiques en ningún momento. Ver vídeo guía.
JERRY.
  • LA BATALLA DE DETROIT: Cuando le encuentres con Kara tendrás que ayudarle, lo que viene después es lo mismo que con Kara, solo no lo sacrifiques en ningún momento. Ver vídeo guía.
MARKUS.
  • No pierdas ninguna secuencia de botones de batallas ni te sacrifiques.
  • LA MARCHA DE LA LIBERTAD: Elige Atacar o dispersarse para que Markus no muera, en mi partida elegí atacar pero eso reduce la opinión publica y puedes tener luego problemas con Luther y Jerry durante el capítulo LA BATALLA DE DETROIT, si ya eres amante de North elige dispersarse.
  • LA NOCHE DEL ALMA: Elige manifestación y mantén siempre una actitud pacífica, si eliges revolución muchos de tus compañeros pueden morir. Ver vídeo guía.
SIMON.
  • LA TORRE STRADFORD: Simon puede resultar herido en este capítulo pero no tiene que morir necesariamente. En mi caso Simon escapo conmigo pero en el caso de que quede herido déjalo con vida en la azotea y en el capítulo ENEMIGO PÚBLICO no descubras su escondite con Connor, de está forma Simon sobrevivirá.
  • Resultará herido si decides atacar a los guardias en lugar de usar adid.
  • Resultará herido si dejas escapar al operario de la sala de transmisión que huye.
  • Resultará herido si no cierras la puerta del servidor cuando North te lo pide antes de escalar el edificio. Ver vídeo guía.
NORTH.
  • ENCRUCIJADA: Tendrás que Salvarla cuando quede herida al final del capítulo. Ver vídeo guía.
JOSH.
  • ENCRUCIJADA: Te lo encontrarás forcejeando con un soldado, ayúdale a es escapar. Ver vídeo guía.
CHLOE.
  • EL SEÑOR KAMSKI: No la mates durante el test.
Ver vídeo.


PASO 2.

LIBERACIÓN
Markus ha llegado al campo y ha liberado a los androides.

Con tu partida anterior carga el Capítulo NOCHE DEL ALMA para empezar a hacer este trofeo, ten en cuenta que Markus debe de seguir vivo hasta este punto, si tu partida es diferente a la redactada en la guía los siguientes pasos no serán iguales o no podrás conseguirlo cargando este capítulo o no estará disponible.

CAPÍTULO: NOCHE DEL ALMA. 
Durante este capítulo decide llevar una REVOLUCIÓN. 

CAPÍTULO: BATALLA DE DETROIT - REVOLUCIÓN DE MARKUS. 
Simplemente sigue los QTE de forma correcta durante la batalla y cuando la completes recibirás el trofeo, no tiene más misterio.

Ver Vídeo Guía: 


MISIÓN COMPLETADA
Connor ha matado al líder de los divergentes.

CAPÍTULO: ENCRUCIJADA. 
Durante el encuentro de Connor con Markus, Connor debes de convertirse en Divergente. 

Ver Vídeo Guía: 


CAPÍTULO: NOCHE DEL ALMA.
No importa la opción que tomes, pero hagas lo que hagas Markus y Connor debe de llegar al discurso final, si has seguido la guía vídeo a vídeo nuestra opción es Manifestación pero os voy a dejar vídeo guía ambos momentos. 

CAPÍTULO: LA BATALLA DE DETROIT (FINAL).
Durante le discurso de Markus al final con Connor entraremos en el mundo de Amanda y nos intentará piratear, lo único que tendremos que hacer es no activar la estructura con el botón azul para impedir el hackeo, simplemente no hagas nada y deja que el juego siga su curso.


Ver Vídeo Guía:


Si Connor mata a Markus en otro capítulo no cuenta para el trofeo.


ESCAPA DE LA MUERTE

Kara y Alice han escapado de la planta de productos defectuosos.

Si seguimos los vídeos paso a paso tendremos que cargar el capítulo encrucijada, el punto de control de Kara en los pasillo, pero antes de eso voy a detallar como hacer que lleguen los otros personajes, aunque si has seguido la guía los deberías de tener todos, también decir que no te hacen falta todos para poder escapar. Una vez estés escapando simplemente completa los QTE de forma correcta para huir. 

RALPH: Dispondremos de su ayuda si pasamos la noche en la cada abandonada durante le capítulo FUGITIVOS. Ver vídeo Guía

ANDROIDE DESFIGURADO: Dispondremos de su ayuda si liberamos a los androides encarcelados después de escapar del reinicio en el capítulo ZLATKO. Ver Vídeo Guía.

LUTHER: Se unirá a nosotros al escapar de la mansión en el capítulo ZLATKO, sólo tendrás que mantenerlo con vida hasta entonces, ten en cuenta que Luther puede morir en varios capítulos.


Dispondremos de su ayudar después del capítulo LA CUEVA DEL PIRATA. Ver Vídeo Guía

A continuación detallamos los pasos a seguir.

CAPÍTULO: ENCRUCIJADA - KARA
PUNTO DE CONTROL: KARA Y ALICE EN LOS PASILLOS. 
Cuando Luther sea herido tendrás que ayudarlo para que salve la vida, después sigue escapando con Kara y Alice, al llegar al final de su capítulo tendrás que pulsar X para Rendirte y nuevamente X para obedecer, esto hace que Kara y Alice sean arrestadas y llevadas a al fábrica. 

Si has dejado a Luther escondido en el capítulo ENCRUCIJADA puedes empezar desde LA BATALLA DE DETROIT y dejar que te captures después de salvar a Luther y Jerry, ya sea fallando el esconderse entre los coches o en el puesto de control. 

CAPÍTULO: LA BATALLA DE DETROIT - CAPTURAN A KARA.
En la parte importante de este capítulo estaremos en unas filas de androides, para juntarnos con Kara tendremos que usar un señuelo, habla con todos los posibles aliados para disponer de ellos, hora podrás a usar a Jerry o al Androide desfigurado, en mi caso use al Androide desfigurado, una vez cree la distracción ve junto a Alice con cuidado de que no te detecte el drón, ahora tendremos que localizar el punto de fuga y crear una nueva distracción dónde podrás usar a Luther o a Ralph, en mi caso use a Ralph, en las distracciones puedes usar a cualquiera, lo importante es que Kara y Alice escapen de la fábrica.

Ver Vídeo Guía.


ESTAS SON NUESTRAS HISTORIAS
Gasta 20 000 puntos de bonificación.

A lo largo de nuestras partidas iremos acumulando puntos de bonificación, conseguiremos más de 20.000 puntos seguro, para canjearlos simplemente ve a al menú principal y en el apartado de extras podrás comprar ilustraciones, banda sonora, vídeo y otras cosas con estos puntos de bonificación, cuando gastes más de 20.000 conseguirás el trofeo.



PASO 3.


SOLO ES UNA MÁQUINA

Hank ha matado a Connor.

Para que Hank mate a Connor en este capítulo tiene que tener una mala opinión sobre Connor, esto se hace realizando acciones que no gustan a Hank como preguntas incómodas o los puntos más fuertes durante los capítulos EL NIDO y EL CLUB EDÉN que van antes. 

CAPÍTULO: EL NIDO: 
Cuando estés persiguiendo a Ruperd decide seguir persiguiéndolo en lugar de salvar a Hank. Ver Vídeo Guía.

CAPÍTULO: RULETA RUSA:
Después de darle la ropa a Hank ve a la cocina y mira la foto que se encuentra sobre la mesa, analizala y conseguirás el nombre del hijo de Hank. Ver Vídeo Guía.

CAPÍTULO: EL CLUB EDÉN:
Al final del capítulo dispara a la Traci. Ver Vídeo Guía.

CAPÍTULO: EL PUENTE. 
Si has realizado las dos acciones anteriores tu relación con Hank debe de estar en Hostil, acércate a Hank y responde de la siguiente manera para provocar que dispare a Connor. 

[TRIANGULO] Pregunta personal
[CÍRCULO] Foto (Elige [EQUIS] Suicidio si no tienes la foto)
[TRIANGULO] Dejar de beber
[EQUIS] Software
[EQUIS] Frío
[TRIANGULO] Frío
[EQUIS] Frío
[CÍRCULO] No estoy vivo
[EQUIS] Nada


Ver Vídeo Guía: 


VOLVERÉ

Connor ha muerto y ha regresado en todas las ocasiones antes de llegar al final.

Para conseguir este trofeo tendremos que matar a Connor en todas las ocasiones en las que Connor puede morir a lo largo de una partida y volver en otro capítulo, para hacer esto tendremos que empezar desde el primer capítulo del juego hasta el último, no se puede hacer saltando entre capítulos. Podremos eliminar a Connor en hasta 10 ocasiones durante una misma partida, se puede eliminar en otro momentos durante algunos capítulos pero en el vídeo se puso la primera vez que puede morir en esos capítulos. 

Muchas de las muertes se dan durante las peleas con secuencias de botones, simplemente no hagas nada y espera la muerta del personaje por ello pone el juego en máxima dificultad. 

IMPORTANTE: 
  • El capítulo EL INTERROGATORIO es opcional pero la muerte de Connor en ese capítulo no, para activarlo tendrás que encontrar al divergente durante el capítulo SOCIOS. Ver Vídeo guía.
  • Kara y Alice no son necesarias para este trofeo, además podrás acortar el juego dejando que mueran durante el capítulo A LA FUGA, simplemente no pulses nada mientras cruzan la carretera después de la muerte Connor en ese capítulo.
  • Durante el capítulo REPUESTOS no dejes que el androide os acompañe. Ver Vídeo Guía
  • Hank debe de ser hostil con Connor antes o durante el capítulo EL PUENTE, para ello actúa lo máximo posible como un androide en tus respuestas y no sea amable, y durante el capítulo en EL CLUB EDÉN pierda la pelea contra las divergentes y después dispara para matarlas. Si no has investigado la foto del hijo de Hank en el capítulo RULETA RUSA, Ver Vídeo Guía, elige suicidio en su lugar. 
  • Simon debe de morir en LA TORRE STRATFORD para quitarnos a Markus del medio después, ya que Markus tampoco es necesario para este trofeo y acortaremos más el juego, puedes hacer esto de varias formas, no cerrando la puerta del servidor antes de escalar el edifico con North, atacando a los guardias o no disparando al operario que huye, con cualquier de estas opciones Simon recibirá un disparo y lo único que tendremos que hacer es dejarlo allí.
  • Durante LA MARCHA DE LA LIBERTAD tendremos que dejar que Markus muera, allí elige Dispersaos, Quédate y Sacrificio para que muera. Si dejaste que te acompañará el androide en el Capítulo Repuestos o Simon sigue vivo Markus no morirá. 
  • Que Markus muera no es obligatorio, simplemente lo matamos para acortar el juego, si en tu partida sobrevive no te preocupes, sigue eligiendo igual en la siguientes opciones, puedes dejar morir a Markus en Jericho simplemente no haciendo sus QTE.
  • Durante el capítulo EL SEÑOR KAMSKI no dispares a Chloe. Ver Vídeo Guía.

A continuación os dejo un vídeo con la decisión que tomar en cada capítulo para matar a Connor.

Ver Vídeo Guía Con todas las Muertes de Connor


RUTA DEL VÍDEO
  • 00:09 CAPÍTULO: LA REHÉN.
  • 01:20 CAPÍTULO: EL INTERROGATORIO 
  • 03:46 CAPÍTULO: A LA FUGA Deja que Kara y Alice también sean atropelladas
  • 06:29 CAPÍTULO: EL NIDO 
  • 07:09 CAPÍTULO: EL CLUB EDÉN Pierde la pelea contra las divergentes y después disparar 
  • 09:06 CAPÍTULO: EL PUENTE. Hank debe de ser hostil para que dispare a Connor. 
  • 13:28 CAPÍTULO: LA TORRE STRATFORD Deja que Simon sea destruido. 
  • 14:41 CAPÍTULO: ENEMIGO PÚBLICO 
  • 17:51 CAPÍTULO: EL SEÑOR KAMSKI No dispares a Chloe durante el test. 
  • 18:19 CAPÍTULO: LA MARCHA DE LA LIBERTAD. Sacrifica a Markus. 
  • 19:17 CAPÍTULO: ÚLTIMA OPORTUNIDAD, CONNOR. 
  • 25:16 CAPÍTULO: ENCRUCIJADA. 
  • 26:33 CAPÍTULO: LA NOCHE DEL ALMA En este capítulo conseguiremos el TROFEO VOLVERÉ 
  • 27:23 CAPÍTULO: LA BATALLA DE DETROIT. 
  • 29:37 CAPÍTULO: LA BATALLA DE DETROIT.

MAESTRÍA EN DETROIT

¡Has conseguido todos los trofeos!



Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakeysi te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Guía realizada para el blog Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía.

Comentarios