Videoguía de Logros y Trofeos (Far Cry 4)



Aquí estamos con una nueva guía de Logros y Trofeos, en este caso del juego Far Cry 4, en las que te ayudaremos a desbloquear los logros y trofeos Anda con cuidado, A distancia, Dos pájaros, Cuatro pájaros de un tiro, El cielo se cae y A medida que te ayudaran a conseguir el 100% del juego.


Anda con cuidado

A distancia

Dos pájaros

Cuatro pájaros de un tiro

El cielo se cae

A medida


Espero que os sirva de ayuda, nos vemos en la próxima videoguía.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas amigo tengo un problemilla en Far Cry 4, el trofeo de " como un pajaro" (vuela 5000 metros con el traje aereo), se supone que te lo dan como parte de la historia al acabar una mision , pero no me lo dio, sabes sii hay forma de subir al himalaya en modo libre y tirarse otra vez?
en caso de ser que no ,te importaria invitarme cuando lo juegues en esa mision para poder sacarlo?
es una mision que te lleva el de la avioneta, y te deja alli arriba:.... Gracias
Zhakey ha dicho que…
Buenas compañero, según tenia entendido el trofeo se refiere a volar 5000 metros en total, no en un único vuelo, pero ya me has dejado con la duda, cuando lo saque te digo algo. Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Hola necesito que alguien me invite a a jugar en coop a farcry 4 ,para el trofeo hermano en la lucha,mi id xuxin147,gracias