Vídeo Guía de Coleccionables - Logros y Trofeos (Sniper Elite III +DLC)



Aquí os traemos una nueva vídeo guía de coleccionables del canal Zhakey HD - Guías de Logros y Trofeos, en este caso del juego Sniper Elite III, en ella podrás localizar todos los coleccionables del juego,  cartas, diarios de guerra, nidos de francotirador, tiros lejanos y piezas de armas, en un solo vídeo pero ademas también podemos localizarlos por capítulos en esta lista de reproducción, también os traemos un vídeo en el que podréis ver como hacer todos los objetivos secundarios del juego, pero no en esos do vídeos queda todo, también podrás encontrar en el enlace inferior podrás encontrar el enlace directo a la lista de reproducción del juego con muchos otros logros y trofeos del juego.

Vídeo Guía de Coleccionables
Logros / Trofeos
Lector ocasional, Bibliotecario, Coleccionista, Instinto de anidar, Disparo en la oscuridad y Soldado entregado.
TIMELINE en la descripción del vídeo para ir al capítulo que desees.

Vídeo Guía de Objetivos Secundarios
Logro / Trofeo
Nada es opcional
TIMELINE en la descripción del vídeo para ir al capítulo que desees.


Si quieres conseguir el 100% del juego, visita la sección del juego Call of Duty: Modern Warfare 2, lista de reproducción donde podrás encontrar vídeos del juego que te ayudaran a conseguir los logros y trofeos Desafío de Charlie, Fantasma de Tobuk, Vaya vaya vaya, Fin de la línea, Fort-midablemente difícil, Siwa a esa bala, Toca dos veces, Tres pájaros de un tiro y Una buena caída. Recuerda suscribirte al canal si te han servido los vídeos.


¿El juego original no es suficiente? Pues para ello también hemos realizado la vídeo guía de la primera DLC del juego, que lleva el nombre de "A la caza del lobo gris", en el siguiente vídeo podrás ver las 7 formas de matar a Hitler para conseguir los logros/trofeos Balas certeras, Salvado por la campana, Granadero, En el medio, Objetivo veloz, Herr Charles, Conveniente, Sin escapatoria e !Y no te muevas!

Vídeo Guía con las 7 formas diferentes de matar a Hitler
TIMELINE en la descripción del vídeo para ir a la muerte que desees.



Nos vemos en la próxima vídeo guía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Unknown ha dicho que…
Completé el juego al 98% porque según el menú de Campaña me hacen falta 4 objetivos opcionale. Sin embargo, al revisar misión por misión (incluyendo DLCs) registra que todos los objetivos opcionales fueron logrados, alguna solución o posible motivo? Gracias!!