Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

Randal's Monday


La aventura de Randal comienza en el canal Zhakey Games, si no quieres perderte ningún capítulo no olvide suscribirte, aunque si no quieres suscribirte no pasa nada, también podrás seguir toda la aventura en esta misma entrada, ya que semanalmente actualizaremos con el nuevo capítulo del juego Randal's Monday, pero si eso tampoco te viene bien simplemente puedes pasarte por el canal cada Lunes y podrás ver un nuevo capítulo del juego, aunque si no puedes pasarte el Lunes no te preocupes, puedes verlo cualquier otro día de la semana.

También puede únicamente seguir la lista de reproducción del juego Randal's Monday en el canal, lista en la cual se publicaran, en orden, todos los capítulo de la serie, para que una vez termine los tengamos todos ordenados, aquí todo son facilidades

Aquí no se queda la cosa, disponemos de una copia digital del juego que vamos a regalar entre los seguidores más fieles de la serie, en los próximos días publicaremos el capítulo 0 en el cual os informaremos de como podéis conseguir esa copia del juego, por lo que seguir la serie del juego Randal's Monday en Zhakey Games puede tener premio. ¿Te lo vas a perder?


Serie Completa

Capítulo #1
Un Cleptómano, un anillo y mucha cerveza.


Capítulo #2
¡Estoy maldito! ...o eso dicen.


Capítulo #3
Algo pasa con Matt


Capítulo #4
Sé lo que hice el último Lunes... Ellos no.


Capítulo #5
Leaving Clayton's Cave


Capítulo #6
Charlie y la tienda de Cómics


Capítulo #7
Trek Wars: La Convención



Capítulo #8
Una terapia poco peligrosa


Capítulo #9
Historia de un café


Capítulo #10

Colega, ¿dónde está mi anillo?


Capítulo #11
De ladrón a policía

 


Capítulo #12
Jay y Bob El Silencioso contraatacan


Capítulo #13
El hombre de la máscara del Capitán Red


Capítulo #14
Plan de Escape


Capítulo #15
El Señor de las Cerillas
 

Capítulo #16
Cadena Perpetua

Capítulo #17
Bienvenidos al Fin del Mundo


Serie terminada: Gracias a todos y todas por acompañarme hasta el final en esta aventura. Espero que hayan disfrutado del paseo tanto como yo y que nos veamos el próxima ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario