Assassin's Creed Odyssey: Todas las respuestas a las adivinanzas de la Esfinge



A continuación os dejo todas las preguntas con sus respuestas de la Esfige que nos hará durante la misión El Despertar de un Mito, son doce en total aunque en nuestra partida únicamente nos hará tres de ellas.


- Vivo y nunca tuve aliento, frío soy como la muerte. Bebo y nunca tengo sed, en el agua para siempre. - Un Pez.

- Celebro la primavera con gran alborozo, me pongo en verano mi mejor ropaje. Se acerca el frió y de él me despojo, y gusto en invierno de del todo desnudarme. - Un árbol.

- De noche llegan y no las llamaron; de día no están, pero no las robaron. - Las estrellas.

- Algunos se esconden, otros hacen trampa, pero pronto o tarde mi aliento les alcanza. Trata si quieres saber mi nombre; no lo dudarás cuando te reclame. - Muerte.

- ¿Qué nace, pero nunca llora, qué discurre sin andar, desemboca sin hablar, qué tiene lecho más nunca reposa? - Un río.

- Incansable y sin fatiga va de colina en colina. Y aunque ni anda ni corre con piernas, solo hay frío tras su huida. - El sol.

- Construyo mi lar con hilo terrenal, muerdo a mi presa con mi boca fatal. - Una araña.

- ¿Qué resucita a los muertos, qué te devuelve a la infancia y te hace reír y llorar? ¿Qué nade en un solo instante y dura una eternidad? - Un recuerdo.

- Pequeño como un pulgar, en aire soy ligero. Si no me has visto ya, descuida, porque me escucharás primero. - Un colibrí / Pájaro Zumbador.

- ¿Qué es enorme y nunca crece, sus raíces nunca vimos y sin la menor duda más alto que un pino?. - Una montaña.

- ¿Qué puede ser lleno mas nunca se vacía? ¿Qué cosa tira pero empujar, nunca? ¿Qué puede ser bermejo según el día? - La luna.

- Lo que todo lo devora: flores, bestias, fauna y flora. Roe hierro, roe acero, hace polvo pedernales. Mata reyes en sus torres, hunde montañas en los mares. - Tiempo.

Comentarios