Vídeo Guías de logros y trofeos de Syndicate (2012)

NUEVAS VÍDEO GUÍAS DE TROFEOS Y LOGROS

Syndicate
Los negocios son la guerra.

Syndicate es un videojuego de acción en primera persona que fue lanzado el 21 de febrero de 2012 en América del Norte (NA) y el 24 de febrero de 2012 en Europa (EU) para Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. Es un remake del videojuego Syndicate desarrollado por Bullfrog Productions y lanzado en 1993.

Vídeo guía de logros y trofeos AQUÍ.

Sistema de juego mejorado por chips: ralentiza del tiempo, mira a través de paredes y vulnera a tu enemigo y a todo lo digital con la visión Dart, el implante neural del chip DART6 te permite interactuar directamente con el dataverso.

Modo cooperativo online con 4 jugadores: reúne a tu sindicato y domina el mundo. Una experiencia de juego online cooperativa para cuatro jugadores jamás vista, con una experiencia de juego mejorada mediante chips y 9 misiones reinventadas a partir del Syndicate original.

Acción visceral en primera persona: utiliza todo un arsenal de armas, armaduras y equipo futurista para aniquilar a tus enemigos y hacerte con su tecnología de chips para avanzar personalmente o saciar la siniestra avaricia corporativa.

Un mundo de ciencia ficción: sumérgete en el mundo de Syndicate 2069, con una historia de ciencia ficción de primera clase escrita por el aclamado autor Richard Morgan.

Comentarios