Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

martes, 14 de junio de 2016

Anunciada la segunda demo descargable de Nioh. Tráiler del E3

KOEI TECMO ANUNCIA LA SEGUNDA DEMO DESCARGABLE DEL ESPERADO JUEGO DE ACCIÓN Y ROL 



Un vistazo a las cautivadoras localizaciones, a los combates de gran intensidad y el desafiante estilo de juego en exclusiva para PlayStation®4 



KOEI TECMO Europe han anunciado hoy que el esperado juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái, Nioh, contará con una segunda demo descargable exclusivamente para el sistema de entretenimiento PlayStation®4. Tras el inmenso éxito de la Demo Alpha lanzada el pasado mes de abril —con la que más de 850.000 jugadores en todo el mundo experimentaron el intenso y fascinante estilo de juego por primera vez. La segunda demo está prevista que se lance en el mes de agosto. Sus contenidos y fecha definitiva de estreno se anunciarán próximamente.

KOEI TECMO Europe ha lanzado también un apasionante nuevo tráiler junto a una serie de materiales gráficos que revelan una variedad de cautivadoras localizaciones, inusuales criaturas míticas, enemigos siniestros y misteriosos aliados que se cruzarán en el camino de William, el rubio protagonista del juego. El vídeo muestra un mundo envuelto en un halo de misterio y cierto misticismo, con detalles de los poderes de William y las motivaciones que le llevan a emprender un traicionero camino hacia los confines del mundo – hacia una tierra de exóticas islas devastadas por la guerra civil y por el influjo de fuerzas demoníacas sobrenaturales.

Puedes ver el tráiler aquí:

La demo de Nioh contará con nuevos contenidos que se presentarán en la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) 2016 en Los Ángeles del 14 al 16 de junio con muchos más elementos que los vistos por los usuarios de la reciente Demo Alpha en PS4: más combates de gran intensidad, nuevas armas, nuevos personajes nunca antes vistos, enemigos más mortíferos y un completo estilo de juego desafiante. Todos los contenidos de la Demo Alpha estarán disponibles para aquellos que no hayan probado el videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario