Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

martes, 24 de mayo de 2016

Ya a la venta Total War™: WARHAMMER® - Vídeo making of

Déjate llevar por las épicas batallas de fantasía a gran escala de



Ya a la venta en formato Windows PC 

SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. se complacen en anunciar que Total War™: WARHAMMER®,  el épico juego de estrategia de fantasía de Creative Assembly, ya está disponible en formato Windows PC. Basado en archiconocido juego de mesa bélico Warhammer® Fantasy Battle de Games Workshop®, Total War: WARHAMMER es la primera entrega de una trilogía que promete ofrecer la magia y el misterio del Viejo Mundo a una escala inimaginable. 


Supone la incursión en el mundo de la fantasía por primera vez en la historia de la serie Total War  y las reglas han cambiado para siempre. Total War: WARHAMMER lleva la franquicia al ámbito de la gran fantasía por primera vez.Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, monstruosas infanterías y prestidigitadores de oscuros y devastadores poderes tomarán el campo de batalla en las formaciones militares y se unirán a colosales batallas tácticas en tiempo real. El mapa de la Gran Campaña requerirá de toda tu astucia, diplomacia y habilidad para expandir tu imperio y mantener a los subordinados contentos. Elige una de las cuatro facciones iniciales y ocho héroes legendarios, construye tus ejércitos y convierte en polvo a los enemigos. 

Con motivo del anuncio, SEGA y Creative Assembly han distribuido un interesante vídeo del Making of de Total War Warhammer que puedes aquí:                            



Total War™: WARHAMMER® es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que ya está disponible en formato PC. 

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos durante la primera semana desde el estreno del videojuego. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. 

Edición limitada
Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario