Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

jueves, 26 de mayo de 2016

WRC 6 estará disponible en Otoño


BIGBEN Y KYLOTONN RACING GAMES ANUNCIAN WRC 6, EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE FIA WORLD RALLY.

WRC 6 es el videojuego oficial de la temporada 2016 de FIA World Rally Championship (WRC). Incluye las 14 citas WRC, todos los conductores y equipos oficiales de WRC, así como una amplia selección de conductores de WRC 2 y WRC Junior.



Bigben y Kylotonn Racing Games están orgullosos de anunciar el lanzamiento de WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship (WRC) 2016. Su lanzamiento está previsto para el próximo otoño, y estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, y PC.

Tras el éxito y la experiencia obtenida por Kylotonn Racing Games con WRC 5, el estudio recogió todo el feedback de la comunidad para mejorar la versión 2016 del juego, y elevar la experiencia WRC en consolas a un nuevo nivel de realismo y emoción. Como su primer juego de rally, WRC 5 fue un gran desafío para Kylotonn y su equipo de apasionados desarrolladores, que está ya trabajando en esta nueva edición, con la ayuda de una activa comunidad de jugadores y fans del género de carreras y de WRC.

“Hemos pasado los últimos 8 meses, desde el lanzamiento de WRC 5, recogiendo y analizando todo el feedback de la comunidad para mejorar la experiencia y llevarla a un nuevo nivel”, dice Alain Jarniou, Game Director en Kylotonn. “La experiencia obtenida con WRC 5 ayudó al equipo a entender por completo las expectativas de los fans del género de carreras cuando se trata de rallies. ¿Las carreteras eran demasiado anchas en WRC 5? Éstas serán más estrechas y con más baches en WRC 6. ¿Las etapas eran demasiado cortas a veces? Hemos creado nuevas etapas más largas y revisado todo para que también supongan un mayor desafío. Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas mejoras que traeremos a WRC 6, y sabemos que los jugadores apreciarán estos cambios”, concluye Alain Jarniou."
El peligro y la diversidad son esenciales en el World Rally Championship y WRC 6 será la mejor manera de sentir la emoción de ponerse en la piel de un conductor real y enfrentarse a algunas de las condiciones más duras del mundo. WRC 6 incluirá un montón de nuevas características que serán anunciadas en las próximas semanas, y también saca partido de nuevas herramientas de desarrollo que aumentarán y mejorarán la percepción que tendrán los jugadores de los gráficos y el sonido. El E3 2016 de Los Ángeles (14-16 de junio) será la primera ocasión de saber más sobre WRC 6.

El director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla, comentó que WRC 6 ofrecería un desafío aún más realista para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario