Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

martes, 31 de mayo de 2016

Tráiler de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection. Ya a la venta

Disfruta de una espectacular remasterización y puesta a punto de la experiencia Dead Island más completa. 



Nunca los muertos parecieron estar tan vivos.

Me llamo Purna y voy a contaros las peores y más sangrientas vacaciones de mi vida. Un día me levanté de la cama para descubrir que había llegado el maldito apocalipsis zombi.

Yo era inmune a lo que diantres fuera esa plaga. Conocí a otros que también eran inmunes y, de alguna forma, acabamos siendo los elegidos para salvar a todo quisqui.



Deep Silver y Techland anuncian hoy el estreno de la última experiencia Dead Island, con el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, en las plataformas Xbox One, PlayStation®4 y en formato PC. Se trata de un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge.

Con motivo del anuncio, Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento del videojuego que puedes ver aquí:



La espera ha terminado. Ahora los jugadores pueden apreciar cada gota de sangre derramada con apariencia gore remasterizada, con texturas de mayor calidad, una sistema de iluminación fotorrealista y un sombreado basado en la física. Además, se ha mejorado la calidad de imagen mediante anti-aliasing, los modelados de juego, se ha incluido el algoritmo de Oclusión Ambiental basada en el Horizonte, una interfaz actualizada, todo por primera vez en las consolas de nueva generación.

Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€ hoy 31 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario