Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

miércoles, 29 de abril de 2015

Rebelión en la granja con Harvest Moon: The Lost Valley




No te sometas a nadie. Que no te digan cómo tienes que ser, y menos en un videojuego. Harvest Moon: The Lost Valley llega el 19 de junio a la familia de consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS

Libertad. Ésa es la clave. Libertad para poder hacer lo que te venga en gana, de tomar tus propias decisiones, de crear un mundo a tu manera. No hay otro palabro que explique el éxito a priori inexplicable de títulos como Animal Crossing: New Leaf, que sólo en España ha vendido más de 254.000 unidades, o Tomodachi Life, con más de 141.000*. Nintendo acaba de anunciar su próximo software libre de ataduras: el próximo 19 de junio sale a la venta Harvest Moon: The Lost Valley para la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Harvest Moon: The Lost Valley te plantea que montes tu propia vida. Aquí, te convertirás en el propietario de tu propia granja, y como los cerdos de Orwell, tú mismo decidirás si quieres apostar por una mega granja capitalista que optimice al máximo sus recursos y crecer a gran escala, o prefieres ser el granjero comunitario que cosecha por y para el bienestar de sus vecinos sin pedir nada a cambio. Tú decides cómo y cuándo crece tu cosecha y crías a tu ganado, cuánto tiempo le vas a dedicar, cómo la vas a cuidar, y cuánto quieres que crezca la granja.

Haz que tu granja crezca y conviértete en vox pópuli: es la manera de que vayas atrayendo a nuevos habitantes. Y por supuesto, también puedes establecer relaciones con los vecinos de poblaciones cercanas. Quién sabe, a lo mejor te enamoras del/la granjer@ de la casa de enfrente, y él/ella te corresponde, y os casáis, y formáis una familia…

Sí, sí, tranquilo, que eso solo va a pasar si tú quieres. Porque como videojuego libre, en Harvest Moon: The Lost Valley puedes ser quién tú quieras: el jardinero fiel, el granjero rompecorazones o el empresario capitalista… Si te lo planteas, hasta podrías montar tu propia rebelión en la granja. Todo es posible a partir del 19 de junio en tu consola portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario