Guía de Logros (Child of Light)

Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakey HD

si te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Sumario
Dificultad de los Logros: 3/10
Duración del 100%: 10/12 horas
Logros: 27
Logros Offline: 26
Logros Online: 1
Logros Secretos: 4
Logros perdibles: -
Veces que necesitaremos completar el juego: 1
¿La dificultad afecta a los Trofeos? No

Primera partida
Durante nuestra primera partida podremos conseguirlo todo, no importa en la dificultad que juguemos pero si lo que te interesan son los logros ponlo en la menor dificultad, una vez terminemos podemos seguir jugando, además también podemos repetir capítulos o empezar una nueva partida+ y de esta forma poder terminar de recoger lo que nos hemos dejado en la primera partida, ya sean coleccionables o algún logro.
Coleccionables
El juego tiene un total de 16  confesiones que tendremos que recoger simplemente pasando por encima de ellas con Aurora o con
Igniculus, puedes ver la localización de todas las confesiones en el logro Soneto perfecto.
Online
El juego tiene un logro online se basa en enviar un piedra oculi a un amigo, puedes ver como hacerlo en el logro A través del cristal.

NOTA: Las puntuaciones presentadas en los logros son de la versión de Xbox One, la versión de Xbox 360 tiene una puntuación inferior.

La niña y la luciérnaga (20)
Conoce a Igniculus.
Parte de la historia, no se puede perder.

Comedia (30)
Rubella se une al grupo de Aurora.
Parte de la historia, Rubella se unirá a nosotros en el capítulo 3 y se nos unirá al grupo sin necesidad de hacer nada.

Captura de un Capilli (30)
Finn se une al grupo de Aurora.
Parte de la historia, Finn se unirá a nosotros en el capítulo 4 y nos dirá que hay un problema en la aldea, para completar su misión tendremos que entrar al pozo y conseguir el objeto que nos pide.

Hermana querida (30)
Norah se une al grupo de Aurora.
Parte de la historia, Norah se unirá a nosotros en el capítulo 5 y se nos unirá al grupo sin necesidad de hacer nada.

Unión de un Bolmus (30)
Robert se une al grupo de Aurora.
Parte de la historia, Robert se unirá a nosotros en el capítulo 6, para que se quede en nuestro grupo tendremos que entrar dentro de Magma y descifrar el acertijo de la cámara secreta.

Tragedia (30)
Tristis se une al grupo de Aurora.
Parte de la historia, Tristis se unirá a nosotros en el capítulo 7, nada más empezar el capítulo nos vamos a la izquierda hasta toparnos con el, después de hablar con Tristis completaremos la misión de Rubella y Tristis se quedara con nosotros.

La familia Kategida (30)
Óengus se une al grupo de Aurora.
Parte de la historia, Óengus se unirá a nosotros en el capítulo 8, después de unirse al grupo y abandonarlo nos mandara la misión en la que tendremos que liberar a los guerreros Kategida, una vez lo hagamos se quedará con nosotros.

Promesa de los piscis (30)
Gen se une al grupo de Aurora.
Parte de la historia, Gen se unirá a nosotros en el capítulo 9, nos pedirá que venzamos al ogro y rescatemos a sus padres, una vez lo hagamos, después de volver a hablar con el, se quedara con nosotros.

Décimo cumpleaños (20)
Llega al nivel 10 con Aurora.
No tiene ningún tipo de dificultad, basta con luchar lo suficientes hasta llegar al nivel 10.

Perfeccionista 
(40)
Mejora una habilidad hasta el máximo nivel.
Desbloquearemos todas las habilidades al final del capítulo 8, una vez las tengamos desbloqueadas basta con adquirir cualquier habilidad con tres estrellas, una vez lo hagamos lo conseguiremos.

Experto oculista (20)
Crea Oculi.
Ver logro "A través del cristal".

A través del cristal (20)
Envía Oculi a un amigo.
Experto oculista: Basta con crear oculi desde el menú de pausa, para ello simplemente coloca 3 piedras y dale a crear.

A través del cristal: Para conseguirlo basta con ponernos sobre una de nuestras piedras y pulsar X, una vez hecho simplemente tendremos que seleccionar al amigo que se la queremos enviar.
En el siguiente vídeo puedes ver como hacer ambos logros.



Robando protagonismo (30)
Realiza 3 golpes sorpresa.
Para realizar un golpe sorpresa simplemente tendremos que atacar a los enemigos por detrás o dejándolos cegados con Igniculus antes de entrar en batalla, en el siguiente vídeo puedes ver como hacerlo.


Aguafiestas (50)
Interrumpe a 3 enemigos al mismo tiempo.
Para poder hacer una interrupción triple antes necesitaremos tener la habilidad de atacar a todos los enemigos o tener a Robert, que ya tiene ataca triple,en nuestro equipo, lo ideal es buscar unos enemigos que sean todos del mismo tipo, la zona que ves en el vídeo es justo abajo en el Altar.


Furia alada (35)
Arrasa a 5 enemigos.
Lo conseguiremos a lo largo de la aventura, una vez hagamos 5 golpes críticos. 

General de la luz (60)
Gana un combate contra 3 criaturas oscuras sin perder ningún PV.
Una vez tengamos bastante nivel basta con volver a las primeras zonas del juego y enfrentarnos a un grupo de tres enemigos y derrotarlos sin recibir daño, la zona que puedes ver en el vídeo es en Altar, bajando hacia abajo al viajar a esa zona, en el siguiente vídeo puedes ver como hacerlo.



Guardianes de Lemuria (25)
Gana un combate sin Aurora.
Una vez tengamos a dos o más compañero basta con cambiar a Aurora durante un combate y en el próximo combate luchar y ganarlos sin Aurora, en el siguiente vídeo puedes ver como hacerlo.



Explorador (20)
Encuentra y abre 30 cofres.
El juego tiene más de 300 cofres por lo que no debes de preocuparte por el logro, simplemente ve recogiendo los que veas hasta abrir 30.

Aurora borealis

Recoge 5 depósitos de brillo.
Encontraremos muchos de estos depósitos a lo largo del juego, cuando recojamos 5 de ellos los conseguiremos, también podemos ir a la tienda de Uplay y comprarlos para desbloquearlo.

Soneto perfecto (50)
Consigue todas las confesiones.
El juego tiene un total de 16 confesiones que deberemos de recoger a lo largo de la aventura, para ello basta con pasar por encima de ellas con Aurora o Igniculus, en el vídeo os mostramos dónde las podéis localizar todas ellas.


Cuando los cerdos vuelen (30)
Termina la petición de los lemurianos: La odisea de Aquiles.
Para conseguirlo basta con completar la misión La Odisea de Aquiles, la podemos encontrar en la Aldea de los Capilli, en el siguiente vídeo puedes ver como hacerlo.



La manzana dorada (30)
Termina la petición de los lemurianos: Librecambismo.
Para conseguirlo basta con completar la misión Librecambismo, la podemos encontrar en la Aldea de los Capilli, en el siguiente vídeo puedes ver como hacerlo.


Raíces (60)
Completa 3 peticiones de lemurianos.
Para conseguirlo tendremos que completar 3 misiones secundarias, 5 de ellas son obligatorias para obtener a los personajes del juego por lo que mientras lo hacemos conseguiremos este trofeo.
Visita los logros referentes a cada personajes y los logros Cuando los cerdos vuelen y La manzana dorada para saber donde conseguir las misiones secundarias del juego.

Atrapaestrellas (30) (Secreto)
Recupera las estrellas.
Parte de la historia, no se puede perder.

En la luna (40(Secreto)
Recupera la luna.
Parte de la historia, no se puede perder.

Amanecer (60(Secreto)
Recupera el sol.
Parte de la historia, no se puede perder.

Coronación 
(120(Secreto)
Destrona a la Reina de la Oscuridad.
Parte de la historia, no se puede perder.


Guía de Logros y Trofeos realizada para Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía.

Comentarios