Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

martes, 14 de abril de 2015

Dimension Drive comienza su aventura en Kickstarter

Dimension Drive comienza hoy su aventura en Kickstarter con el objetivo de conseguir pulir las características del juego y poder ofrecer una mayor calidad a los jugadores.


Dimension Drive está siendo desarrollado por 2awesomestudio, estudio compuesto por los ingenieros españoles David Jimenez y Alejandro Santiago, ambos trabajadores de la ESA (Agencia Espacial Europea), los cuales a principios de este año juntaron a varios artistas y músicos para empezar a elaborar este proyecto.


El título se define como un Shoot'em up vertical a doble pantalla con teletransporte, el cual es el principal elemento del juego, ya que permite la posibilidad de jugar con dos pantallas al mismo tiempo. Esto nos permite luchar en dos campos de batalla diferentes a la vez, gracias a la mecánica del teletransporte.



Características principales de Dimension Drive:
Un nuevo tipo de shoot’em up: Dimension Drive es un shoot’em up vertical a doble pantalla con teletransporte.
Rica historia de ciencia ficción:  Desvelarás los secretos de tu pasado y del Dimension Drive convirtiéndote en un piloto espacial de leyenda. Teletransporte a través del multiverso luchando contra la mayor amenaza jamás conocida.
Mezcla de tres mecánicas: Una combinación perfecta de técnicas de combate, defensa y puzzles en tiempo real.
2 guerras al mismo tiempo: Multiplícate y teletransportate para luchar tu solo en dos shoot'em up al mismo tiempo.
4 modos de juego: Arcade, Modern, Pacifism y 1 credit clear.
Estilo de cómic: Experimenta la historia de Jack a través de dinamicos motion comics y sorprendente del estilo artístico del juego principal. ¿Quien dijo que el espacio era negro?
Concepto de energía: La Manticore está alimentada por la energía que proviene del Dimension Drive. Decide con cuidado cuando y donde teletransportarte mientras estas en medio del combate.
Sistema de puntuación avanzado: shoot’em up para fans y recién llegados al genero disfrutarán de un sistema de calificación único que le recompensa por jugar bien.
Teletransporte: Esto ya la habíamos mencionado, ¿no? ¡El teletransporte es lo que hace realmente único Dimension Drive! Vale, entonces... ¡TELETRANSPORTE!




Si quieres conocer más información sobre Dimension Drive, visita su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario