Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

viernes, 10 de abril de 2015

Avalancha con nueva información de Hipsters vs Zombies

El humor, la sátira y la ironía, los componentes principales de la historia.

En el Apocalipsis Zombie, los Hipsters salvarán el mundo 
...o al menos aquello que valga la pena. 

¡Venimos cargaditos de nuevas noticias para vosotros y vuestros lectores! ¡Directamente desde el mundo postapocalíptico de "Hipsters vs Zombies" os presentamos a los primeros personajes jugables del título, los diseños de las armas hipster definitivas, los primeros enemigos, escenarios y mucho más!

En "Hipsters vs Zombies" los jugadores asumirán el papel de un hipster que debe liberar a la humanidad de la terrible amenaza zombie que acecha al planeta, y que ha destruido la sociedad tal y como la conocemos. A través de mecánicas propias del género (shoot'em up 2D en formato de scroll horizontal) y una constante y divertida masacre de hordas de zombies, el jugador deberá superar diferentes niveles a medida que mejora su peculiar armamento hipster

Argumento 
Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis: nuestros protagonistas han tenido suerte. 
Un grupo de modernos, cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad, han sobrevivido gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío, visionando una película austriaca en versión original sin subtítulos. La suerte les llevará a formar parte de un selecto grupo de supervivientes, a los cuales pondrán en aprietos por su tontería adquirida. 

El objetivo de los modernos será rescatar aquellas cosas que ellos consideran que deben ser rescatadas, como los vinilos, las camisas de cuadros o los productos menos mainstream entre otras muchas cosas. ¿Con qué finalidad? Pues, para poder ser los mejores modernos... ya que posiblemente sean los últimos. 

La premisa para no sucumbir en esta épica batalla es sencilla: 

Hay que sobrevivir, pero lo realmente importante es hacerlo con estilo.

Todos y cada uno de los hipsters supervivientes del apocalipsis zombie estarán dotados de un peculiar armamento, un arsenal personal e intransferible que les permitirá cargarse a los Zombies con estilo. Nada más y nada menos que sus objetos favoritos modificados para la ocasión, que utilizarán como armas para combatir a los no-muertos. 

El destino de la humanidad en manos de un grupo de modernos.

Cada personaje representará unos clichés concretos de la moda hipster, llevándolos a su máximo exponente, rozando lo absurdo. Todos ellos tendrán tres armas a distancia únicas, además de una cuarta para el cuerpo a cuerpo. Por si esto fuera poco, también dispondrán de un arma arrojadiza genérica, el Café Warbucks. 

Su personalidad estará muy marcada y determinará la forma de actuar de cada uno de ellos. 

Sugar, la chica más enérgica y explosiva de "Hipsters vs Zombies" 

Es una chica fuerte e independiente, carne de festivales como el FIB. 

Lleva alguna que otra rasta porque es una hippie "reformada", le gusta llevar gafas de pasta sin cristal y leer clásicos, aunque no los entienda. Sugar es una niña mona pero independiente, pese a que realmente está muy preocupada por su imagen. Por eso es capaz de pasarse 3 horas arreglándose sólo para parecer que no se ha arreglado en absoluto, consiguiendo ese look "si me he puesto lo primero que he visto…" tan must. 

La reconoceréis por llevar mechas californianas multicolor, el pelo muy largo y por vestir con estilo sus martens con shorts, las gafas de sol y todos sus complementos (colgantes, pendientes, anillos, etc). 

Pero que no os engañe su aspecto, cuando le dan un arma se convierte en Rambo

Ulises, el protagonista más intenso, taciturno y sobreactuado de "Hipsters vs Zombies" 

Es un poeta prepotente, que se jacta de ser más listo que nadie. 

Disfruta combinando lo último en tecnología con cosas del siglo pasado. Es intenso, taciturno y sobreactuado. 

Lo reconoceréis por su frondosa barba, el sombrero y la camisa de cuadros. Siempre le acompaña una cartera de vinilos, una pipa de fumar y su máquina de escribir, pues no es ningún secreto que: 

“La pluma es más fuerte que la espada. Pero la máquina de escribir pesa más” 

En "Hipsters vs Zombies", nuestros héroes deberán recorrer diversos escenarios, que a su vez estarán compuestos por varios niveles. Entre ellos, encontraremos El Centro Comercial, cuyo artwork compartíamos unas líneas más arriba, y del cual, su diseño final podréis ver a continuación: 

Los personajes utilizarán sus objetos favoritos modificados como armas para combatir a los zombies.

 Nuestros modernos postapocalípticos utilizarán para sobrevivir un armamento hipster de lo más peculiar: los productos menos mainstream customizados para la ocasión. Elementos tan dispares como los vinilos, un bate de cricket, una pistola de tatuar o una máquina de escribir. 

Estos objetos serán específicos para cada personaje, y estarán directamente relacionados con la personalidad de los mismos, salvo el arma arrojadiza, que será común para todos ellos. 

Las armas con modo de disparo Normal tendrán munición ilimitada, aunque causarán menor daño al enemigo. Las dotadas con modo de disparo Rápido (que causan un daño algo mayor que el Normal) y las de modo de disparo Lento (que causan mucho más daño que el disparo Normal) tendrán munición limitada, al igual que el objeto arrojadizo, que también será limitado. 

Cada personaje tendrá tres armas, una por cada modo de disparo diferente (Normal, Rápido y Lento/Fuerte), además del ataque cuerpo a cuerpo y un objeto arrojadizo, que provocará daño en área. 

Sin más dilación, os presentamos las armas que estarán presentes en el arsenal de estos dos peculiares personajes: 

En el caso de Sugar
The Dixon para el disparo normal .
Chicago Tattoowriter para el disparo rápido.
E.R. Special para el disparo fuerte, aunque más lento.
KuteKut para el ataque cuerpo a cuerpo.

Armamento de Sugar 
Nombre en Clave: "The Dixon".
Las ballestas de mano son muy mainstream; pero si las combinamos con la última máquina de tatuar, le ponemos un poco de color... ¡Voilá! Ya tenemos una verdadera herramienta de destrucción zombie.

Nombre en Clave: "Chicago Tattoowriter".
Su abuelo utilizaba una Chicago Typewriter y no exactamente para escribir poesía. Ahora ha sido modificada para agujerear zombies.

Nombre en Clave: "E.R. Special (Ellen Ripley Special)".
Sugar siempre ha sido muy fan de Alien. La escopeta de Ellen Ripley le inspiró para hacerse una super máquina de tatuar con la que disparar enormes cantidades de tinta a los no-muertos. ¡Destrucción asegurada!

Nombre en Clave: "KuteKut".
Su padre era amante del cricket, su madre carnicera y a ella le gustaban los gatos; así es como un arma letal pierde toda su agresividad. Fácil ¿verdad?

"Sólo hay tres cassettes que no escucharía y están en la recámara de mi SMG"

En el caso de Ulises
180 para el disparo normal.
SMG (SubMachineGun) para el disparo rápido.
Full HD (Full Heavy Discthrower) para el disparo fuerte, aunque más lento.
WTF (Weaponised Typing Furnishing) para el cuerpo a cuerpo. 

Armamento de Ulises.
Nombre en Clave: "180".
180 gramos de ritmo hipster lanzados con fuerza desde una cartera vintage de vinilos son suficientes para masacrar toda una horda de zombies.

Nombre en Clave: "SMG (Sub Musicassette Gun)"
Dos Walkman modificados como Uzis para disparar decenas de cassettes pasados de moda por minuto.

Nombre en Clave: "Full HD (Full Heavy Discthrower)".
Ulises ha modificado un Jukebox para llevarlo como un lanzallamas desde donde disparar vinilos ardiendo.

Nombre en Clave: "WTF (Weaponised Typing Furnishing)".
Su máquina de escribir preferida ha sufrido más por sus textos que por los zombies que machaca. Ahora le ha añadido una empuñadura y la utiliza para golpear a los no-muertos.

Y como arma arrojadiza... 

¡Nada es tan efectivo como un Café Warbucks bien calentito!

“No importa que su contenido en cafeína sea el mismo que el de un caramelo de fresa: lo que cuenta es que está lo bastante caliente como para deshacerle la cara a cualquier Zombie que llegue a olerte”

 Los zombies utilizarán contra el jugador cualquier cosa que se considere, a día de hoy, mainstream. 

Como seguramente os imaginabais, los zombies serán los enemigos a abatir en "Hipsters vs Zombies". 

Los zombies no dispondrán de armas específicas como ocurre con los Hipsters, aunque serán capaces de utilizar contra los modernos prácticamente cualquier cosa que se considere, a día de hoy, mainstream. 

Lanzarán objetos, sus extremidades o cualquier otra cosa que les permita eliminar al jugador y acabar con la raza humana.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que tiene una pinta curiosa, lo miraré cuando salga, aunque antes tenemos apoyar su Kickstater para que llegue a buen puerto :)