Guía de Logros y Trofeos (Valiant Hearts: The Great War)



Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakey HDsi te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Sumario 
Dificultad de los Logros/Trofeos: 2/10
Duración del 100%: 10 horas - Platino: No
Logros: 20 (X360: 400 - XOne: 1000)
Trofeos: 20 (19 Bronce / 1 Plata)
Logros/Trofeos Offline: 20
Logros/Trofeos Online: -
Logros/Trofeos perdibles: No, tiene selección de nivel
Veces que necesitaremos completar el juego: 1
Logros/Trofeos imposibles de Obtener por errores: No
¿La dificultad afecta a los Logros/Trofeos? No

Primera partida
Podremos conseguir todos los logros/trofeos en una única partida jugando el juego en la mínima dificultad, además el juego tiene selector de nivel, por lo que no debes de preocuparte si te dejaste algún trofeo sin hacer.
Coleccionables
El juego tiene un total de 119 coleccionables, que son los objetos históricos, con los cuales conseguiremos los logros/trofeos Olvidar, nunca, En honor a los caídos y Siempre en el recuerdo, además tendremos que leer 30 de ellos para obtener el logro/trofeo El conocimiento es poder.
Limpieza de Logros/Trofeos
Si ya terminaste el juego y aún te quedan logros/trofeos por obtener, simplemente carga el capítulo adecuado que se indica en cada logro/trofeo que desees conseguir.
Nota sobre la puntuación de los Logros
Los logros de Xbox 360 y Xbox One son de diferente puntuación, detrás de cada nombre se indica dos puntuaciones entre paréntesis, la primera puntuación equivale a la consola Xbox 360 y la segunda a Xbox One, entre PlayStation 3 y PlayStation 4 no hay diferencia entre categorías de los trofeos.

Al frente, marchando (5)-(10)
Iza la bandera al terminar el entrenamiento básico.
Parte de la historia, no se puede perder.

Nace una nueva amistad (5)-(15)
Todo es fuego y muerte...
Parte de la historia, no se puede perder.

Mira cómo se estrella el zepelín (10)-(25)
Un destello de esperanza.
Parte de la historia, no se puede perder.

Saca a Karl de debajo del zepelín (5)-(35)
¿Alto el fuego?
Parte de la historia, no se puede perder.

Termina la misión de Fort Douaumont (10)-(40)
Venganza no es igual a felicidad.
Parte de la historia, no se puede perder.

Derrota al barón Von Dorf (5)-(15)
¡Tan cerca, pero tan lejos!
Parte de la historia, no se puede perder.

Algunos sobrevivirán... (5)-(35)
Salva a Karl.
Parte de la historia, no se puede perder.

... otros no (30)-(90)
Termina la partida.
Parte de la historia, no se puede perder.

Toque de diana de Ypres (20)-(40)
Toca la campana 3 veces en Ypres.
Durante la misión Ypres del capítulo 2 tendremos que golpear 2 veces una campana para bajar un engranaje, para conseguir el logro/trofeo lo único que tenemos que hacer es golpear la campana una tercer vez, puedes ver como se hace en el vídeo.


El amable lavandero (10)-(25)
Lleva todas las bolsas de ropa.
Durante el capítulo 3 Campo de prisioneros tendremos que conseguir un pañuelo rojo, para conseguirlo tendremos que conseguir el botiquín y dárselo al guarda de la lavandería, al hacerlo este tirar 3 bolsas de ropa, para conseguir el logro/trofeo tendremos que mover la carretilla para que las 3 bolsas caigan dentro de ella, puedes ver como se hace en el vídeo.


Guardián de hermanos (30)-(70)
Salva a todo tu pelotón durante la batalla de Somme.
Durante la misión El Somme del capítulo 3 tendremos que manejar un tanque mientras un grupo de soldados nos siguen, para conseguir el logro/trofeo tendremos que completar todo sin que eliminen a ninguno de esos soldados muera.

Rey de la colina 145 (20)-(55)
Dispara a la bandera alemana con el cañón en la Cresta de Vimy.
En la misión Cresta de Vimy del capítulo 4 tendremos que disparar a la bandera alemana, para ello deberemos de colocar el cañón en el 30 más o menos.



Héroe sanador (30)-(60)
Salva a Karl por tercera vez sin cometer errores.
La descripción del logro/trofeo puede llevar a error, ya que no es salvarlo solo la tercera vez, tendremos que salvarlo sin cometer errores las 3 veces de la misión Saint-Mihel del capítulo 4, no tendremos que hacerlas las 3 seguidas, si hacemos una y se guarda la partida al avanzar esa ya no la tendremos que repetir, la primera y segunda vez son fáciles pero la tercera se puede resistir un poco. Si fallas algún botón en la tercera solo tienes que fallar toda la secuencia para que se reinicie sin la necesidad de repetir todo el nivel.



Buen perro (5)-(15)
Acaricia al perro.
En el capítulo 1-3: Neuve-Chapelle tendremos a nuestro lado el perro por primer vez, para obtener el logro/trofeo simplemente tendremos que pulsar A en Xbox o X en PlayStation para acariciarlo.

Taxista (20)-(50)
Completa 1 misión con el taxi sin deteriorarlo.
Durante el juego encontraremos varias misiones en la que tendremos que conducir un taxi, para conseguir el logro tendremos que hacerlo sin recibir daños, la misión que recomiendo es Peligro en el aire del capítulo, puedes ver como hacerlo en el vídeo.

Olvidar, nunca (20)-(30)
Encuentra 5 objetos históricos.
Ver Logro / Trofeo "Siempre en el recuerdo".

En honor a los caídos (50)-(125)
Encuentra 50 objetos históricos.
Ver Logro / Trofeo "Siempre en el recuerdo".

Siempre en el recuerdo (100)-(200)
Encuentra todos los objetos históricos.
Tendremos que encontrar y recoger los 119 objetos históricos del juego, para ellos hemos realizado una videoguía en la que podrás localizarlos todos en un vídeo, en la descripción del vídeo tienes el TIMELINE que te llevará al capítulo/coleccionable que desees.

Además también hemos realizado la videoguía por capítulos, si te interesa en ese formato visita esta lista de reproducción.

El conocimiento es poder (10)-(45)
Lee 30 datos históricos.
Para obtenerlo simplemente debes de leer 30 de los 119 datos históricos que tiene el juego, si quieres localizarlos ve el logro/trofeo "Siempre en el recuerdo".


Guía de Logros y Trofeos realizada para Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía.

Comentarios