Guía de Trofeos (The Order: 1886)


Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakey HD
si te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.


Sumario 
Dificultad de los Trofeos: 2/10
Duración del 100%: 6/8 horas - Platino: Si
Trofeos: 14 Plata / 7 Oro
Trofeos Offline: 22
Trofeos Online: -
Trofeos Ocultos: 1 Oro
Trofeos perdibles: -
Veces que necesitaremos completar el juego: 1
Trofeos imposibles de Obtener por errores: No
¿La dificultad afecta a los Trofeos? No


Primera partida
Podremos conseguir todos los trofeos en una única partida jugando el juego en la mínima dificultad, además el juego tiene selector de nivel, por lo que no debes de preocuparte si te dejaste algún trofeo sin hacer.
Coleccionables
El juego tiene un total de 77 coleccionables, tendremos que localizar y revisar los 16 Cilindros de Fonógrafo, 10 Periódicos, 11 Fotografías, 16 Documentos, 10 Objetos y 14 Artículos para obtener los trofeos, Inspector de primera, Archivista, Leído, Detallista y Poder de observación. Como he dicho antes, el juego tiene selector de nivel por lo que no debes preocuparte si te dejaste alguno atrás.
Limpieza de Trofeos
Si ya terminaste el juego y aún te quedan trofeos por obtener, simplemente carga el capítulo adecuado que se indica en cada trofeo para obtenerlo, puedes cargar el punto de control tantas veces como quieras hasta obtener el trofeo, ya que el juego te guardo los que hayas hecho previamente.

El Grial
Consigue todos los trofeos.

Ya no soy caballero (Oculto)
Completa el juego (cualquier dificultad).
lo obtendremos de forma automática al completar el juego.

El tirador
Mata a 5 enemigos de un tiro en la cabeza con vista negra.
La vista negra se activa pulsado L1, con este modo de disparo podremos disparar a cámara lenta a los enemigos de forma automática, dispara de esa forma hasta lograr 5 tiros en la cabeza. No son 5 tiros a la cabeza durante una barra de vista negra, son 5 a lo largo de toda la partida, por lo que es cosa de intenarlo una y otra vez hasta conseguirlo, lo normal es obtenerlo sin darnos cuenta a lo largo de la partida, si no lo has hecho puedo cargar el Capítulo III, parte La reina títere.

Bien equilibrado
Mata a un enemigo con cada arma.
Son 16 armas en total más las granadas, para obtener el trofeo deberemos de matar a un enemigo con cada una de ellas, a continuación os deje la lista de armas y en el capítulo que la podremos encontrar, la granada MK IV la tendremos disponible casi a lo largo de la mayoría del juego y la gran mayoría de armas las tendremos de forma automática en nuestro inventario a lo largo de los capítulos, recuerda revisar a los enemigos de los capítulos indicados cuando busques alguna de las armas.

- Capítulo 1
Pistola C78
Revolver MK1
Fusil M2 "Bracamante"

- Capítulo 3
Revolver Duelist
Subfusil M85
Carabina M82
Francotirador M84
Escopeta RA-5
Fusil termita M-86

- Capítulo 5
Pistola automatica C81
Escopeta "Tres Coronas"

- Capítulo 8
Inductora de Arcos TS-23
Revolver M4 Dragon
Cañon Magnetico TS-29

- Capítulo 9
TS-17 "Detonador"

- Capítulo 11
Ballesta

Maravillas modernas
Mata a 40 enemigos con armas científicamente avanzadas.
Este trofeos es practicamente imperdible, si por casualidad no lo has conseguido simplemente carga el Capítulo VIII, parte Ejercito de un solo hombre y cuando obtengas el cañón Magnetico TS-29 mata los que te falten para obtener el trofeo.

Daño colateral
Mata a 3 enemigos de una sola explosión.
Podemos hacerlo fácilmente en el Capítulo 8, parte Ejercito de un solo hombre, al recoger cañón Magnetico TS-29 esperamos a que se agrupen los primeros enemigos de la derecha y disparamos, os dejo un vídeo para mayor información.


Entre los ojos
Mata a 100 enemigos de un tiro en la cabeza.
Lo conseguiremos simplemente al lograr 100 disparos en la cabeza, da igual con el arma que lo hagas o si lo haces con varias armas distintas, simplemente logra 100 disparos en la cabeza y el trofeo será tuyo. Si terminaste la historia y no lo tienes puedes cargar el Capítulo I, parte A cubierto.

Toda mi atención
Mata a 25 enemigos con vista negra.
La vista negra se activa pulsando el botón L1, con ella disparamos a los enemigos a cámara lenta y de forma automática a diferentes partes del cuerpo de los enemigos, para obtener el trofeo simplemente debes de eliminar a a 25 enemigos utilizando la habilidad, no son 25 enemigos de una vez, son a lo largo de la partida, puedes cargar el Capítulo III, parte La reina títere para hacerlo.

Desde la cadera
Mata a 25 enemigos sin apuntar
Para conseguirlo basta con pulsar el botón de disparo sin apuntar para matar enemigos, no tiene más misterio, simplemente elimina enemigos de esa forma para obtenerlo, puedes cargar cualquier capítulo, por ejemplo el Capítulo I, parte A cubierto.

Distancias cortas
Mata a 15 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
Para realizar una eliminación cuerpo a cuerpo basta con pulsar Triangulo al acercarnos a un enemigo, si no lo has logrado a lo largo de la partida puedes cargar el Capítulo 1, parte A cubierto.

Silenciados
Mata a 7 enemigos con neutralizaciones silenciosas.
Podremos realizar las primeras eliminaciones silenciosas en el Capítulo V, para ello nos deberemos de acercar a un enemigo por la espalda y pulsar el botón Triangulo en el momento indicado para sincronizar la eliminación silenciosa, podremos hacerlo fácilmente en ese mismo capítulo en la parte Comandado.

Pistolero
Mata a 75 enemigos con pistolas.
Este trofeo es bastante sencillo, basta con eliminar enemigos con armas de una mano, ya sea pistolas o revolver, no te preocupes por el y simplemente úsalo a lo largo de la historia, si no lo consigues a la primera pasada, algo que sería muy raro, simplemente carga el Capítulo I, parte A cubierto.

El cazador
Mata a 10 licanos.
Este trofeos es practicamente imperdible, a lo largo de la historias nos encontraremos con estos enemigos, no se pueden eliminar con armas, con ellas lo que lograremos será aturdirlos, una vez aturdidos tendremos que acercarnos y pulsar Triangulo para eliminarlos, lo normal es conseguirlo si o si a lo largo de la historia pero si por casualidad no lo has conseguido puedes hacerlo cargando el Capítulo I, parte El enemigo oculto.

En llamas
Incinera a 15 enemigos.
Podremos conseguirlo fácilmente con el Fusil termita M-86, el arma la usaremos por primera vez durante el Capítulo III, parte Contrabando rebelde es un buen sitio para conseguir el trofeos si que aún no lo tienes, basta con disparar con R2 cerca de los enemigos y después pulsar R1 para prender fuego.

Inspector de primera
Encuentra todos los objetos a inspeccionar
Localiza todos con el siguiente vídeo, tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo, en el podrás ir al capítulo o coleccionable que desees.


Siguiendo el vídeo también conseguirás los trofeos Archivista, Leído, Detallista y Poder de observación.

Archivista
Recoge todos los cilindros de fonógrafo.
Ver Trofeo "Inspector de primera".

Leído
Inspecciona todos los periódicos.
Ver Trofeo "Inspector de primera".

Detallista
Inspecciona todas las fotografías y documentos. 
Ver Trofeo "Inspector de primera".

Poder de observación
Inspecciona todos los objetos.
Ver Trofeo "Inspector de primera".

¡Perfecto!
Dispara una granada aérea con vista negra.
Para ello tendremos que equiparnos las granadas, lanzamos un al aire y pulsamos el botón L1 para activar la vista negra y pulsamos el botón de disparo sobre la granada, puedes cargar el Capítulo III, parte La reina títere para conseguirlo, si aún no te quedo del todo claro dejo un vídeo para mayor información.


Desconcertados
Aturde a un enemigo 30 veces con el M2 "Bracamante".
El armas es muy común a lo largo del juego, la podremos usar por primera vez durante el Capítulo I, para aturdir a los enemigos deberemos de pulsar el botón R1, de esta forma el arma lanzara una ráfaga que aturdirá a los enemigos, si no lo has conseguido a lo largo de la historia simplemente carga el Capítulo I, parte A cubierto.

Alta volatilidad
Detona 10 barriles de pólvora.
Podremos encontrar muchos de estos barriles a lo largo de la campaña, simplemente debes detonar 10 de ellos con disparo, si no lo conseguiste puedes cargar el Capítulo III, La reina títere y al avanzar un poco llegaras a una zona con 3 de estos barriles de pólvora.


Guía realizada para Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía, no te atribuyas un merito que no es tuyo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Debería de haber version para nintendo 3ds