Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

martes, 10 de febrero de 2015

Este Viernes 13 es el Nintendo 3DS Day

#Nintendo3DSDay te trae una de las mayores avalanchas de lanzamientos para consolas portátiles.



Además de la llegada de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, este viernes llegan Majora’s Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate, Nintendo Anime Channel y varios juegos para Nintendo eShop.


Madrid, 10 de febrero de 2015. Este viernes 13 estás de suerte: después de vender más de 50 millones de consolas en el mundo, una avalancha de lanzamientos llega para acompañar la salida al mercado de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: prepárate para el #Nintendo3DSDay.


New Nintendo 3DS XL estará disponible en negro metálico y azul metálico, además de las Ediciones Especiales de Majora’s Mask y Monster Hunter 4 Ultimate. New Nintendo 3DS se lanzará en negro y en blanco, y además podrá personalizarse con una amplia gama de cubiertas. En el momento del lanzamiento saldrán 12 modelos diferentes, pero les seguirán muchas más en el futuro.

Los dos grandes lanzamientos que acompañarán la llegada de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son, nada más y nada menos, que The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Monster Hunter 4, que siendo compatibles con Nintendo 3DS, aprovechan al máximo las nuevas funcionalidades de New Nintendo 3DS, como la función 3D superestable o los nuevos botones. Ambos contarán con una Edición Especial, dorada y plateada, respectivamente, con New Nintendo 3DS XL.

Pensado para los fans de Nintendo, el 13 de febrero también se estrena el Nintendo Anime Channel, en el que podrás ver en streaming series de los personajes más conocidos de Nintendo, como Inazuma Eleven y Pokémon.

Sin embargo, una oleada de lanzamientos también llega a Nintendo eShop para celebrar la llegada de New Nintendo 3DS: prepárate para IRONFALL Invasion, un shooter al que podrás jugar en solitario o con otros seis jugadores gracias a la conexión inalámbrica de tu consola portátil y al modo online. El nuevo juego Kirby Fighters Deluxe, basado en el modo Combates Kirby de Kirby: Triple Deluxe, contiene nuevos campos de batalla y la posibilidad de jugar como equipo gracias al modo jugador para hasta cuatro jugadores. Dedede’s Drum Dash Deluxe es un juego de lucha y ritmo en el que te pondrás en la piel de Kirby y retarás a su eterno enemigo, el rey Dedede. En Ace Combat Assault Horizon Legacy + jugarás como el legendario piloto Phoenix y controlarás un reactor diseñado exactamente igual que un avión de verdad. El juego es compatible con la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL y con los controles ZR y ZL. Además, con algunos amiibo podrás desbloquear algunas personalizaciones.

Por si todo esto fuera poco, también a partir del 13 de febrero podrás descargarte temas para el menú HOME de tu consola portátil totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario