Donativo vía PayPal

¿Te gustan las guías que aquí se realizan? Pues si quieres puedes ayudarme a seguir creciendo con un donativo vía Paypal pinchando encima del botón "Donar".

miércoles, 4 de febrero de 2015

Destiny - Guía para superar en Modo Ocaso Semanal: El Camino del Invierno


Aquí estamos en una nueva videoguía más de Destiny, en este caso os vamos a enseñar como superar el ocaso semanal en el asalto El Camino del Inviero de Venus, recordad que en este modo si todos los miembros de la escuadra mueren volveremos a la órbita y tendremos que empezarlo desde el principio, el asalto que podremos jugar todos los usuarios del juego, dado que no es de ninguna DLC.

Esto nos va a servir para conseguir recompensas aleatorias al terminar el asalto y lo más importante es que tendremos un 20% más de reputación en todos los contratos que hagamos durante esa semana, cosa que nos vendrá muy bien para conseguir subir de nivel de cualquier facción del juego. Para estos contratos también estamos realizando una serie de videoguías en las que os mostramos como poder completarlos de la forma más rápida y sencilla, por lo que si te interesa no perder el tiempo dando vueltas, no dudes en visitar nuestra Guía de Contratos.

Ahora os dejamos con la videoguía de la El Camino del Invierno en el modo Ocaso Semanal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario