Guía de Logros y Trofeos (Stick it to the Man!)


Sumario 
Dificultad de los Logros/Trofeos: 2/10
Duración del 100%: 3/4 horas - Platino en PlayStation: No
Logros/Trofeos: 15 Bronce / 1 Oro (1000)
Logros/Trofeos Offline: 16
Logros/Trofeos Online: -
Logros/Trofeos Ocultos: -Logros/Trofeos perdibles: No, tiene selector de nivelVeces que necesitaremos completar el juego: 1
Logros/Trofeos imposibles de Obtener por errores: No¿La dificultad afecta a los 
Logros/Trofeos? No 

Distribución de las partidas 
Para conseguirlo todo tan solo necesitaremos una partida, el juego tiene selector de nivel por lo que si nos dejamos algo atrás no nos debemos de preocupar, el logro/trofeo más pesado puedes ser Es una pena desaprovechar las ideas, el único logro/trofeo de oro, que trata de leer la mente a todos el mundo pero con la vídeo guía que dejare a continuación los podrás localizar todos fácilmente

Logros/Trofeos y mentes por nivel
Capítulo 1 - Sin logros/trofeos ni mentes. 
Capítulo 2 - Sin logros/trofeos ni mentes.
Capítulo 3 - 18 Mentes y 1 logro/trofeo (Esqueletos ahogados).
Capítulo 4 - 20 Mentes. 
Capítulo 5 - 10 Mentes y 1 logro/trofeo (Los unos y los otros).
Capítulo 6 - 25 Mentes y 5 logros/trofeos (Loli en el Cielo con Brillantesenfermeras se enteren, Ataque a la torre, Experiencia en el subconsciente, Cuidado con lo que deseas y Equipo fiambre). 
Capítulo 7 -  13 Mentes y 3 logros/trofeos (Pájaro volando, Pensar en comida y ¡Eureka!).
Capítulo 8 -  Sin logros/ trofeos ni mentes.
Capítulo 9 - 32 Mentes y 5 logros/trofeos (Fuera de sípersiguen, Talento antinatural, El amor es ciego, Tarea peligrosa y ¡La conga). 
Capítulo Final - 16 Mentes


Es una pena desaprovechar las ideas (100)
Léele el pensamiento a absolutamente todo el mundo.
Para conseguir este logro/trofeo tendremos que localizar las 134 mentes y leerlas, el juego tiene selector de nivel desde el cual puedes ver las mentes que puedes encontrar en cada capítulo, a continuación os dejo un vídeo en el que podréis localizarlas todas, aunque en el vídeo podrás encontrar 136 cerebros, ya que en el capítulo 9 he puesto dos de más por si acaso.

En la descripción del vídeo tienes un TIMELINE que te llevará al capítulo que desees.


Esqueletos ahogados (60)
Lee la mente de los esqueletos ahogados.
Capítulo 3 - Cuando obtengamos la dentadura del cocodrilo se la tendremos que poner a un perro para espantar a dos mafiosos, cuando lo hagamos deberemos de ir al fondo a la derecha, al asomarnos al borde veremos dos cadáveres bajo el agua, simplemente deberemos de leer la mente a uno de ellos para conseguirlo. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Los unos a los otros (60
Haz que algunos enemigos persigan a los enemigos que te persiguen.
Este logro/trofeos se puede conseguir en varios capítulos, el primero en el que lo podremos conseguir es el Capítulo 5, algunos enemigos llevan un folleto con nuestra foto, deberemos de leer la mente a ese enemigo y en un bocadillo saldrá nuestra foto, la cogemos y se la pegamos a un enemigo, los otros enemigos cerca vendrán a atrapar a ese enemigo, para conseguir el logros/trofeos deberemos de ponerlos delante del enemigo que tiene la foto pegada para hacer que nos persiga a la vez que los persiguen a el logros otros enemigos. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Loli en el Cielo con Brillantesenfermeras se enteren (60)
Devuelve al adorable alienígena al espacio.
Capítulo 6 - Para conseguir este logro/trofeo deberemos de darle el flotador a la mujer de la azotea, el flotador lo podemos encontrar en la parte inferior izquierda del manicomio. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Ataque a la torre (60)
Sube hasta la parte superior del manicomio sin que las enfermeras se enteren.
Capítulo 6 - Cuando tengamos que subir a la torre del manicomio deberemos de hacerlo sin que nos descubran, para saber que ruta seguir puedes ver el vídeo que dejo a continuación.



Experiencia en el subconsciente (60)
Léele el pensamiento a Harry mientras está desmayado.
Capítulo 6 - Después de asustar a Harry este se desmayara, el guarda que nos impide salir del manicomio deberemos de leerle la mente una vez este desmayado. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el trofeo.



Cuidado con lo que deseas (60)
Léele el pensamiento a un gato solitario.
Capítulo 6 - Después  de obtener la pegatina del ratón para llevarnos a la chica fuera del manicomio, esta soltara el gato que tiene en sus brazos, una vez lo haya soltado deberemos de leerle la mente al gato. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Equipo fiambre (60)
Léele la mente al personal de la ambulancia.
Capítulo 6 - Al salir del manicomio nos encontraremos con una ambulancia, basta con despegar la pegatina para ver a los miembros de la ambulancia, una vez lo hagamos deberemos de leer la mente a uno de ellos para conseguir el logros/trofeos. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



¡Eureka! (60)
Dale a Ron la idea perfecta para una cita.
Capítulo 7 - Cerca de la casa de la chica que tiene la pecera, tendremos que retirar una pegatina y encontraremos otra pegatina que podemos coger, lo hacemos y después de cruzar la primera zona con el helicóptero podremos retirar otra pegatina en la torre de seguridad para dar con el guarda, lee leemos la mente y le pegamos la pegatina que antes recogimos. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Pensar en comida (60)
Léele la mente a un pescado mordido.
Capítulo 7 - Después de que la gaviota se lleve al pez, deberemos de ir al cartel donde se encuentra la gaviota y leerle la mente al pez que esta dentro de la gaviota. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Pájaro volando (60)
¡Que el helicóptero no te encuentre nunca!
Capítulo 7 - Es tan sencillo como cruzar por las zonas donde nos busca el helicóptero sin que este nos localice, si nos ve podemos cargar el punto de control. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Talento antinatural (60)
Léele el pensamiento a Luigi mientras canta.
Capítulo 9 - En las celdas inferiores nos encontraremos con dos Elvis, el de la zona de la izquierda tiene una guitarra, se la cogemos y nos vamos a por el de la zona de la derecha, se la damos y le podremos coger la boca, lo hacemos y nos vamos al grupo de personas del escenario que hemos visto de camino a las celdas de la izquierda, le damos la boca a Luigi y se pondrá a cantar, simplemente le tendremos que leer la mete cuando este cantando. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



¡La conga! (60)
Consigue que 5 enemigos te persigan al mismo tiempo.
Capítulo 9 - Es tan sencillo como hacer que nos persigan 5 enemigos al mismo tiempo. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Tarea peligrosa (60)
Léele el pensamiento a los recién fallecidos.
Capítulo 9 - Al principio del nivel encontraremos a un enfermera junto a un zombi, a su izquierda al subir miramos más a la izquierda y podremos coger una pegatina de una chimenea, nos bajamos y vamos al fondo a la derecha, en la celda del fondo nos encontraremos a Papa Noel, colocamos la pegatina en el váter y este soltara una regalo, tenemos que coger el regalo y dárselo al zombi, cuando lo hagamos la enfermera morira, una vez muerta deberemos de leerle la mente para conseguir el logros/trofeos. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



El amor es ciego (60)
Léele el pensamiento a una pareja inesperada.
Capítulo 9 - Después de colocar la boca a Luigi, al director de la orquesta se le caerá la peluca, la cogemos y subimos a la parte alta donde veremos un monstruo en una celda y un guarda, le damos la peluca al monstruo y este huirá con guarda, salimos por la nueva puerta que se abrió y los veremos encima de un tejado, basta con leerles la mente para conseguirlo A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Fuera de sípersiguen (60)
Léele el pensamiento a Ray.
Capítulo 9 - Al empezar el capítulo, antes de liberarnos, basta con leernos la mente a nosotros mismos par conseguir el logro/trofeo. A continuación dejo un vídeo que muestra como se consigue el logro/trofeo.



Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakey HD
si te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Guía realizada para Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía.

Comentarios