Nueva vídeo guía y guía de logros (Deadlight)

Ya hemos empezado a subir las primeras vídeo guías del juego Deadllight de Tequila Works, en ESTA LISTA DE REPRODUCCIÓN puedes encontrar todos los vídeos disponibles del juego y también encontraras en cuando se suban el resto de vídeos de la guía. Se estima que este todo listo para el próximo Domingo día 13 de Abril.



Deadlight contara con guía de logros para conseguir el 100% del juego, por lo que en el mismo momento que se suba el ultimo vídeo al canal Zhakey HD - Guías de Logros y Trofeos se publicara la guía de logros al completo en el blog, podréis verlo en las entradas principales de Zhakey Games y en el archivo de Guías de Logros y Trofeos del blog, y si no queréis perder de vista la sección de Deadlight, puedes visitar el archivo de Vídeo Guías del blog, donde encontraras el enlace a la sección de Deadlight del canal Zhakey HD - Guías de Logros y Trofeos, además de todas las vídeo guías publicadas hasta la fecha.

Recuerdo para todos los usuarios de Xbox 360 que sea miembros de Xbox Live Gold, que el juego Deadlight de Tequila Wokrs estará totalmente gratuito a partir del próximo día 15 de Abril hasta final de ese mismo mes gracias a Games With Gold.

Comentarios