Guía de Trofeos (Sacred Citadel)




Sumario
Dificultad de los trofeos: 2/10.
Duración: 10 horas
Trofeos Offline: 12 (7 Bronce / 4 Plata / 1 Oro)
Trofeos Online: - Posibilidad de jugar en local
Trofeos perdibles: Ninguno, se pueden repetir niveles
Veces que necesitaremos completar el juego: 1/2
Trofeos imposibles de Obtener por errores: Ninguno.
¿La dificultad afecta a los trofeos? No, el juego no tiene selector de dificultad

Pasos a seguir
Se recomienda jugar en cooperativo con uno o dos amigos, una vez terminemos la campaña estaremos por el nivel 30/32, una vez lo hagamos comenzaremos a jugar lo niveles en lo que no hayamos hecho oro, como ya tendremos más nivel no nos costara mucho trabajo, una vez hecho seguro que habremos conseguido más nivel, ahora nuestro objetivo será subir al nivel máximo.

Limpieza de trofeos
Conseguimos el trofeo en la sección ¿Cómo se juega? y dado que el juego no tiene trofeos perdibles, no importa si os dejáis trofeos atrás, tampoco te agobies si alguno no te sale en las primeras pasadas, puedes esperarte a tener más nivel e intentarlo de nuevo más adelante, de esa forma nos costara menos trabajo lograr el objetivo ya que eliminaremos a los enemigos más rápidamente.



Categoría: Bronce

Cuanto más grandes... 
Has derrotado al jefe del acto 1.

Parte de la historia, es imposible de perder.



Categoría: Bronce
Mía es la venganza
Has derrotado al jefe del acto 2.

Parte de la historia, imposible de perder.



Categoría: Bronce
Matamoscas
Has derrotado al jefe del acto 3.

Parte de la historia, es imposible de perder.



Categoría: Bronce
¿Tú y qué ejército?
Has derrotado al jefe del acto 4.

Parte de la historia, es imposible de perder.



Categoría: Bronce

Héroe legendario
Alcanza el nivel máximo.

El nivel máximo del juegos es 40, cuando terminamos la campaña estaremos sobre el 30/32, antes de empezar a repetir niveles para subir de nivel recomiendo terminar todas las misiones en oro con el personaje que queramos llegar al nivel máximo. Una vez hecho jugamos el jefe final del acto 4 para conseguir los niveles que nos queden, si tenemos comprada la DLC “Caza en la Jungla”, recomiendo jugar el nivel El estanque, que es en el que se encuentra el jefe final, si vemos que no somos muy habiles y tardamos más de la cuenta también podemos jugar los niveles Río Naruvu o Escondrijo Grimmoc hasta llegar al nivel máximo.



Categoría: Bronce

A aprendérselos todos
Realiza todos los combos de remate.

Lo conseguiremos cuando realicemos todos los movimientos del juego, para ello deberemos de llevar a cada personaje al nivel 22, que es cuando aprende su último movimiento, como deberemos de terminar el juego con todos los personajes esto no supondrá ningún problema. Para ver los movimientos del personaje con el que estamos jugando pulsamos start y entramos en la opción combos. Como he dicho, se debe de hacer esto con los cuatro personajes.



Categoría: Oro
Medallista de oro
Gana medallas de oro en todos los niveles del juego principal.

Deberemos de conseguir una medalla de oro en todos los niveles del juego, sin incluir los que trae la DLC, para conseguir oro deberemos de hacer una buena puntuación en las tres categorías; vida, puntos y tiempo, si algún nivel se nos resiste seguro que una vez que tengamos un buen nivel lo conseguiremos sin problemas, por lo que no te agobies si llegar a un nivel y no lo puedes sacar en ese momento.



Categoría: Plata
Manos limpias
Mata a 100 enemigos usando el entorno o trampas.

Durante algunos niveles podremos utilizar troncos colgados, pesas y otras cosas para dañar a los enemigos, es tan fácil como eliminar a 100 enemigos con esas trampas, es acumulativo entre niveles y personajes.




Categoría: Plata

Beneficio mutuo
Has completado todos los niveles en multijugador.

Los conseguiremos cuando terminemos todos los niveles en cooperativo, los de la DLC no cuentan.



Categoría: Bronce

Ratón de biblioteca
Has pasado al menos 4 segundos en cada página de la sección "Cómo se juega".

Fácil, nos vamos al menú de pausa y entramos en Ayuda y Opciones, después en cómo se juega y pasamos 4 segundos en cada página de todas las secciones disponibles.



Categoría: Plata

Intocable
Has completado un nivel sin recibir daño de ningún enemigo.

Como ya os imaginareis, una vez tengamos un buen nivel de personaje, nos vamos al Acto 1, Poblado de Wellbury ya que es el nivel más fácil de completar, podemos utilizar los ataques a distancia de nuestro personaje para eliminar a los enemigos sin necesidad de acercarnos. Recuerda que si recibes daño por fuego o caída no pasa nada, los que no nos pueden golpear son los enemigos.



Categoría: Plata

Vagonetas molestas
Has esquivado las vagonetas del nivel de la mina.

Durante el nivel La Mina del Acto 1, iremos por una raíles en los que pasaran vagonetas, podemos saber por dónde vendrán ya que nos avisa en pantalla, en cuanto lo veamos para evitar que nos golpeen nos cambiamos de vía.


DLC: Caza en la Jungla 


Sumario
Dificultad de los trofeos: 1/10.
Duración: 2 horas
Trofeos Offline: 5 (1 Bronce 3 Plata 1 Oro)
Trofeos Online: -
Trofeos perdibles: Ninguno, se pueden repetir niveles
Veces que necesitaremos completarla: 6/7 1
Trofeos imposibles de Obtener por errores: Ninguno.
¿La dificultad afecta a los Trofeos? No, el juego no tiene selecto de dificultad
Requisitos para jugar: Terminar el Acto 4

Pasos a seguir
La DLC cuenta de un Acto, el Acto 5, de una sola pasada podremos conseguir los cinco trofeos que trae Caza en la Jungla, deberemos de esta atentos a los tres últimos niveles del Acto; Río Naruvo (Descenso extremo e Instructor de natación), Escondrijo de Grimmoc (Mal augurio) y El Estanque (Fiesta acuática), el quinto lo conseguiremos al terminar todos los niveles.

Si no consigues hacer alguno a la primera no te preocupes, puedes repetir los niveles tantas veces como quieras.



Categoría: Plata

La cura
Has derrotado al jefe del acto 5.

Parte de la historia, imposible de perder.




Categoría: Oro
Descenso extremo
Has evitado todos los obstáculos durante el descenso en balsa.

Mientras la balsa se mueve veremos ramas que deberemos de saltar si no queremos que nos tiren de la balsa, también hay otras que ocupan toda la pantalla que deberemos de golpear para romperlas, es muy fácil conseguirlo por lo que no necesitamos trucos especiales.




Categoría: Plata

Instructor de natación
Has lanzado a 10 enemigos al río Naruvu.

Durante la misión del Río Naruvu deberemos de lanzar a diez enemigos al río, lo podemos hacer fácilmente si utilizamos el combo rechazo, podemos ver cómo hacerlo desde el menú pausa entrando en la opción de combos.




Categoría: Plata

Mal augurio
Completa todos los niveles de la descarga de contenido Jungle Hunt sin destruir muñecos vudú.

Veremos los muñecos vudú durante el nivel Escondrijo de Grimmoc del Acto 5, son fácilmente reconocibles, deberemos de luchar en la parte izquierda de la pantalla para evitar golpearlos, si los destruyen los enemigos no pasa nada, lo recibiremos una vez terminemos todos los niveles del acto, si ya lo hemos terminado antes de conseguir el trofeo, lo recibiremos al terminar el nivel.




Categoría: Bronce

Fiesta acuática
Te has metido en el estanque de las pirañas que está junto al jefe.

En el nivel El Estanque del Acto 5, mientras luchamos contra el jefe lo único que tenemos que hacer es meternos dentro del estanque que veremos en el centro de la pantalla, podemos hacerlo incluso después de acabar con el jefe.




AVISO: Debido a que aunque tengan los logros y trofeos que son iguales, tiene más logros que trofeos, por lo que para facilitar el visionado de los usuarios de PlayStation 3, he decidido hacer las guías por separado.



Twitter: @Zhakey.

Comentarios